Cap 21

13.3K 681 6
                                    

Adam

Estaba a punto de comerle la boca y entra ese maldito guardia para interrumpirnos.

Beth a mi lado sigue al guardia pero yo solo me fijo es su camiseta de tirantes y las mallas...Joder a esta mujer le queda todo bien.

Cuando llegamos vemos un vampiro atado a una silla con una cuerda especial y custodiado por tres de mis mejores hombres entre ellos, Mike.

- Luna, Alpha este es el impostor que a venido últimamente por a qui, dice que quiere deciros algo....

El vampiro mira cínico a todos lados y sonríe....

- Así que vosotros dos sois los imbéciles que controlais a esta manada.

Me acerco a él y le pegó un puñetazo mientras que Beth se mantiene neutra.

- Que dolor- responde el con ironía.

- Habla- le ordenó-¿Que haces a qui?- le vuelvo a dar otro puñetazo-¿Para quien trabajas?

El se lambe del labio su sangre negra y sonríe más.

-Esta deliciosa,Y tú preciosa,¿Que te parece si te pruebo?

Me iba a acercar a meterle otro puñetazo pero Beth se acerca le pega en el estómago, brazo el cual casi parte y lo agarra de la cabeza.

- Si no quieres morir en este instante ya vas hablando por qué si no tú cabeza acabará en ese cubo metálico donde después quemare tu cuerpo.

El vampiro ya no se ríe y empieza a angustiarse se me nota en la mirada.

-b-bien o-os l-o -di-di r-re to-todo.

-Mas te vale- le aseguro.

El vampiro empieza a decir que un tal Cepsa es reina de los vampiros y busca un heredero al trono y le da igual de que especie sea, pero mientras busca heredero tiene hambre y hara lo posible por arruinar manadas y alimentarse de sus habitantes.

-Se que hay algo más chupa sangre así que suelta- le digo tranquilo mientras que Beth clava un poco en su garganta su garra.

- La niña que tenéis en casa era de una humana que nos debía dinero y bueno... Íbamos a por la pequeña para hacerla sufrir más pero la fulana esa se las ingenio para esconderla.

Le digo a Beth que lo suelte y está me hace caso y ordenó a dos guardias que se lo lleve al calabozo...

(...)

Llegamos Beth y yo a casa pero ninguno dice nada haciendo que se forme un silencio incómodo.

-¿Beth?

- ¿Si?

Y me quedé en silencio otra vez no sabía que decirle, Joder que agobio.
El silencio se acaba cuando entran mi abuela y mi madre con la pequeña.

- Espero que no os moleste pero le hemos comprados dos peluches, uno de su abuela y el otro de su bisabuela.

- ¡No me llames así! ¡Que pareces tu más vieja que yo hija!

Beth suspira y se perfectamente que no es por las mujeres que traen a Julietta más bien por algo sucedido con el vampiro.

- Voy a acostarla para que se hecha una siesta- dice para cogerla junto a los peluches y Julietta balbucea haciendo que Beth sonría algo.
Se despide y coge la manita de Julietta para despedirse también la pequeña y sube escaleras arriba.

- ¿Que le has hecho hijo?- me pregunta mi madre con los brazos cruzados.

- Si te digo que nada... ¿Me creerías?

Ella suspira y se sienta a mi lado mientras que mi abuela en el otro, de verdad parecen adolescentes chismosas.

- y Bien....

- No pasa nada, estamos bien.

- Ya veo- suelta mi abuela- Tu quieres tema y ella no.

- ¡ABUELA!

- Hijo es comprensible tienes una mate de buen carácter y cuerpo, yo si fuera lesbiana o bisexual y fuera mi mate también estaría así.

-Prefiero irme a dormir, no quiero seguir escuchando lo perfecta que es mi mate.

- Awwww-suelta mi madre derrepente- Estás enamorado.

- Genial, Tenéis galletas en los cajones de abajo y ya sabéis dónde está cada cosa.

Digo para ir subiendo las escaleras.

- ¡Hijo utiliza condón!- suelta mi madre.

- Si solo puedo utilizarlo con el celo.

- Entoces si que vais a..- la interrumpo rápidamente.

- No, Beth va a dormir junto a Julietta y yo en otro cuarto.

Mi abuela abre la boca en sorpresa, ¿Que dije ahora?

- ¡¿Que le has hecho?!- Joder lo que me faltaba.

- Nada te lo aseguro.

- Bien enamoraditos se os veía después de volver de la cita y ahora dormís separados.

Yo subo las escaleras y entró en la primera puerta que veo por qué mi abuela va subiendo las escaleras y os juro que no queire otro tirón de orejas.

Suspiró al entrar a mi ¿Cuarto?

-¿Adam? ¿Ocurre algo?

Dice Beth doblando una mantita de Julietta, la cual ya está durmiendo.

- ¿Me puedo quedar a qui? Es que tengo un- No me deja acabar cuando me interrumpe.

- Es tu cuarto, tu mandas.

Joder nose si prefiero que mi abuela me tiré de las orejas o que mi mate me ignore de por vida.

Optó la primera opción pero mejor arreglar las cosas con Beth.

Ella deja la mantita en una estantería alta haciendo que los pantalones cortos del pijama se le suban un poco.

- Agradecería que dejases de mirarme el culo Adam.

Yo me sonrojo pero saco una sonrisa ladina.

- Beth...Vamos ¿como crees que haría eso?

- El reflejo del espejo nunca miente Adam.

Y efectivamente en le puerta del armario hay un espejo en el cual se me ve perfectamente.

- Beth arreglemos esto por Julietta.

Trago grueso al verla bajar del armario rápidamente y como sus ojos cambian de color por los de Melody.
Se pone enfrente mia y sus ojos se clavan en los mío y en un susurro en el cual da miedo me dice.

- Escucha bien por qué no te lo volveré a repetir, No metas a Julietta nunca repito nunca en los problemas que tengamos tu y yo¿Vale?- se separa un poco de mi y yo intento mantenerme serio pero debo reconocer que me intimida- Y una cosa más, si quieres solucionar las cosas hazlas bien y no te enrolles con las criadas después de pedirnos ser tu pareja.

*********************************
Por si acaso, Beth es muy rencorosa entoces le va a costar perdonar a Adam pero eso no significa que no lo quiera.

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora