139

466 19 4
                                    

Marizza:-estos dias habian sido geniales,me estoy diviertiendo mucho con mi papa,bueno,salvo ayer que fuimos a esquiar y casi me quiebro y me cai 38 veces pero sacando eso,la estaba pasando muy bien,amaba este lugar,era tan tranquilo y lindo,me gustaria poder venir a vivir aca,claramente cuando sea mas grande,pero amaba bariloche-.

Martin:un cafe hija entonces?.

Marizza:si.

Martin:y algo de comer? dale come estas muy flaca.

Marizza:bueeno,un par de medialunas esta bien.

Martin:esta bien,si queres podes aprovechar y llamar a los chicos desde aca,hay buen wifi.

Marizza:uy si dale,anda pidiendo que los voy a llamar-fui al baño de la cafeteria y llame a pablo,me parecio raro que no me haya atendido,lo llame 5 veces y no atendia,llame a mia y ella si que atendio rapido-.

llamada.
Mia:MARIII.

Marizza:ay nena para! me queres dejar sorda.

Mia:perdon,como estas.

Marizza:rre bien vos.

Mia:muy bien tambien.

Marizza:y tu amorio secreto con manu-me rei-.

Mia:no te rias! y va re bien,estoy muy feliz y creo que esta ves es la definitiva y que no vamos a pelear.

Marizza:me alegra mucho,y luji como esta.

Mia:bien re bien,se te extraña mucho.

Marizza:bueno pero en unos dias vuelvo.

Mia:cuantos.

Marizza:nose Mi,algunos dias mas.

Mia:la estas pasando bien?.

Marizza:sii,re bien,hice un monton de cosas con mi papá,salimos casi todos los dias.

Mia:me alegro mucho Mar,no queres volver no?.

Marizza:si quiero,extraño muchisimo a todos pero nose,aca me siento bien de alguna manera.

Mia:te vas a quedar alla?.

Marizza:que? estas llorando Mia?.

Mia:si.

Marizza:dios mia,no voy a mudarme aca.

Mia:en cerio?.

Marizza:si! no podria,no seria capaz de alejarme de alla de mis amigos y de mi familia.

Mia:ah bueno,llama a pablo estaba preocupado.

Marizza:si,lo llame 5 veces y no me atendio.

Mia:q raro,estuvo todo el dia esperando tu llamado.

Marizza:bue nose.

Mia:por ahi lo llamaste cuando fue a entrenar,el siempre deja el celular en los lockers.

Marizza:bueno si lo ves decile que me llame.

Mia:marizza lo veo cada cinco minutos,practicamente lo tengo a unos metros,te recuerdo que vamos al mismo salon.

Marizza:pasame con el entonces.

Mia:okey espera -vi a pablo con los chicos y le dije que mar queria hablar con el pero me hizo exageradas señas de que no le pasara el telefono-.

Marizza:y?.

Mia:no esta aca.

Marizza:y a quien le hablaste.

Mia:eh a manu,toma es mari.

Manuel:hola fosforito! como estas.

Marizza:hola manu muy bien vos.

Manuel:muy bien tambien y que onda alla,hace mucho frio?.

Marizza:muchisimo hoy nevo a la mañana,me voy a congelar en cualquier momento.

Manuel:-rei-que amarga que sos eh.

Marizza:intento no serlo,bueno me tengo que ir chau los quiero.

corte.

Marizza:-volvi a la mesa con mi papá ya que ya nos habian traido la merienda-.

Martin:pudiste hablar con los chicos?.

Marizza:sii estan todos muy bien por suerte.

Martin:y con tu mama?.

Marizza:hable con ella a la mañana,me llama todos los dias,es insoportable.

Martin:no seas asi,ella se preocupa por vos.

Marizza:por que todos dicen esa estupida frase sin sentido.

Martin:-me rei-porque es verdad,queres ir a cenar a la noche.

Marizza:mm bueno.

Martin:vamos a ir con unos amigos mios.

Marizza:esta bien,tengo que vestirme bien?.

Martin:como te sientas comoda.

Marizza:en pijama?.

Martin:tampoco asi pero no te estoy pidiendo que te pongas un vestido.

Marizza:okei-rei-.

Martin:aparte vos ya sos linds al natural hija.

Marizza:-sonrei riendo un poco-gracias-.

Martin:solo digo la verdad,por suerte saliste a tu madre.

Marizza:-rei y rode los ojos. Despues de estar un rato mas juntos,nos fuimos a casa,que estaba mucho mas calentito por la calefaccion de toda la casa. Fui a mi habitacion y le escribi a pablo,la verdad lo extrañaba muchisimo,mi rubio,mi todo,me contesto y lei su mensaje-.

Chat.

Marizza
hola amor,cuando leas esto llamame porfi asi hablamos un ratito.
19:02

Pablo
hola hermosa,ahora no puedo llamarte,en un rato te llamo y hablamos chauu❤️.
19:27

Fin del chat.

Marizza:-me parecia muy raro que no quiera hablar conmigo,no hablamos hace mas de dos dias y ya extrañaba escuchar su voz,me meti en mi cama porque tenia frio y me dormi una siesta por un rato-.

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora