Días después
Mia:y te juro,te juro por lo q más quieras q estaba a nada de hacerlo Mari.
Marizza:y por qué no lo hiciste.
Mia:algo me freno.
Marizza:mm,que.
Mia: nose,a vos no te paso?.
Marizza:-negue con la cabeza-no.
Mia:me siento re mal.
Marizza:bueno pero si ahora con Manu están de bien,aparte me dijiste q ni menciono el tema.
Mia:si,pero estoy segura de q no me lo dijo,porque no quiere incomodarme.
Marizza:y hablalo,por ahí el te puede ayudar Mía.
Mia:es que Manu.
Manuel:q pasa conmigo.
Marizza:-manu y mí amorcito habían entrado a la casa,ya habían vuelto de hacer las compras,le hice una seña a mí amorcito y me entendió perfectamente-.
Pablo:vamos Manu a la cocina q me está matando esto.
Mia:ay si,safe.
Marizza:-rode los ojos y fui a ayudarlos-q compraron.
Manuel:de todo.
Marizza:les dije q comprarán comida,q es esto.
Manuel:patitas de pollo.
Marizza:dios mio.
Pablo:se hacen rápido,y vienen 40.
Manuel:y salieron baratas.
Marizza:mejor no miro más nada.
Pablo:es comida amor,mira yo como pienso en vos,te compre cosas vegetarianas.
Marizza:gracias mí amor-beso- q compraste.
Pablo:nosé,agarre todo lo q decía veggi.
Marizza:-me rei- bueno gracias.
Manuel:compré lo necesario para sobrevivir la semana q nos queda solos y de vacaciones.
Marizza:okey bien-guardamos todo y Manu hizo algo de comida ponele,comimos todo y después fuimos los cuatro al living,Luji y marcos se había ido a nosé donde-.
Marizza:tenés sueño.
Pablo:siii mucho.
Marizza:bueno,entonces nosotros nos vamos a dormir,estamos muy cansados.
Pablo:claro.
Manuel:cierren la puerta! Queremos sobrinos.
Mia:-me rei- querés ver una peli amor.
Manuel:dale mí vida pero seguro me duerma a la mitad.
Mia:-rei-no pasa nada,a ver veamos,,está.
Manuel:-me apoye en Mía y olí su perfume,entrelace nuestras manos y escuché unos ruidos un poco extraños-.
Mia:dios mio.
Manuel:-solte una carcajada-pueden ser un poco más silenciosos!!.
Mia:q asco.
Manuel:-me rei- déjalos pobres,están recuperando el tiempo q perdieron de estar juntos.
Mia:así lo tienen q recuperar? Estás pareces son muy finas o ellos muy ruidosos.
Manuel:creo q ellos muy ruidosos-volvio a ponerle play a la peli,la verdad no le estaba prestando mucha atención a la película,quería hablar con Mia de lo q había pasado,no le dije nada porque no quiero incomodarla pero es algo q tenemos q hablar,justo cuando estaba por hablar de eschuco el ruido de como se callo algo-.
Manuel:q rompieron?!.
Marizza:nada todavía!.
Manuel:-reimos y sonó mi celular-.
Llamada.
Manuel:hola.
Sonia:hola Manuelito,como estás.
Manuel:Sonia,muy bien vos.
Sonia:bien.
Manuel:q haces despierta a esta hora.
Sonia:aquí son las 4 de la tarde,se q allí son la 1 de la mañana.
Manuel:ahh claro.
Sonia:bueno no quería molestarte pero sabes por qué marizita no atiende el teléfono.
Manuel:mm,debe estar dormida,hoy estaba muy cansada.
Sonia:ay mí ciela pobre.
Manuel:si,si querés la despierto y hablas.
Sonia:nono,espero a mañana,sino se va a enojar conmigo,bueno adiós Manuelito te quiero chao.
Corte.Mia:q paso? Está todo bien?.
Manuel:si amor,Sonia quería hablar con Mari pero le dije q estaba durmiendo.
Mia:-me rei- si claro.
Manuel:bueno,me debe una.
Por otro lado.
Marizza:vos decís q nos habrán escuchado.
Pablo:-me rei-y bueno.
Marizza:prefiero pensar q no.
Pablo:-la abrace-te amo.
Marizza:también te amo amor-beso- amor,nunca pensaste q pasaría si las cosas fueran al revés.
Pablo:eh? Me mareas.
Marizza:me refiero a si,ese día yo no hubiera ido a encararte cuando saliste de la cárcel.
Pablo:Aah si.
Marizza:bueno,pensas q estaríamos así ahora sí ese día yo no hubiera ido.
Pablo:nosé,y tampoco sabria por cuánto tiempo más íbamos a ocultar nuestros sentimientos así que,por ahí estaríamos juntos pero gracias por ir ese día.
Marizza:gracias? Yo soy con honor.
Pablo:-rei-por que somos tan orgullosos mí amor.
Marizza:nosé,pero es algo q tenemos q cambiar,porque puede perjudicar nuestra relación.
Pablo:si-beso-.
Marizza:por ejemplo,supongamos q por alguna razón de la vida yo termino en una cama con otro.
Pablo:ey!.
Marizza:es una supocision,pero no pasó nada entre nosotros solo durmi con el,y a vos te dicen q tuvimos relaciones,pero yo claramente te lo niego porque es mentira,me creerías.
Pablo;.......nosé,es que no puedo imaginarte con otro.
Marizza:bueno supongamos q no me crees,si al tiempo te enteras q yo te dije la verdad,vendrás a disculparte.
Pablo:no, no lo haría,aparte sabría cómo vos reaccionarias.
Marizza:-me rei-.
Pablo:ahora hablemos de si yo estuviera con otra chica y.
Marizza:no! Ya no quiero hablar de eso,ya lo entendi.
Pablo:-me reí y la bese- sos tonta? Sabes q sos la única q me importa y la única q me tiene loco.
Marizza:y de cabeza?.
Pablo:si también,me tenés patas arriba.
Marizza:-sobrei orgullosa- lo sé-beso-te amo amorcito.
Pablo:yo más-beso-.
Marizza:podemos dormir? O tenés pensado algo más.
Pablo:no,durmamos-la abrace y se acurrucó en mí,bese su cabeza y cerré mis ojos-.
Holis
Hasta acá el cap
Ojalá les haya gustado
Byee💕💕
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
Teen FictionDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...