Al otro día.
Marizza:-nos despertamos a las 5AM y nos fuimos directo al aeropuerto,como el vuelo estaba un poquito retrasado franco nos fue a comprar algo para desayunar,yo no daba más del sueño,me dormía parada-.
Sonia:marizita puedes dormir en el avión.
Marizza:Si.
Sonia:toma un café a ver si se te abren tus ojitos.
Marizza:-tome y me senté-.
Pablo:por qué tenés tanto sueño.
Marizza:me dormí tarde.
Pablo:aaah y q te dije yo,q te duermas temprano.
Marizza:bueno no pude-se sento al lado mío y me hizo upa para q pudiera dormir,me abrazo y me quedé dormida-.
Pablo:-despues de que Mari se haya quedado dormida a upa mío como un bebé,el vuelo ya estaba la tuve q despertar para subir al avión y claramente se despertó de mal humor,subimos al avión y se acomodo para seguir durmiendo,es mi osito dormilón-.
Al otro día.
Marizza:-desperte en la habitación q compraría con mia y luji y me estire haciendo q mis huesos sonarán,me pare y fui al baño,ayer habíamos vuelto de las vacaciones,hoy me veía con las chicas,íbamos a salir,estaba tranquila hasta q recordé q día era,¡Ay mierd*! Hoy es jueves,osea q mañana voy a tener mí primera vez,me falta el aire literalmente,me lave los dientes y la cara y fui a la cocina a hacerme algo de desayunar,Pablo no estaba,ayer después de llegar se fue a la casa de mora y creo q hoy tampoco va a venir,nosé después le escribiré,me hice un café y vi una nota "marizita te dejamos hechas unas medialunas de hoy a la mañana,son para ti besos" amo mí vída,agarre mí desayuno y fui al living,me tiré en el sillón para después prender la tele y mirar "Los Simpson" el mejor programa del mundo-.
Mia:hola.
Marizza:hola,recién te despertas?.
Mia:no,me desperté hace rato y me hice un baño de crema por eso.
Marizza:ah.
Mia:saca esto.
Marizza:no,yo llegue primero.
Mia:insoportable,Manuel todavía no despierta.
Marizza:y anda a despertarlo,son las 11.
Mia:no,q se despierte el.
Marizza:-me había olvidado decirles,Manuel vive acá,tiene un cuarto para el solo,lo q me parece RE injusto pero bueno,luji quiere q marcos también se venga a vivir,creo q Pablo y yo no aguantariamos en un mismo ambiente ni 5 minutos,ya estariamos matándonos,asqiue prefiero q el viva a dónde quiera y q venga todos los días a verme,aunque prácticamente vivimos en el colegio-.
Mia:sigo enojada.
Marizza:si,yo si fuera vos hablaría con el.
Mia:no puedo,sabes lo q es amar tan fuerte a una persona y q aunque se amén más q a nada en el mundo no funcione.
Marizza:si lo sé,pero Mía una pareja es 50/50,y parece q vos no entendés eso.
Mia:si lo entiendo.
Marizza:no,si un día Manuel no se quiere bañar déjalo no bañarse,si no quiere comer las 4 comidas del día déjalo,no le podes manejar la vida.
Mia:y si Manuel quiere acostarse con otra.
Marizza:eso lo decidirá el,pero si te ama tanto como el dice no lo va a hacer nunca más.
Mia:vos das consejos q no seguís.
Marizza:-rei-si los sigo.
Mia:vos le manejas la vida a Pablo.
Marizza:no,yo lo ayudo a tomar decisiones o lo aconsejo aparte a él no le molesta,en este caso el es el 30% y yo el 70% pero no importa.
Mia:q me querés decir.
Marizza:quiero decir q habeces las parejas necesitan espacio,sofoca estar todo el tiempo pegados aficcia.
Mia:vos lo decís porque sos re fría.
Marizza:si puede ser,Pablo no me ve desde ayer y me mandó 90 mensajes.
Mia:no me entendés.
Marizza:si te entiendo,habla con Manuel,no sirve de nada evadir las cosas.
Mia:si,si voy a hablar con el,pero después.
Marizza:okey,ehh yo te quería contar otra cosita.
Mia:que,no me digas q rompiste el secador otra ves!?.
Marizza:nono,está bien el secador,mañana voy a tener mí primera vez .
Mia:QUE,COMO NO ME DIJISTE NADA.
Marizza:shhh,no tuve tiempo,cállate,.
Mia:ay te voy a vestir peinar maquillar! Ay q emoción me dejas no?.
Marizza:Sisi-rode los ojos-no digas nada porque te juro q te rompo el secador otra ves.
Mia:prometo no decir nada,lo juro,me vas a contar no?.
Marizza:sii.
Mia:luji lo sabe.
Marizza:no,ella no se lleva muy bien con Pablo no le va a caer bien la noticia.
Mia:está bien,y como estás vos con eso.
Marizza:re bien,bueno tiemblo solo de pensarlo pero estoy muy feliz.
Mia:sentís esa cosita en la panza q es como q no te deja dejar de sonreír.
Marizza:si.
Mia:aayy! Son mariposas.
Marizza:creo q son elefantes,lo q el provoca en mí no se puede describir,.
Mia:ay Mari no sabes cómo me alegra saber esto,estás enamorada te das cuenta no?.
Marizza:-acenti-.
Manuel:hola,buen día fosforito-la saludé-.
Marizza:hola-mia y yo nos miramos esperando q la saludé pero no fue así,siguió de largo a la cosina-.
Mia:ves,te das cuenta.
Marizza:yo voy a hablar con el.
Mia:nono para no hagas nada.
Marizza:no voy a pelear,o prometo intentar no hacerlo.
Holiss
Ojalá les haya gustado el cap
Les deseo un muy buen inicio de semana
Byee💕💕
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
Teen FictionDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...