Marizza
Eran las 5 de mañana,la fiesta habia terminado,la habia pasado demaciado bien,habia tomado mucho,podria decir que estaba en pedo al igual que todos pero me sentia realmente bien,si,apenas podia mantenerme parada pero habia sido genial.
El chofer vino a buscarnos y nos costo subirnos,llegamos a las 5 y media a nuestra casa y nos bajamos,bueno yo me fui con mi novio a su casa a hacer cositas,nadie podia decirme nada porque nadie podia hablar con claridad.
Luego de varios intentos de meter la llave en la cerradura pudimos entrar riendonos,no sabiamos de que,nos callamos para no despertar a nadie y subimos a su habitacion.
Ninguno de los dos estaba conciente,bueno pablo creo que se habia olvidado de mi nombre y yo veia borroso pero no me importaba.
Nos empezamos a besar y sus manos recorrieron mi cuerpo hasta el cierre de mi vestido,lo bajo y lo saco lentamente,me sonrio perversamente y se la correspondi,caimos en su cama y desabotone su camisa,beso todo mi cuerpo haciendome estremeser,por mas pasada de alchol que este,sabia que solo Pablo podia causar eso en mi y por eso lo amaba tanto,desabrocho mi corpiño con algo de dificultal y rei,metio su mano dentro de mi ropa interior y comence a gemir,hasta ebrio sabia como era cada parte de mi cuerpo,lo termine de desnudar y hice lo mio,ya saben,sin mas entro en mi y comenzamos a movernos,intentaba callar mis gemidos,no queria despertar a nadie pero no estaba en mis 5 sentidos como para entenderlo,y pablito menos que yo. A los minutos llegamos a nuestro climax y caimos en la cama,comence a jugar con el pelo de mi amorcito-.Pablo:te amo Mar.
Marizza:yo mas,por lo menos te acordas de mi nombre.
Pablo:puede que este con algunas copas de mas pero nunca me olvidaria de vos.
Marizza:te amo-beso-.
Pablo:yo mas mi amor,para siempre.
Marizza:para siempre-nos besamos-.
Al otro dia.
Pablo:-abri mis ojos con difilcultad,tenia demaciado sueño,ayer despues de hacer el amor otras varias veces mas..,el alchol hizo efecto y vomitamos,nos bañamos y nos dormimos como a las siete de la mañana.
Mari estaba rota,dormia profundamente,me dio pena despertarla asique me quede observandola,cada dia confirmo mas que es la mujer de mi vida y con que quiero estar los ultimos dias de mi vida. Acaricie su mejilla y la tape para que no tenga frio,la abrace y senti un calor en mi estomago,se acurruco en mi y sonrei,bese su cabeza y empezo a abrir los ojos lentamente,me miro y sonrio tranquilamente,suspiro y me abrazo tambien-.Marizza:podemos quedarnos asi.
Pablo:siempre mi amor-la bese-.
Marizza:se me parte la cabeza.
Pablo:ahora te traigo un cafe y una pastilla.
Marizza:a vos no te duele?.
Pablo:ya estoy acostumbrado. Entonces como la pasaste ayer.
Marizza:re bien,fue el mejor cumpleaños que tuve,gracias por todo-lo bese- te amo mucho.
Pablo:te amo mas mi amor,y me alegra mucho que la hayas pasado bien-la abrace fuerte-.
Marizza:-sonrei-.
Pablo:que pasa.
Marizza:nada,es que nunca pense que la persona que mas odiaba en tercer año hoy es la persona que me hace mas feliz.
Pablo:yo tampoco-beso-.
Marizza:-sonrei cuando me dio besos por toda la cara-.
Pablo:voy a prepararte el desayuno.
Marizza:bueno amorcito.
Pablo:-baje a la cocina y le prepare el desayuno,lo puse en una bandeja y subi,estaba dormida-amor te dormiste.
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
ספרות נוערDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...