Cap 35

9.1K 530 12
                                    

Adam

Seguimos andando hasta que a lo lejos en un puesto de comida vemos a Leira junto a mi madre la cual nos sonríe.

- ¡Venir!

Beth me coge de la mano y nos acercamos a ellas.

- Quiero que probéis esto.- dice mi madre extendiéndome un trozo de pastel.

- No gracias.- le digo educadamente.

Veo a Beth y Leira probar diferentes trozos de pasteles y ríen.

- Adam prueba este- dice Beth y yo asiento haciendo que mi madre niegue con la cabeza.

- es decir a Beth si y a tu propia madre no.

- El pastel es diferente madre.- digo riéndome y dándole un bocado al pastel de mate.

- Está riquísima.

Leira ríe y yo la miro enarcando una ceja.

-¿Que?

- Que el amor te a dado fuerte hermanito.

Yo la fulminó con la mirada y después de encargar más de ese pastel nos vamos a casa donde vemos a Zoca y Alex hablar animadamente.

-Hola- nos saluda Zoca demasiado contento para mí gusto.

- Adam yo voy a atender a Julietta que acaba de despertar, ¿Vale?

Yo asiento le dejo un beso en los labios para que después ella y Leira vayan escaleras arriba.

- Hola, Alex- dice mi madre dándole dos besos haciendo que Zoca gruña bajo.

-Hola.

-Mama....- le dice Zoca.

Mi madre rueda los ojos y desaparece del salón.

-¿Y tú qué?- dice Zoca.

- ¿Yo? Nada que contar.

Beth baja cambiada por una ropa mas playera, una blusa blanca que hace que se le trasparente su bikini y unos pantalones negros cortos, Leira lleva un vestido veraniego y Julietta un gorrito rojo, un vestidito del mismo color y una chanclas.

- ¿A dónde vais?

- a la playa, pero tarde de chicas.

Me cruzo de brazos y niego.

- No vas a ir a la playa tu sola con Leira.

Beth niega divertida y se acerca a mí haciendo que su hermano aparte la mirada.

- ¿Por qué no?

- Por que estás muy sexy y guapa para ir a una playa pública.

- Pues que miren al fin y al cabo no se le pueden quitar los ojos.

Yo sonrió y la abrazo.

- Preciosa créeme que por poder se puede.

- Ten cuidado cuñi que mi hermano es muy celoso.

Beth sonríe y niega.

- Quedate a qui lobito y nosotras ya nos apañaremos,¿Verdad?

Leira asiente orgullosa y Julietta balbucea supongo que dándole la razón a su madre.

Yo asiento a regañadientes y me quedo en la casa junto a mi cuñado y hermano.

- ¿Que hacemos?- pregunta Alex.

-Lo mismo que las chicas, solamente que en ver de ir a la playa para vigilarlas- dice Zoca mirandome- vamos a una piscina.

Alex asiente y sube supongo que a por su bañador, Zoca iba a hacer lo mismo pero lo agarro del brazo.

- Cuando a tu mate lo miren y vaya con un amigo a ver si piensas lo mismo.

Zoca parece pensarlo y gruñe pero pronto niega con la cabeza.

- No por qué lo encerrare en el cuarto y no sale de ahí.

Yo abro los ojos asombrado por lo que acaba de decir mi hermano y niego para ir a ponerme el bañador.

(...)

Ahora nos encontramos en la entrada de la piscina la cual está llena y decidimos ir al plan B, Es decir, ir a la playa en la cual está mi novia junto a mi hija y hermana.

Cuando llegamos la playa está más o menos llena cosa que no le encuentro sentido.

Nos ponemos en medio de la playa mientras que yo busco con la mirada a Beth y Julietta, Zoca y Alex ya se metieron al agua y yo decido irme al bar para tomar algo.

Llegó al bar y me atiende un camarero pelirrojo.

-¿Que desea?

- Un mojito cubano, porfavor.

El camarero asiente y se va a buscar mi bebida, yo me quedo en la mesa observando el mar. Creo que me gustaría tener una casa cerca de una playa junto a mi hermosa Beth y por supuesto también de mi hija.

-Hola

Me giro a dónde proviene el saludo y son dos mujeres humanas, una de ellas muy morena de pelo rizado y la otra de pelirroja de piel blanca con algunas pecas en su rostro.

- Hola.

-¿Eres de a qui?- dice la morena.

- No- les digo secamente.

- Que pena- dice la pelirroja- Y nosotras que pensábamos que podías hacernos una visita guiada...

- os a dicho que no es de a qui.- dice Beth con su bikini negro y mojada seguramente acaba de salir del agua.

- ¿Y tú eres?- dice la morena mirando mal a Beth, gran error.

- Soy la esposa de este hombre- yo la miro asombrado y no me molesta de hecho suena de maravilla que diga que es mi esposa...

- Ya pues bien solo que lo tenia- Beth no la deja terminar por qué las coje a las dos por el pelo y las arrastra, me levanto rápidamente y la si intento separar.

Beth!

-¿Que?

Beth tiene los ojos del color de su loba y la cojo haciendo que ambas chicas se queden en el suelo y Beth las amenace.
Nos escondemos detrás de una rocas de la playa donde no hay gente.

- Beth no pasa nada, Yo te amo solo a ti.

- ¡No! Esas dos chicas te ponían ojitos y tú les contestas solo te faltaba comerlas.

La beso fruscamente haciendo que ella abra los ojos y después me corresponde enrollando nuestras lenguas y subiéndose encima de mi.

-Quiero marcarte Adam- dice ella respirando agitadamente.

- No Beth, no es el momento ni el lugar y mucho menos cómo estás.

-¿Como estoy?

- Celosa, Beth yo te amo más de lo que te puedas imaginar y no quiero ser marcado por tus celos o por tus inseguridades- Beth agacha la cabeza avergonzada y yo suspiro- Beth mirame- ella me hace caso pero se mantiene callada- Te prometo que soy tuyo aunque no esté marcado ni unido a ti, pero soy totalmente tuyo preciosa.

Ella siente y la beso haciendo que ella sonría.

-¿Mejor?

-lo siento.- yo niego y la abrazo.

- No deberías pedir perdón además yo me puse peor con otro tres hombres.

Ella asiente, la bajo de mi regazo y nos vamos agarrados de la mano junto a los demás.

****************************
Muchas gracias por las 1k lecturas, votos y comentarios😊

P.D: Este es el de ayer más tarde os subo el de hoy 😊😌

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora