Cap 92

5.6K 315 11
                                    

Beth

Mañana es un día especial por lo cual me sudan las manos y estoy muy nerviosa, mañana me caso con el hombre que amo y el cual es el padre de mis hijos.

Adam y yo decidimos que era mejor esperar a que los trillizos cumplieran 7 meses para que pudieran estar tres días sin nosotros...si, Adam y yo tendremos una luna de miel de tres días en Londres.

Como es tradición que el matrimonio duerma separado una noche antes Adam se fue al piso de Zoca, junto a casi todos los hombres de la casa y yo me quedé con la mansión, los críos, Leira, Muriel y Úrsula.
Ahora mismo miró el techo ya que mis cuatro hijos están durmiendo tranquilamente, unos golpes en la ventana hacen que me ponga alerta abro la ventana y veo a Adam desde abajo.

-¡¿Que haces?!

-Necesitana verte- se sincera conmigo-¿Puedo subir un momento?

Miró la habitación y me hago un gesto con la mano de espera, cierro la puerta con pestillo y le doy una señal para que suba.
El lo hace y me besa como si lo necesitara, un beso rápido y necesitado.

-¿Te arrepientes?- le pregunto nerviosa.

-No, pero quería advertirte...que mis votos son una mierda comparado con todo lo que siento... Lo he ensallado varias veces y no me gustan por eso he venido hasta a qui.

Yo lo miro sin entender nada y el parece notarlo por qué me coje de las mejillas y nos miramos a los ojos...sus ojos marrones canela...

-Escuchame se que al principio te trate como una mierda y no te merezco...eres la mujer que llevaba esperando desde hace tiempo, cuando te vi por primera vez sentí una corriente de adrenalina y por primera vez en años mi mente y mi corazón se dirijan a la misma dirección...a la persona que me ayudaría en la vida, cuidándome y amandome a pesar de mis errores, Beth no te merezco yo no soy nada a tu lado... Te necesito a en mi vida y se que suena arrastrado y todo lo cursi que quieras pero es la verdad y es lo que siento por ti y otras cosas que no se explicarlas pero quiero pasar toda mi maldita eternidad contigo Beth Williams y con nuestro cuatro hijos.

Nose que decirle me he quedado en shock, nunca nadie me había dicho una cosa tan bonita y sincera como el... Y pensar que hace casi tres años jamás pensé que volveria a confiar en alguien y a qui está el hombre al que le entregaría todo sin pensarmelo dos veces...

-Te amo- logro articular para besarle.

-Yo también te amo.- me dice.

Su mirada cae en nuestros tres hijos que duermen plácidamente cada uno en su cuna.

-Me gusta que Eros se parezca a ti...es una réplica igualita pero en chico.- me afirma a lo que yo asiento dandole la razón.

Ben tiene mis ojos verdes pero en lo demás es igualito a su padre con el mismo pelo negro azabache, Eros es igualito a mi pero con los ojos grises y le pelo castaño casi negro...el médico nos dijo que era normal ya que cada uno tiene un color de ojos diferente pero Darío, Darío es una mezcla perfecta de los dos...los ojos y cabello de su padre, las facciones son de ambos, pero a mí me da que de mayor será igual que Adam y no me molesta en absoluto.

Adam les deja un beso en la cabeza a cada uno y después me da otro beso profundo para salir por la ventana tal y como había entrado.

★★★★★★★Dia de la boda★★★★★★★

Leira me observa desde el marco de la puerta sujetando mi ramo de flores.
La estilista y la maquilladora me retocan los últimos retoques y suspiro nerviosa.

-Estas hermosa cuñada.

-¿Seguro? ¿Me queda bien después del embarazo? Como he engordado...

Leira niega y se aproxima a mi para cogerme de los hombros.

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora