154

456 17 2
                                    

Marizza:gracias por el baño amor.

Pablo:no fue nada.

Marizza:si fue-me acoste en la cama-.

Pablo:amor,viste el otro dia que fui a comprar.

Marizza:si.

Pablo:me cruze a Consuelo y nos quedamos hablando un rato,recordando todo lo de mi viejo tambien y nose,se sintio raro porque fue como revivir todos esos momentos y nose como explicarlo.

Marizza:entiendo lo que sentiste amor,eso quiere decir que estas sanando todo lo que sufriste.

Pablo:si puede ser,pero tambien pienso en que me hubiera gustado tener un papá "normal".

Marizza:no pienses eso.

Pablo:es que yo tuve a ese papá,antes de que se metiera en la politica y en los medios era un papá tan bueno,jugaba conmigo y con mis hermanos todos los dias,trataba bien a mi mamá,teniamos las mejores vacaciones pero duro tan poco eso que ya no me acuerdo cuando era feliz con mi papá.

Marizza:odio verte mal Pablo,encerio me hace sentir tan mal pensar en lo mal que la debes haber pasado todos esos años,y yo que me quejaba de Spirito.

Pablo:no te sientas asi.Viste que dicen que la vida siempre te devuelve las cosas.

Marizza:-acenti-.

Pablo:bueno yo pienso que,la vida me devolvio todo lo mal que la pase,conociendote a vos.

Marizza:pienso lo mismo,era tan poco feliz antes de entrar al elite y conocer a las personas que ahora son las mas importantes en mi vida.

Pablo:-sonrei-.

Marizza:a veces pienso en todo el mal q nos hicimos y nose,me siento mala persona.

Pablo:vos sos muchas cosas Mar,pero mala persona,no,sos tan buena,tenes un corazon tan bueno a pesar todo lo que pasaste en tu vida que te admiro tanto,creo que fue eso lo que mas me enamoro de vos.

Marizza:te amo,te amo muchisimo-lo bese-.

Pablo:yo te amo mucho mas-beso-me hace muy bien hablar con vos.

Marizza:a mi tambien pabli-beso-.

Pablo:te amo.

Marizza:yo mucho mas-lo abrace-.

Pablo:-sonrei- me encanta la confianza que tenemos amor y la falicidad con la que hablamos de todo.

Marizza:-sonrei- si,a mi tambien,vos sabes que a mi me cuesta mucho abrime con la gente pero con vos es diferente,confio demaciado en vos.

Pablo:y yo en vos,Mar.

Marizza:-beso-.

Pablo:sos mi todo.

Marizza:-sonrei-sabes,viste q vos sos un celoso toxico de mierda.

Pablo:ya tenias q arruinar el momento.

Marizza:-rei-pero es que sos celoso hasta de mis amigas amor.

Pablo:bueno ya,a que viene esto.

Marizza:es que no entiendo por que sos tan celoso amor,si ahora por ejemplo te estoy demostrando que estoy enamorada de vos y que no hay nadie mas para mi que vos.

Pablo:nose amor,siempre fui celoso,pero vos sacas lo peor de mi porque siempre q te veo estas abrazada a chico q no soy yo.

Marizza:-me rei- que tonto q sos amor,soy tuya.

Pablo:ya se.

Marizza:-sonrei-que cosa?.

Pablo:que sos mia,obvio.

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora