Adam
Abro los ojos algo confundido y noto unos pinchazos de dolor en mis costillas... Giro mi cabeza y reconozco mi cuarto, visualizo a Beth dormida cubierta por una manta agarrandome la mano.
Vaya...¿Que me habrá ocurrido?
La puerta se abre suavemente cuando veo a mi hermano que me sonríe.
-Solo iba a ver si Beth se había levantado pero aparecer te despertaste tu.
Zoca la iba a despertar pero yo le niego con la cabeza.
-Dejala dormir...si lo hace es por qué lo necesita,¿Cuanto llevo dormido?
-Dos días seguidos desde el ataque, Beth se mantuvo despierta y hará...- mira su reloj y empieza a calcular- solamente a dormido 10 minutos demomento durante esos dos días.
Suspiró y le aprieto la mano ligeramente, ella no a dormido por estar a mi lado...espera ¿Nuestra hija?
-Julietta está bien, está con Alex abajo tomando sus potitos aunque no para de preguntar por ti hermano, toda la familia está abajo.
-¿Tan grave a sido lo que me a sucedido?- pregunto con una sonrisa.
-Casi mueres, no se lo dijimos a Beth pero...te quedabas sin oxígeno por unos dos minutos casi...
Vale ahora mi sonrisa se a borrado y el parece notarlo.
-Tranquilo ya estás a salvo...solamente necesitas reposo además el doctor quiere hablar contigo en privado cuando despiertes, es decir, ahora.
Yo asiento con la cabeza para que vaya a avisar al doctor y miro a Beth, tensa está dormida pero tensa...¿Tan mal lo a pasado al verme así?
-¿tu que crees?- me dice Caleb enfadado- No deberías dudar así de nuestra luna, estuvo llorando, cuidando de nuestra hija, cuidando de nosotros sin dormir dos días enteros Adam y todo eso estando embarazada.
-¿Embarazada?-pregunto asombrado y...contento.
-Si Adam, Beth está embarazada.
-no puede estar embarazada- le digo pausadamente- es decir, os dijimos a Melody y a ti que os cuidarais ya que no queremos cachorros de momento.
-Ya...jeje quién diría que se nos olvidó...jeje.
-Caleb.
-Oh vamos fue un accidente eso le sucede a cualquiera.
-¿Un accidente? Mi mate está embarazada y ella decía no estar preparada por qué era muy joven,¡¿Un accidente?!
-Venga no te hagas el asombrado por qué tú si querías cachorros.
-Cuando ella estuviera preparada, no puedes hacer con mi vida lo que te plazca.
Caleb corta en link por qué seguramente esto sea para el una charla sin interés.
Suspiró enfadado y veo que Beth se levanta y me abraza como si su vida dependiera de ello.-Estas bien- me besa los labios y me vuelve a abrazar.
-¿Tu te encuentras bien?
-Adam por mí no te preocupes porfavor... el que importa eres tú.
Se levanta de mis brazos para coger intentar coger el teléfono pero la tumbó en mi pecho y ella sonrie.
-Tienes que reposar no puedo estar en tu pecho Adam.
Joder...¿Ella sabe que esperamos unos cachorros?
-Esta bien, llama al doctor.
Beth me sonríe y me deja un beso en la frente antes de marcar al doctor...mientras habla con el me sonríe y me fijo en sus ojos verdes, son hermosos y no me gusta que estuvieran llenos de lágrimas por verme en esta situación.
(...)
El doctor llega y le pide a Beth que nos deje a solas a lo que ella vacila pero le hace caso.
-Bueno Alpha parece ser que estás mejor.
-Si- le digo sinceramente aunque me duelen bastante las costillas.
El doctor revisa el suero en mi brazo y sonríe para apuntar algo en la libreta que lleva en la mano y yo no me aguanto las ganas de preguntarle sobre un posible embarazo de Beth.
-Doctor...¿Beth se encuentra bien?
-Bueno no la revise de cerca- me admite- Pero creo que se cansa más de lo debido y puede que haya devuelto y dudo mucho que sea por no entrenar como me responde ella, Alpha.
Yo trago gruesamente por qué seguramente sí lo este y dentro de unos 9 meses me convierta en papá.
-Deberias hablar con ella, igual deja que la examines y bueno habléis un poco de su salud, cualquier cosa estoy para usted y su luna.
Yo asiento y se va dejándome con esa duda en la cabeza... Entoces Beth no quiere aceptar que cabe la posibilidad que este embarazada...
Como si la invocará aparece ella con nuestra hija en brazos.-¡Papi!
Beth la deja en el suelo y viene corriendo hacia a mi, la alzó con algo de dolor y la abrazo...mi pequeña la extrañaba y mucho.
-Hola, princesa...¿Que tal?
Julietta me habla en su idioma como si me explicara lo que a hecho mientras yo estaba dormido, Beth nos observa sonriente y se sienta al lado nuestro.
-¿Quieres descansar? Si es así me la llevo a jugar y descansas- me dice Beth.
-No tranquila, Julie no molesta.
Beth sonríe y me fijo otra vez en sus ojos y una ojeras notables, solamente a domirdo 10min de dos días.
-Beth,¿Por qué no vas a descansar?
-Estoy bien así.
-Ven vamos a dormir los tres.
Julietta aplaude mientras que Beth niega con la cabeza.
Al final la primera en domirse es Julietta al lado mío acurrucada en mi pecho, Beth lucha con el sueño y le dejó espacio en la cama. Se acuesta a mi lado y empieza a dormirse.-Mi familia...-susurro antes de quedarme dormido juntos a ellas.
Beth
Me levanto pesada, joder he descansado de maravilla hasta que me dieron unas ganas horribles de vomitar pero seguramente será uno de esos amagos.
Voy al baño y esta vez sí que vómito lo poco que he comido.
¿Algo me habrá sentado mal? Por qué embarazada no puedo estar, eso es imposible Melody se cuida o eso espero.Vuelvo a la cama y Adam ya está despierto, me vuelvo a tumbar a su lado y el acaricia mi pelo suavemente.
-Beth...
-¿Si?
-¿Te gustaría ser mamá?
Me levanto un poco para mirarle a los ojos directamente algo confundida.
-¿Mama?
-Si, es decir nuestros propios cachorros.
-Somos muy jóvenes ya tendremos tiempo de ser padres.- le digo firme.
Pero la firmeza se me va cuando tengo que volver al baño corriendo.
Vómito ya lo poco que tenía en el estómago para limpiarme la cara y volver.-Toma- Adam coje un test de embarazo y me lo da.
-¿Que insinúas?- le pregunto con los brazos cruzados- no puedo estar embarazada Adam.
-Si que puedes.
-No, por qué Melody y Caleb se cuidan tal y como se lo dijimos.
-o puede que se dejaron llevar y no se cuidaron- me dice el serio.- Haztelo.
Lo cojo de malas maneras para encerrarme en el baño y hacerme la maldita prueba.
-Melody como éste embaraza te mato.
Le informo, cuando acabó pongo la alarma para que me avise de ver el resultado de la prueba y volver con mi hija y mate.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Una Beta
Manusia SerigalaAdam Alfa de la manada Bluemoon lleva 3 años intentando encontrar a su mate y futura luna de su manada, Beth una joven de 19 años es Beta de la manada Moon tras un viaje que tiene que hacer con Tyler su Alfa en el cual se encuentre con Adam su mate...