Marizza:-con las chicas esperamos,y esperamos,y esperamos,estábamos todas sentadas en el sillón,hasta q a las 3:47 escuchamos unas carcajadas en la puerta,abrieron y entraron,venían arrastrando Guido q estaba dormido-.
Tomas:hola mí amor,hola-la abrace-.
Pili:salí,te parecen prudentes estas horas de llegar.
Tomas:bueno paren porque no son nuestras mamás,podemos venir a la hora q se nos de la gana.
Manuel:Mía mí amor.
Mia:no me toques,estás borracho,q hicieron.
Rocco:bailamos un poco,tomamos un par de tragitos,charlamos de la vida y de lo mucho q las amamos.
Lujan:si seguro.
Pablo:tengo sueño chau.
Lujan:si a vos se te viene la noche .
Pablo:que.
Lujan:hasta mañana chicas.
Marizza:-fuimos a las habitaciones-entra dale.
Pablo:ya va,para un poco.
Marizza:sos un imbesil,.
Pablo:yo? Por qué.
Marizza:haber decime con cuántas me metiste los cuernos.
Pablo:ahhh vos estás enojada por eso-me rei-celosa mejor dicho.
Marizza:no idiota!.
Pablo:con ninguna mí amor,vos sabés q solo te amo a vos-la abrace-.
Marizza:soltame.
Pablo:amor vení,estoy un poco borracho pero se lo q digo-la agarre y me senté en la cama-
No niego q tengas razones para desconfiar de mí por mí reputación y todo eso pero,no tenes razones para desconfiar de q te amo,te amo como no ame q nadie,sos mí luz,chiquita,sos,
sos el amor de mí vida.Marizza:-sonrei-te amo mucho-lo bese-te amo te amo.
Pablo:yo más mí amor-beso-pero tengo sueño.
Marizza:-rei y me pare a apagar la luz,me volví a acostar con mí amorcito q ya estaba en el quinto sueño y me envolvió en sus brazos,sonreí y le di un piquito- te amo mucho amorcito.
Al otro día.
Mia:ya estás mejor?-dije sentándome en la cama-.
Manuel:si mí amor tranquila,yo te quiero decir algo.
Mia:q paso.
Manuel:ayer,me....me bese con otra chica.
Mia:que-susurre-.
Manuel:si pero espera,no pienses cualquier cosa,yo te amo y.
Mia:andate.
Manuel:no amor quiero hablar.
Mia:me voy yo entonces-sali corriendo de la habitación y me caí en el pasillo,se ve q alguien escucho mis sollozos porque escuché una puerta abrirse-.
Marizza:q rompieron aho-,Mia? .
Mia:déjame.
Marizza:Mí por qué lloras-me senté al lado suyo-.
Mia:Manuel me engaño,otra ves.
Marizza:QUE,no,no mía es imposible.
Mia:no,es posible porque el es una basura y yo una hueca descerebrada como q decís vos q lo ama.
Marizza:-la abrace-deja de llorar.
Mia:quiero irme.
Marizza:te querés ir? Bueno nos vamos,junta tus cosas y nos vamos.
Mia:no sabes manejar.
Marizza:pido un taxi.
Mia:pero vos querías estar acá.
Marizza:no importa Mí,vamos dale-volvi a la habitación y junte todas mís cosas,amorcito apenas se iba despertando,estaba cansado pobre-.
Pablo:a dónde vas.
Marizza:no te preocupes amor,seguí durmiendo .
Pablo:dónde vas
Marizza:Mia me dijo q Manuel la engaño otra ves.
Pablo:-abri los ojos- que.
Marizza:si,para si fue ayer,vos lo viste,osea q lo sabías.
Pablo:perdón mí amor perdón perdoname.
Marizza:por qué no me lo dijiste.
Pablo:Manu me rogó q no dijera nada q el con el tiempo iba a decirle a Mia pero creo q fue demasiado rápido.
Marizza:me voy.
Pablo:nono amor para,no te vallas así.
Marizza:y como querés q me valla,deja de mentirme! Tanto te cuesta decirme la verdad!.
Pablo:pero no fue un secreto mío,y no me quería meter en su relación q ya bastantes problemas tiene.
Marizza:Pablo,vos sabés q te amo y mucho,más de lo q me gustaría. Pero creo q lo mejor es que nos tomemos un tiempo si? Nuestra relación se está yendo al farajo y cada ves q tenemos un problema terminamos en la cama y no puede ser así-empece a llorar-.
Pablo:no quiero dejarte,no me dejes por favor,no me hagas esto
Marizza:perdoname-jubtamos nuestras frentes-no es lo q quiero te lo juro.
Pablo:no lo hagas entonces,mira yo hago todo lo q me pidas pero no me dejes,no puedo estár sin vos.
Marizza:te amo te amo, pero siento q tenemos q centrarnos un poco en nosotros. Últimamente estuvimos muy pegados y no digo q este mal,pero dejamos muchas cosas de lado q nos gustan por estar juntos, y no me arrepiento de nada pero un tiempo nos vendrá bien.
Pablo:yo doy todo por vos.
Marizza:si lo sé,y yo también Pablo pero esto q tenemos se esta llendo al carajo y no quiero perderlo porque es lo q más me hace feliz.
Pablo:-acenti-entiendo,solo no te enamores de otro.
Marizza:-rei-no podría.
Pablo:yo menos.
Marizza:te amo mucho pablo de verdad,sos el amor de mí vida-lo bese-.
Pablo:te amo más-la abrace-.
Marizza:-sali de la habitación secándome las lágrimas,quería tirarme al piso y llorar por 5 años pero tenía q ser fuerte,Mía estaba mal,y peor q yo así que no puedo ser así,salimos de la casa y nos tomamos un taxi. La lleve a la casa donde.....dónde yo me quedé cuando me enteré de la apuesta,entramos y como siempre estaba muy ordenada,le avise a mí mamá y ya había mandado mucamas para q nos atiendan-.
Mia:es muy linda.
Marizza:si-me senté en el sillón-.
Mia:Mari,quiero preguntarte algo.
Marizza:q paso.
Mia:yo,yo soy suficiente? O me falta algo,q busca Manuel en otra q no tenga yo,toda mí vida me dijieron q soy perfecta,por que la persona q dice q supuestamente me ama no puede verlo.
Marizza:Manuel tiene q usar lentes Mí,sos mas q suficiente,no tenes q llenarte de inseguridades-realmente nosé como estaba aguantando el llanto por tanto tiempo,Mia no pudo,y se largo a llorar,no quería decirle lo de Pablo,no quería q este peor,ni q se sienta culpable,se acostó entre mis brazos y la estuve consolando por un buen rato hasta q se quedó dormida-.
Holi
Hasta acá el cap de hoy
La verdad me destruyó el corazón JAJSJA
Espero q no hayan llorado
Byee💕💕
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
Teen FictionDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...