Pablo:no peleemos preciosa.
Marizza:-acenti-.
Pablo:-la abrace-te amo.
Marizza:yo más.
Pablo:solo tengo ojos para vos.
Marizza:más te vale.
Pablo:-rei-.
Guido:toma,toma,toma,toma,toma.
Marizza:q es esto.
Guido:se llama infierno.
Pablo:es un trago amor,no quiero café.
Guido:no se rechaza un trago nene! Q tenés en la cabeza.
Marizza:q tiene.
Guido:de todo,tómalo y déjate de preguntas.
Marizza:probalo vos primero.
Pablo:ya lo probé una vez,pega fuerte amor.
Más tarde.
Mia:soy Mia,vamos a ser compañeritos cuando volvamos al colegio,ese de allá es mí novio,cuando está sobrio es más educado lo prometo,bueno en realidad todos somos las normales cuando estamos sobrios.
Iván:ah.
Mia:esa de haya es mí hermana,se llama marizza,pero le decimos enana o duende o Minion o pitufo,como te darás cuenta no es muy alta,ahora está así porque tiene plataforma,ella está loca borracha o no,ahora apenas puede mantenerse parada por todo lo q le dio Guido pero te juro q es buena persona.
Iván:es tu hermana?no son nada parecidas.
Mia:bueno es que nuestros papás se estan por casar pero no tenemos la misma mamá ni el mismo daddy.
Ivan:Aah eso lo explica.
Mia:el es mí mejor amigo Pablo,está loco por mí hermana,moriría por ella justo ahora,es el más normal de los cuatro,osea de los ERREWAY perdón q grite,tiene los ojos más lindos q existen,se ven en la oscuridad,se viste bien,tiene mucha plata,su papá está preso pero no hablamos de eso porque lo pone mal y no se lleva bien con mí otra hermana.
Iván:quien es tu otra hermana.
Mia:Luján,le encanta el deporte,es media marimacho,se viste pésimo,horrible,espantoso,pero la queremos igual,está enamorada de marcos,es de haya,.
Iván:cuánto tomaron todos.
Mia:yo el infierno q me dio Guido-si,mía Colucci estaba borracha,q horror,q vergüenza,pero bueno todos estaban borrachos,y ninguno sabía como habíamos terminado así,me acerque a mí hermana y le toque el hombro-.
Marizza:que.
Mia:tengo sueñito.
Marizza:q te paso en el pelo.
Mia:lo tengo muy mal no?.
Marizza:si.
Mia:ay dios,ves a esa de allá.
Marizza:apenas puedo reconocerte a vos,no me molestes.
Guido:querés bailar bonbonsito,puedo hacerte el paso del gusano.
Marizza:no quiero bailar,y haces mal el paso del gusano,no te lo tenía q decir perdón,Pablo me dijo q no te lo diga para no herir tus sentimientos,pero te ves ridículo haciéndolo la verdad.
Guido:Auch.
Marizza:deja de mirarme las lolas!.
Guido:q decís nena.
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
Fiksi RemajaDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...