40

672 17 1
                                    

Días después

Marizza:-ya era jueves,teníamos q volver,no quería,me quería quedar ahí con mí papá,era mucho más tranquilo q en casa pero mí mamá me extrañaba mucho aparte ya faltaba poco para empezar las clases y este fin de semana es la boda y mí papá está invitado así que supongo q va a venir,faltaban dos días para la boda,era el sabado,estaba muy feliz por sonia la verdad,fuimos a la estación de tren y nos empezamos a despedir,las lágrimas no faltaron pero bueno lo vería dentro de poquito,nos subimos al tren y para suerte de Pablo me dormí-.

Al otro día

Mia:mariii.

Marizza:que.

Mia:te extrañe estos días q te fuiste-la abrace-y hoy tenés algo q hacer.

Marizza:ehhh,no,bueno ahora tengo q ir a ver a Luz,con Pablo le vamos a dar los regalos pero a la noche no.

Mia:buenísimo,salimos entonces.

Marizza:bueno,quien viene.

Mia:salimos con las chicas.

Marizza:Mí no te veo de mucho ánimo estos días,paso algo con Manuel cuando no estuve?.

Mia:no,pero ahora viene a casa seguido por cosas de mí daddy.

Marizza:uh bueno,no te pongas mal-la abrace-yo estoy con vos y toda la gente q te quiere también.

Mia:vos me querés?.

Marizza:ysi tarada.

Mia:ves,me tratas mal.

Marizza:bueno un chistesito,q sencible.

Mia:perdón,estoy muy perseguida últimamente.

Marizza:aprendiste otra palabra! Muy bien!-aplaudi riendo-.

Mia:basta,y vos cómo estás con lo de Luján.

Marizza:masó menos,ahora con el viaje me olvidé un poco,pero es difícil verla y no hablarle.

Mia:no me gusta q estén peleadas..

Marizza: a mí menos-Mia se fue a bañar y a hacerse un baño de crema nosé algo así,yo fui a la cosina y estaba aburrida así que empecé a cocinar,claro q con un tutorial para principiantes porque apenas se hacer un té,y hildita no está en casa para ayudarme,creo q había salido con una amiga,tocaron timbre y mire la hora- Amalia podes abrir por fi,estoy intentando....algo.

Amalia:ya voy por supuesto.

Marizza:debe ser el pesado de Pablo.

Amalia:pase adelante.

Pablo:eee,escuché el pesado de Pablo.

Marizza:no mí amor,estás alucinando ya.

Pablo:si seguro.

Marizza:salúdame q yo no puedo.

Pablo:-la bese-q haces.

Marizza:intento hacer una reserta para Luz.

Pablo:ahh,tenés harina en la cara.

Marizza:sacamelo.

Pablo:-rei- ya está-la abrace por detrás y se puso nerviosa-te extraño.

Marizza:nos vimos hoy a la mañana.

Pablo:no de esa manera.

Marizza:y entonces.

Pablo:-rei-mi amor,pusiste 4 trazas de harina,y eran 2.

Marizza:ay imbesil!-abir los brazos sacándomelo de encima-mira lo q haces.

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora