2

1.5K 35 8
                                    

Mia:a qué hora salimos.

Franco:a las 5 tendríamos q estar en el aeropuerto.

Mia:de la tarde!?.

Marizza:de la mañana tarada.

Mia:bueno eh,a daddy emm.

Sonia:q pasa miita.

Mia:yo pensaba q ya que mañana salimos tan temprano Manu podría quedarse a dormir.

Franco:claro q si,se pueden quedar los tres si quieres.

Mia:en cerio?.

Franco:si Mia,después le digo a Amanda q les prepare las camas del cuarto de invitados.

Mia:está bien daddy gracias.

Al otro día

Mia:-nos tuvimos q despertar súper temprano,me arregle como siempre y fuimos hasta el aeropuerto,a los 20 minutos el avión ya había salido,Sonia y mí daddy habían dormido todo el viaje,así que yo me quedé hablando y haciéndome mimos con Manu,horas después,muchas horas después llegamos a Mexico,un taxi vino a buscarnos y nos llevo al hotel,q era demaciado hermoso-.

Sonia:okey chicos,se q están emocionados por las vacaciones pero tranquilos si,la habitación 46 es de mí ciela bella miita y luji,la 48 es de Pablito Manu y marquitos,la 27 es la nuestra franquito,y hildita está es la tuya.

Mia:okey-dije sonriente-.

Sonia:vallan acomodence y los esperamos acá.

Mia:dale.

Marizza:-subimos a las habitaciones,la verdad el hotel era re concheto,no me gustaba para nada,había hasta spa en el hotel,entramos a la habitación y la vi,había tres camas de doble plaza,era bastante grande la verdad,tres baños ,tres de todo,tres placares,un balcón con vista a la playa hermosa de México,solo dejé la valija y me cambié,me puse una pollera q la eligió Mia así que ya se imaginarán como es,y un top celeste,Mía se quedó en la habitación vistiéndose,baje por el ascensor y estaban todos menos Mia y luji q venía conmigo,me senté porque el hotel también tenía comedor con las 4 comidas del día,y acá eran las 2 de la tarde así que íbamos a comer-.

Sonia:te gustó el hotel ciela.

Marizza:no.

Hilda:a mí me encanto.

Sonia:por qué no te gusto.

Marizza:nosé,es muy Mia.

Sonia:ay cielita,te pusiste la bikini?.

Marizza:si.

Sonia:muy bien porque ahora vamos a ir a las piscinas.

Marizza:piletas sonia-rode los ojos y después de almorzar fuimos a las piletas-.

Pablo:entonces?.

Marizza:nosé,no la entiendo-apoye mí frente en su hombro estresada-.

Pablo:pocos entienden a Mia amor,pero no te pongas mal si? Sabes que hoy podemos pasar el día juntos.

Marizza:dale.

Pablo:amor estamos de vacaciones no tenes q estar mal,a ver q te gustaría hacer hoy a la noche.

Marizza:cantar saca mí enojo.

Pablo:bueno no puedo llevarte a un escenario aunque lo haría pero nosé dónde hay uno acá en México.

Marizza:-rei-te quiero mucho-murmure para q solo me lo escuchará el y no los demás-.

Pablo:yo más mí amor-la abrace-pero si querés podemos hacer karaoke juntos.

Marizza:siii,eso te lo acepto.

Pablo:y te puedo comprar helado.

Marizza:shii,ves q sos el mejor novio del mundo.

Pablo:lo se.

Marizza:-rei-y también el más tarado.

Pablo:acabas de arruinar el momento tierno.

Marizza:-me rei-mi especialidad,vamos al agua?.

Pablo:dale vení-la alce a upa y fuimos hasta la pileta,Mari todavía no sabía nadar,nos sumergimos y la senté en mis piernas mientras la abrazaba porque tenía frío la nena-.

Marizza:y después del karaoke q hacemos.

Pablo:mm podemos ver una peli comiendo el helado.

Marizza:abrazaditos.

Pablo:sii-la bese-.

Marizza:amor yo quería hablar de algo con vos.

Pablo:q paso mí amor.

Marizza:-tome aire pero lo último q vi fue a Manu tirándose de bomba a la pileta encima nuestro-auch!.

Pablo:vení amor q te vas a ahogar.

Marizza:idiota q haces.

Manuel:tengo calor,la pileta está para esto.

Marizza:si pero no para tirarte arriba de la gente imbesil.

Manuel:ya fosforito no te enojes ven-la abrace-.

Marizza:soltame ya está.

Pablo:amor q me tenías q decir.

Marizza:después te lo digo-seguimos en la pileta un rato hasta las 5 de la tarde,volví a mí habitación y me bañé,Mia me insistió para q dejara q me vista y termine aceptando,nuevamente me puso una pollera, roja,y un top negro,me acosté en la cama y suspiré cerré los ojos para relajarme porque entre todo lo q hicimos estaba cansada-.

Mia:mariii.

Marizza:eh?.

Mia:estás muy linda ahora te falta perfume.

Marizza:nono,yo me pongo del mío,es un asco el tuyo.

Mia:es riquísimo nena!!.

Marizza:no grites q nos van a hechar del hotel-salimls de la habitación y bajamos-.

Mia:q vamos a hacer.

Manuel:nosé mí amor,Sonia y franco no vienen todavía,pero supongo q merendar o salir a algun lugar.

Mia:ay si,ah amor cuando vas a ir a ver a tu mamá.

Manuel:no tengo idea princesa le quería dar una sorpresa así que este jueves o viernes voy,por qué me lo preguntas.

Mia:queria acompañarte.

Manuel:ah dale amor vení si mí mamá te ama.

Mia:Sisi voy,Mari.

Marizza:que.

Lujan:estás en cualquiera nena q te pasa.

Pablo:si amor estuviste rara todo el día.

Marizza:nada,estoy bien,tengo sueño.

Lujan:supongamos q te creo.

Marizza:-rode los ojos y Pablo me agarró de la cintura y me puso sobre su hombro,por que todos me levantan tan fácil-no! Bajame! Bajame,me voy a enojar eh!-me ignoro y siguió caminando,cuando estuvimos bastante lejos de todos me bajo,estábamos en la resepcion del hotel donde habia algunos sillones,se sentó y me sento a mí en las piernas,lo mire mal y me cruce de brazos-.

Pablo:nonono,no vas a escaparte.

Marizza:yo no quiero hablar con vos.

Pablo:bueno vas a tener q hablar igual.






Bueno hasta acá el cap de hoy
Espero q les haya gustado💘💘
Por ahí más tarde suba otro pero no les prometo nada
Byee💘💘
































rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora