17

868 22 1
                                    

Marizza:q pasa Sonia.

Sonia:quiero q me cuentes TODO.

Marizza:si,te lo voy a contar-rode los ojos-pero después.

Sonia:por qué después,ahora ahora.

Marizza:no ahora no Sonia.

Sonia:q mala eres.

Marizza:-bufe y fui a la mesa,ya q ya íbamos a comer,cenamos muy a gusto la verdad,somos una familia,me fui a poner el pijama a mí habitación y Mia entro desesperada-.

Mia:me vas a contar,TODO.

Marizza:-rei y termine de cambiarme-.

Mia:sentate,como fue? Q paso? Te dolió? Te trato bien? Cómo te sentiste?.

Marizza:de a poco mía.

Mia:como fue.

Marizza:perfecta,fue,la mejor noche de mí vida definitivamente.

Mia:te dolió.

Marizza:si,mucho pero vale la pena.

Mia:ay,eso significa q me va a doler también.

Marizza:nosé Mia,no soy ginecóloga.

Mia:y,y como te trato.

Marizza:-sonrei recordándolo-re bien,fue tan hermoso,cada tres segundos me preguntaba si me dolía o si me incomodaba,quería aferrarme a el con todas mis fuerzas,sentía q lo amaba sobre todo,sentí q lo amaba tanto,me sentí amada,como me miraba,como acariciaba casa parte de mí cuerpo con esa delicadeza y suavidad,lo amo Mía-dijd sintiendo elefantes en mí estómago-.

Mia:q hermoso Mari bueno ahora explícame todo,nono mejor mañana estoy cansada ahora.

Marizza:okey-fui a buscar a amorcito y vi poniendo una manta y una almohada en el sillon-q haces amor.

Pablo:Sonia me dijo q duerma acá,porque me iba a querer "propasar con vos" si dormíamos juntos.

Marizza:-me rei-.

Pablo:de verdad amor.

Marizza:dale tonto.

Pablo:no,no voy a desobedecer a mí suegra.

Marizza:-rei-amorcito dale,yo quiero dormir con vos-dije con voz de bebé q sabía q lo convencia-.

Pablo:shi?.

Marizza:-acenti con puchero-.

Pablo:ay bueno.

Marizza:-sonrei y nos acostamos en el sillón así Sonia no lo retaba mañana,me abrazo y reí-.

Pablo:te amo mucho,mucho-beso-.

Marizza:yo más amorcito,ya pensaste lo de vivir acá.

Pablo:nosé amor.

Marizza:podríamos dormir así todos los días.

Pablo:mm wso ya hace q sea más fácil q diga q si pero.

Marizza:o podríamos no dormir.

Pablo:-pestañe varias veces-.

Marizza:-me rei-te amo amor.

Pablo:yo más.

Marizza:ya durmamos,mañana hablamos de esto.

Pablo:bueno-la abrace y bese su cabeza-buenas noches hermosa te amo.

Al día siguiente

Sonia:bueno franquito y yo vamos a arreglar unos temas de la boda,ya saben q falta poco-sonrei-.

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora