6

1K 29 1
                                    

Flash back.

Marizza:bueno este último mes como seguro notaste con pablo estuvimos mucho tiempo juntos.

Sonia:sii y me alegra un montón eso y q están tan enamorados y felices juntos.

Marizza:si a mí también pero pasa algo.

Sonia:q pasa.

Marizza:hay algo q cambio,me siento diferente cuando me mira o cuando me besa.

Sonia:por qué ciela.

Marizza:nosé mamá,.

Sonia:si sabes marizita no te avergüences de tus sentimientos,dime q pasa así puedo ayudarte.

Marizza:siento que....que me desea-dije y me tape la cara-.

Sonia:y tu no? Si no es así no pasa nada marizita,el tendrá q esperar.

Marizza:ese es el problema.

Sonia:que!? El te está apurando?!!.

Marizza:nono,el ni toco el tema todavía.

Sonia:Aah entonces cuál es el problema.

Marizza:que yo también,siento lo mismo q el.

Sonia:es normal ciela,están en una edad en la cual ven las cosas de otra manera y esta bien q quieras unirte así con el.

Marizza:pero me dan miedo ma,y si me equivoco,y si lo hacemos y al mes nos separamos,o me lástima o yo me mandó una.

Sonia:no,no pienses en eso,claro q van a tener peleas son una pareja y son humanos todas las parejas tienen problemas pero a ustedes siempre hay algo q los vuelve a unir.

Marizza:si tenés razón en eso,yo se q el es el amor de mí vida pero nunca fui capaz de decirle q lo amo.

Sonia:y lo amas?.

Marizza:-acenti-mucho.

Sonia:mira esta bien q tengas miedos y dudas y más después de todo lo q pasaron pero yo no dudo ni un poquito en q Pablito te ama con toda su alma,no le tengas miedo al amor.

Marizza:si,se lo voy a decir cuando encuentre el momento.

Sonia:espérate,no tienes q apúrate a vos misma,la primera ves no tiene q ser obligada ni a la fuerza ni a la rápida,lo tienes q recordar toda la vida,mira a miita y a Manuelito,casi arruinan su hermosa relación por apurar a algo q no tiene q ser así.

Marizza:yo no quiero eso.

Sonia:lo sé,así que cuando encuentres el momento hazlo,y cuando pase cuéntame.

Marizza:ya salió tu lado chusma.

Sonia:-rei-no,pero quiero saber todo con detalles.

Marizza:mamá!.

Fin del flash back.

Marizza:-abri los ojos cuando escuché q luji y la hueca se habían ido,vi a Pablo dormir abrazado a mí,se veía cansado,no me acuerdo de q carajo pasó ayer ni de como termine acá pero bueno-amor,Pabli.

Pablo:-abri los ojos-buen día hermosa.

Marizza:buen día hermoso-lo bese-me haces un mini resumen de ayer.

Pablo:si,fui a buscar algo para tomar y cuando volví no te vi más,me preocupe y te empecé a buscar por todo el boliche te encontré durmiendo apoyada contra una columna en pedo te despierte vinimos acá,hablaste de q querías matar a la novia de tu papá me obligaste a leer tu diario,vomitaste te bañaste,me obligaste a dormír con vos y te moviste toda la noche.

Marizza:mí diario?.

Pablo:si pero tranquila q solo leí una canción q me dijiste q era para mí.

Marizza:ay q vergüenza,perdón amor-lo abrace-gracias por bancarme sos el mejor,pasa algo amor.

Pablo:nono nada.

Marizza:amor yo tengo q hablar algo con vos-es el momento Marizza,decilo dale-.

Pablo:q paso.

Marizza:yo,creo q yo-trague pesado y me sonroje-.

Pablo:-sabia lo q me iba a decir pero preferí seguir escuchándola y no interrumpirla debido a sus pausas ya q se veía q estaba nerviosa,¿Cómo lo sé? Ella no se pone así por cualquier cosa-.

Marizza:creo q estoy lista para hacer el amor con vos.

Pablo:estás segura mi amor? No quiero q te sientas obligada ni nada parecido.

Marizza:nono,yo estoy segura amor,yo te quiero un montón.

Pablo:-sonrei-esta bien mi amor pero no quiero q sea acá en México.

Marizza:por.

Pablo:prefiero q sea en Buenos Aires así tengo tiempo para preparar todo para q sea la mejor noche de tu vida.

Marizza:-sonrei,quería gritarle q lo amaba con todo mí ser pero fue como si se me trabara la lengua y me lo impidera-.

Pablo:-la abrace-.

Marizza:Auch!.

Pablo:te amo mí amor te amo,gracias por elegirme a mí te amo-la bese-no sabes lo feliz q me haces de verdad,me alegra un montón q me hayas elegido-sonrei-.

Marizza:obvio q te iba a elegir a vos amor,sos,sos el amor de mí vida.

Pablo:querés q llore?.

Marizza:-me rei-no,estoy siendo sincera.

Pablo:gracias de verdad mí amor por elegirme,me haces demasiado feliz.

Marizza:no me agradezcas-beso-y como me amas tanto tanto hoy podemos ir al parque de agua y tirarnos por todos los todoganes?.

Pablo:para morirnos? No!.

Marizza:por fiii-lo bese-.

Pablo:no me vas a convencer con besos melosos.

Marizza:yo creo q si-beso- si?.

Pablo:dios basta por favor.

Marizza:siii?.

Pablo:okey si,pero no me voy a subir a todos los toboganes.

Marizza:mm te puedo convencer fácilmente,me voy a cambiar y vos anda a hacer lo mismo-me pare-.

Pablo:dale,nos vemos en un ratito,chau-beso-te amo-me fui-.

Marizza:-cruzo la puerta y sonreí-.






Me olvidé de subirlo ¡Perdón!.
Ojalá les haya gustado y díganme q les pareció
Byee💕💕








































rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora