Al otro día.
Pablo:cómo estás ma.
Mora:bien Pablo ya te dije,sabes cuándo me puedo ir a casa?.
Pablo:los médicos no dijeron nada de eso porque no estás en condiciones osea que estás mal.
Mora:no estoy mal,me siento bien.
Pablo:bien!? perdiste 7 kilos en una semana?! eso te parece estar bien,no te pueden operar por riego a qué mueras,eso te parece estar bien?!.
Mora:ay dios mio,no es para tanto. Peor es perder al amor de tu vida por orgulloso y por idiota.
Pablo:no empeces otra ves mamá eh,ya te dije que no quiero nada con Marizza,se debe estar yendo a lo de Martín en una hora.
Mora:Sisisi,mentile a cualquier persona pero a tu mamá no Pablo,te conozco y mucho.
Pablo:no puedo,ya lo arruine y estoy casi 100% seguro de que Marizza no quiere nada conmigo.
Mora:tonterías,esa chica está muerta por vos Pablo,abrí los ojos hijo.
Pablo:nosé,igual ya está,ya se va a ir y se terminó.
Mora:no,no se terminó,puede no terminarse.
Pablo:que querés decir.
Mora:anda a la estación de tren ahora.
Pablo:estás loca? la medicación te está haciendo mal o que.
Mora:anda a buscarla Pablo,jugate porque si perdes una chica así sos un tarado.
Pablo:no mamá,no se que decirle y no siento nada por ella.
Mora:-solte una carcajada-no me hagas reír,anda dale,si te vas ahora podes llegar pero andate rápido.
Pablo:pero no te puedo dejar sola.
Mora:está Fer,andate!.
Pablo:es que.
Mora:me vas a decir que no sentís nada por ella Pablo?.
Pablo:-suspire rendido- la amo ma,si,nunca deje de sentir cosas por ella,pero ya se terminó ma,la lastime mucho y ella me odia.
Mora:no te odia Pablo,estás loco si piensas así.
Pablo:Marizza no quiere que yo valla ni a despedirla ma,se que me tiraría a las vías.
Mora:ay corazón,entiendo tu miedo a ser rechazado,pero me parece que vale la pena que te arriesgues por ella.
Pablo:ay ehh bueno,chau.
Horas antes.
Marizza:-desperte a las 8:00 de la mañana y empecé a vestirme,me puse un jean claro con un buzo blanco-
cepille mí pelo y fui a la cocina a desayunar con toda la familia,lo que me enternecia,a la parada de tren me llevaba Sonia porque no entrábamos todos en el auto,asi que me despedi de todos y fuimos con mamá a la estación-.
Sonia:voy a extrañarte muchísimo-dije llorando mientras la abrazaba-.
Marizza:basta Sonia,estás llorando hace 15 minutos,la gente va a pensar que te estoy secuestrando.
Sonia:entendeme,es difícil separarme de mí chiquita.
Marizza:sisi cállate.
Sonia:voy a comprarte comida y unas revistas para tu viaje ya vengo,no te muevas.
Marizza:no gracias.
Sonia:nono,si te voy a comprar así no te aburrir y no te agarra hambre.
Marizza:-rode los ojos y mire para todos lados,había mucha gente que viajaba hoy parecía ya que estaba lleno el lugar. Vi a ¿Pablo? correr desesperado por alguna razón tratando de llegar a mí,lo que me preocupo,lo primero que pasó por mí mente fue,Mora-.
Pablo que haces acá.
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
Teen FictionDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...