Epilogo

7.6K 311 37
                                    

Os contaré un poco cómo sigue la vida de los hijos de nuestros protagonistas... Y la edad en la que son narradas.

KeilyBeatrizAcostaLe a qui tienes a Keily Beatriz

Yuliela_967_1084 a qui tienes a Marina
««««««««««««««««««««««««««««««««««««««
Darío(15 años) and Marina (16 años)

Darío

Le doy de comer a los caballos ya que es una de mis tareas y la que más me gusta, los animales son esos amigos más fieles del mundo y mi madre me enseñó que si se cuidarlos y respetarlos se que me seguirán hasta el final de los días.

Mi hermosa reflexión acaba cuando mi capucha me nubla la vista al ser bajada por Marina una empleada y mi mejor amiga del cole.

-Hola principito.

-Que pesada eres.

-No, el pesado eres tú por no contestar mis mensajes.

-Te he ignorado así que no he sido pesado.- le aseguro.

Ella suelta un suspiro y me fijo en su ropa, una gorra negra, unos vaqueros largos y una camiseta del mismo color que su gorra sin contar los piercings de su oreja izquierda.

-Darío, existen más cosas que los animales y tú silencio.

-Claro que si, tu pesadez y insistencia.

-Estas muy gracioso- me dice irónica.

-Lose.- le aseguro.

-pues cuando se te quite lo de gracioso me buscas si te apetece.

-¿Que quieres que sepa?

Marina sonríe traviesa y se que esto no me va a gustar.

-Nada del otro mundo...tenía pensado a ver si me podrías dar un paseo en caballo.

Vale esto es raro, Marina no es muy fan de los animales no es que no le gusten pero...digamos que es algo...le dan miedo los animes grandes.

««««««««««««««««««««««««««««««««««««««

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Eros (15 años) and Bianca (13 años)

Eros

Acabo el entrenamiento con mis compañeros ya que Raphael esta de mal humor y decidió cancelarlo, mientras voy de camino a casa visualizo a una chica de pelo rubio, ojos marrones y más pequeña que yo. La reconozco en Bianca la niña a la que le tengo que leer cuentos en literatura.

-¡Bia!- le exclamó a lo que ella se da la vuelta extrañada.

-Soy Bianca para ti- me dice mirándome fijamente.

Esta niña es menor que yo ¿Quién se cree para hablarle así al hijo de un Alpha?

-Yo te llamo como me da la gana.

-No, además déjame en paz.

¿Sigue enfadada por qué le doble las hojas de su libro? Solamente es un maldito libro, hasta yo sirvo más que esa bobada.

-¿Es por lo de el libro? Que inmadura eres.

-Y tu un gilipollas- me suelta para de seguido taparse la boca y ponerse roja haciendo que yo sonría.

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora