64

603 18 1
                                    

Mia:-ibamos ganando 2-1 y estaba súper feliz por eso,el otro gol lo había hecho tomas,pilar se puso como loca a festejar-.

Lujan:tengo hambre.

Mia:haya hay un buffet para comprar comida,anda y cómprate algo,.

Lujan:dale,Mari me acompañas.

Marizza:Si vamos.

Mia:tenés plata o te doy.

Lujan:tengo vamos.

Marizza:q te vas a comprar.

Lujan:nosé,lo q haya.

Marizza:son casi las 10 de la mañana.

Lujan:si,vos querés algo.

Marizza:nono gracias.

Lujan:no desayunaste.

Marizza:no importa.

Lujan:le voy a decir a sonia eh.

Marizza:nono,no digas nada q después me jode llevándome al médico.

Lujan:come algo entonces.

Marizza:no tengo hambre,tomé un café cuando me desperté y la mitad de una medialuna.

Lujan:dios.

Marizza:-termino de comparar y volvimos a dónde estábamos. Faltaban 15 minutos de partido y hablamos 2-2 solo un gol mal y ganábamos,tiraron la pelota y mí amorcito se la paso a Manu,el mexicano corrió como si viera un plato lleno de tacos y hizo el punto,saltamos de emoción. Y los otros chicos estaban furiosos,literalmente parecia q iban a matarlos,y más a Guido q no paraba de hacerles burla,idiota,corre amorcito,claramente los del otro equipo empezaron a acercarse a Guido,rodé los ojos y con las chicas fuimos a la cancha-.

Mia:estuviste re bien mí amor-lo bese-.

Manuel:gracias hermosa,viste el gol q hice.

Mia:shii-beso-ganamos.

Manuel:con vos ya gane todo-beso-.

Mia:-sonrei-te amo.

Manuel:yo más mí amor.

Mia:van a ir a festejar con los chicos?.

Manuel:seguramente si.

Mia:podemos ir.

Manuel:es una salida de hombres mí amor,machos.

Mia:-me rei-yo no veo a los "machos".

Manuel:acá tenés a uno.

Mia:-me reí-a dónde.

Manuel:en frente tuyo.

Mia:ay no te había visto mí amor.

Manuel:ya vas a ver,.

Mia:-me rei-bueno podemos ir si o no.

Manuel:por mí no hay problema pero los chicos se van a enojar por ahí.

Mia:ay dale amor,o no querés salir conmigo.

Manuel:si mí amor,obvio q quiero.

Mia:listo entonces,chicos! Chicos,les aviso q nosotras vamos a festejar con ustedes.

Guido:ehh? Nosotros ganamos.

Mia:nosotras los alentamos,somos casi parte del equipo.

Marizza:yo me voy a casa.

Lujan:si yo también.

Mia:no!.

Marizza:-y como Mía es una caprichosa terminamos llendo,yo solo quería ir a dormir en mí camita acurrucada calentita,porque ya se está viniendo el invierno y se esta llendo el verano pero tuve q ir. Pilar y tomas daban asco,bueno por ahí es la envidia de q ellos pueden estar juntos sin ningún miedo pero q bronca,igual los entendia,si pudiera también estaria asi o peor q ellos,Vico y Rocco tampoco mantenían mucha distancia,solo q ellos eran más hormonales,luji y marcos estaban pegoteados pero tampoco tanto. En cambio Mía y Manu iban de la mano,estaba segura de q Manu quería algo más q eso pero a Mia le bastaba, y yo sola caminando,q aburrido,igual estaba con Laura y clara,y mí amorcito con guido,llegamos a la cafetería y nos sentamos-.

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora