Cap 41

8.6K 471 11
                                    

Adam

-Yo Adam, vuestro Alpha quería presentaros a mi hija Julieta Black Williams y mi mate Beth Willian Brown. Espero que las respeteis a ambas y aceptéis a Beth como vuestra luna.

Todos los de la manada murmuran para después aullar en señal de que las aceptan a ambas, yo sonrió orgulloso y dejó que los invitados disfruten de la tarde mientras que nosotros tres volvemos a casa.

Hace una semana ya que volvimos del viaje, Mike se alegro mucho de volvernos a ver, Zoca se quitó la venda mientras que Álex le regalaba por qué debería de hacer más reposo y Beth está más relajada y contenta.

-Sabia que os iban a aceptar a ambas- le digo dándole un beso en la cabeza a mi novia y soltando a Julietta para que ande un poco a su bola pero vigilandola.

Nuestra hija ya anda sola y de vez en cuando se agarra a algo pero por si acaso Beth y yo la vigilamos, por mucho que sepa andar igualmente tenemos que vigilarla y si no somos nosotros son mis padres, abuelos, hermanos, Mike o Alex.
Ya quiero que diga papá o mamá Beth me dice que no la presione que se lo repitamos pero que no hay por qué presionarla.

-Muy bien hecho cielo- dice mi madre orgullosa.

Mi madre a venido a ver cómo la manada aceptaba la noticia de mi mate e hija, mi padre también a venido pero mi madre no quiere saber nada de él después de lo ocurrido ni yo mismo me lo creí cuando me lo contaron que fue a causa suya.

-Úrsula,¿Te quedas a dormir?- le pregunta mi mate.

- No,hija- mi madre mira a su alrededor y su mirada cae en mi padre- prefiero dormir en el sitio en el que estoy.

-Entiendo.- ambas se abrazan para que después mi madre se fuera con Julietta a dar un mini paseo por el jardín.

Cojo a Beth de la mano y le doy una vuelta sobre si misma.

-Estas hermosa.- le aseguro.

Ella sonríe para después besarme.
Somos interrumpidos por un estornudo falso.

- No es por acabar con este momento tan romántico...pero deberíais venir.

Ambos nos miramos preocupados y seguimos a Mike hasta cerca de un bosque.

-Mike como sea una de tus bro...- me quedo callado al ver semejante imagen.

Beth se tapa la boca por el asombro.

-¡¿Que mierda a ocurrido a qui?!- digo mirando tres cuerpos de tres hombres lobos de mi manada descuartizados y sangre por todo el suelo.

-Eso no es todo Adam...

Ambos volvemos a seguirle hasta que en una piedra grande vemos escrito con sangre volví.

-Adam...- me dice Beth.

- Llama a mis mejores guardias y investiga lo sucedido a qui, no alarmes a la manada y hay que darle el pésame a las familias de estos tres lobos... Haremos algo en su honor.

-Pe- intenta decir Mike.

- No hay peros es una orden.

Mike asiente y se va a hacer lo dicho mientras que yo observó a Beth.

- Amor escúchame... Esta vez te necesito en casa.

-No.

- Si.

- No Adam, Era Beta créeme he visto cosas peores puedo estar contigo.

La cojo de la cara y hago que me mire directamente.

- Se perfectamente lo que das hecho y lo que no pero te quiero en casa junto a nuestra hija.

- Me estás apartando Adam...- yo suspiró por qué en parte tiene razón, no quiero que la hagan daño.

Mi Mate, Una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora