Cap 64

6K 397 1
                                    

Adam

Joder, al estar en mi segundo día y casi el último de mi celo pude estar en si... Pero la ha hecho daño y la culpa también es de ella por venir, le advertí que no se dejará manipular mi lobo.

-Estaba deliciosa...que pena que se haya tenido que ir...

-¡ACASO NO HAS VISTO LO QUE LE HAS HECHO!- Le doy un golpe a la pared haciendo que se haga un hueco pero no se rompe.-¡SANGRABA POR LA ESPALDA Y SU FEMINIDAD!

-Le advertí que no sería suave...y ella vino a mi.

-La mentiste.

-No, la sangre era del pájaro que se colocó por la ventana de rejas, tu novia vino a mi y por si sola, no fue precavida y se metió sin pensarlo dos veces.

-te hiciste el herido con la sangre de un pájaro y le hiciste daño a nuestra mujer.

Joder Beth te dije que no vinieras...que no te acercaras a mi.

Beth

Mierda... Golpeó el volante repetidas veces, soy una estúpida.

Aparco el coche en la parte trasera de a mansión, para poner mi cabeza en el volante y así que mi espalda no toque el asiento ya que me escuece.... Miro el asiento y también está manchado de mi sangre...

-Joder...- digo con la voz entrecortada.

Vuelvo a llorar y asentirme como la mierda. Adam me advirtió y no solo el, Sky, Mike...Ellos ya sabían todo lo que sería capaz de hacerme y yo ilusa fui.
Siento que golpean la ventana del coche, cuando levanto mi mirada veo a Sky mirarme horrorizada, le abro la puerta y ella me abraza.

-Lo siento...- logro decirle.

Ella me acaricia el pelo suavemente mientras que yo sigo llorando en sus pecho.

-Ya esta- dice acariciándole aún mi melena grisácea.

-Y-Yo...

Sky llama a alguien por teléfono diciéndole que llame al génicologo y un doctor.
Me ayuda a salir del coche y con esfuerzo y tiempo llegamos al cuarto.

Me deja tumbada boca abajo y me quita la ropa de Adam dejándome desnuda.
Un ruido de asombro sale de su boca al verme las heridas seguramente.

-Por la diosa...Beth...

No pasa mucho cuando una chica hace acto de presencia diciendo que es la ginecóloga.
Sky está con ella por si necesita ayuda, me cambia de posición y Sky me tapa la parte de arriba con una toalla.

-Luna...Voy a mirarla entera por si sus heridas vaginales son más profundas y no solamente lo que se ve afuera,¿Vale?

Yo asiento y después de muecas de dolor y silenciar mis sonidos de dolor, la doctora me dice que en una semana estaré bien.

-Solo dos cosas luna que debes tomarte con mucha importancia, la primera es que no puede tener relaciones durante un mes y medio su zona está muy sensible y se volverían a abrir la heridas, debe tomarse una pastilla para el dolor y podrá salir de la cama en un día pero debe guardar reposo durante una semana. La segunda cosa es que puede tener hijos fácilmente eso no le afecto pero si quiere volver a pasar el celo con su mate a poder ser que estén los dos lobos, ya que tus genitales se agrandaran y la penetración no te hará tanto daño.

Yo asiento y la doctora se retira después de hecharme una pomada.
Sky me pone la parte de abajo del pijama y me vuelve a poner boca abajo ya que ahora me va a examinar la espalda el doctor.

El me dice que para mañana estarán curadas pero tengo que estar con unas gasas durante dos días.

-Bien... No necesitas mucho reposo por la espalda.

Yo asienti aún que este boca abajo mirando la cuna de mi hija.

-Descansa luna.

El doctor se retira dejándome a solas con Sky.

-¿Desea algo?

-¿Donde esta mi hija?

-Ella se fue a dar un paseo con Mike, deberías descansar...ya que...fue un día bastante duro.

No respondo, Sky se retira y yo lose por qué la puerta fue cerrada y sus pasos se alejan de mi cuarto.

(...)

Han pasado dos días...Según me dijeron que Adam vuelve hoy ya que quiso asegurarse de que su celo había acabado definitivamente.

Julietta repite más de una vez papá, esperando que esté se aparezca por la puerta.

Sky ha estado pendiente de que me tome la pastilla aunque sea solamente para el dolor, ella ve mis muecas y por eso me la da. Al principio me costó caminar por las heridas pero al día y medio logré andar tranquilamente, cancele mis caminatas mañaneras y de vez en cuando salía con Mike y Julietta a pasear.

Las heridas de la espalda desaparecieron al de un día tal y como predijo el doctor sin dejarme efectos secundarios.

Le doy la última cucharada de fruta a Julietta cuando la puerta es abierta, se inmediatamente quién es por ese olor único que tiene, Adam.

Me giro y lo veo con una camiseta de tirantes gris que hacen que los músculos de sus brazos se noten, le acompañan unos pantalones negros cortos y unas deportivas.

-Hola-Le digo.

Por primera vez me mira ya que sus mirada estaba en Julietta que no para de llamarlo.

-Hola- Me dice- Necesito hablar contigo...

Yo asiento y Sky mira la escena detalladamente.

-ir a hablar yo me encargo de la pequeña.

Ambos asentimos y subimos las escaleras hasta nuestro cuarto, noto que estoy nerviosa. El se mantiene con un semblante serio.

-Me voy a duchar, ahora hablamos.

-Claro.

Adam coje ropa y una toalla para meterse en el baño dejándome con miedo a lo que me pueda decir.

No tarda mucho y sale vestido y secándose el pelo con la toalla.

-Y-Yo...- intento decir pero el niega con la cabeza.

-¿Estas bien?- me miró los ojos y está triste, se siente culpable por lo ocurrido.

-Si...Fue mi culpa.

-No- dice el rápidamente- Te avise si pero debí también prevenirte de que podía utilizar cualquier escusa para aprovechar tu vulnerabilidad.

Se sienta a mi lado y yo lo abrazo, lo necesito gracias a él estoy bien...

-¿Que te a dicho el doctor?

Le enseñé la receta del doctor y la génicologa. El asiente después de leer todo y aparta las recetas.

-tienes que cumplirlas.

-Es lo que he estado haciendo.- le aseguro.

-bien.

Me deja un beso en la frente y me dice que va junto a nuestra hija, que yo descanse.

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora