100

584 18 12
                                    

Marizza:-nonononono,no otra ves,habia vuelto a tener un sueño con pablo y esas dos nenas.Llore como una hora y me levante,ayer a la noche habiamos comido en el hotel y nos habiamos ido a descansar,estsabmos muy cansados por el viaje pero hoy ibamos a salir.
Me cambie,me puse una bikini y un vestido trasparente que le hacia conjunto-.

Marizza:-me puse protector y unos lentes en la cabeza,baje por el ascensor y camine hasta la mesa,estaban todos comiendo pero cuando llegue todos se me quedaron viendo,guido abrio la boca de par en par,no entendia por que todos me miraban,me toque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marizza:-me puse protector y unos lentes en la cabeza,baje por el ascensor y camine hasta la mesa,estaban todos comiendo pero cuando llegue todos se me quedaron viendo,guido abrio la boca de par en par,no entendia por que todos me miraban,me toque la cara por si tenia algo y me sente bajo la mirada de todos-.

Manuel:fosforito,la comida esta por alla.

Marizza:ah bueno-me pare y fui hasta alla,agarre de todo y volvi a la mesa-.

Mia:mar.

Marizza:mm?.

Mia:creo q es la primera ves q te veo vestida con clase.

Marizza:ehh si,dejame comer en paz sh.

Mia:ay dios.

Manuel:hoy vamos a la playa no?.

Tomas:siii por favor.

Mia:esta bien,pero mañana al shopping.

Marizza:ni en pedo.

Mia:aunque la mona se vista de ceda,mona queda.

Marizza:-rode los ojos-callate.

Guido:como estuvo tu cita ayer.

Pablo:ah re bien.

Tomas:de que re bien estamos hablando.

Pablo:del bueno de verdad.

Tomas:me alegro un monton rubia.

Pablo:-terminamos de desayunar y fuimos a la playa caminando,sinceramente no podia despegar mi vista de Mar,y creo q se habia dado cuenta pero ya que,el color negro le lucia muy bien,combinaba mucho con su pelo que hoy tenia mini honditas,se veia realmente hermosa y resaltaba entre todas para mi,pero solo la veo como a una amiga,nada mas,una amiga problematica,pero una amiga. Llegamos a la playa y pusimos las sombrillas y todo lo demas,las chicas se quedaron ahi y nosotros fuimos a jugar voley a una cancha que habia en la playa-.

Lujan:vamos dale.

Marizza:bueno esta bien pero dolo a la orillita.

Lujan:sisi vamos,quieren venir.

Vico:nono.

Lujan:bueno.

Marizza:-me saque el vestido negro y fuimos corriendo hacia el mar,apenas llegue me empapo- eyy! yo no te hice nada,veni para aca ahora que te ahogo-patee el agua y le moje entera- JAA.

Lujan:para un poco,esta fria.

Marizza:si bastante-nos sentamos en la orilla y miramos todo el mar,se veia tan tranquilo,me queria aca para siempre,en paz,estuvimos un rato boludeando juntas y sacandonos fotos y volvimos-pasamela dale tarado.

Manuel:agarrala si llegas.

Marizza:dale! tengo frio!.

Manuel:enana de 1,10.

Marizza:idiota-me estire lo mas que pude pero aun ahi no llegaba,vino pablo y agarro y me dio la toalla,me quede paralizada,solo puse decirle gracias titibuteando como una idiota-.

Manuel:te la iba a dar.

Marizza:sali!-me sente-.

Guido:marizza,te hago una preguntita.

Marizza:-rode los ojos-que.

Guido:nunca te preguntaste si realmente te gustan los rubios,porque por ahi te gustan los morenos y no lo sabes porque nunca estuviste con uno entonces yo te diria que lo pienses y que lo pruebes para no quedarte con la duda.

Marizza:-todos se rieron a carcajadas y yo volvi a rodar los ojod-bola guido.

Guido:entonces no tenes dudas?.

Marizza:no tengo dudas de que nunca saldria con vos.

Guido:todas dicen lo mismo pero te sorprenderias.

Marizza:aja si.

A la noche.

Mia:-al final hoy se habia largado a llover asique decidimos hacer noche de chicas y bueno los chicos iban a hacer la suya. Nos pusimos los pijamas y fuimos a la habitacion de laura todas.
Iba a hacer algo,seguramente yo temine mal,pero tengo que hacerlo,algo dentro de mi me dice que lo haga,solo una ultima ves-.

Mia:mari tengo que decirte algo.

Marizza:que.

Mia:bueno mas bien mostrarte algo.

Marizza:que paso.

Mia:a solas.

Marizza:-fuimos a su habitaion y agarro su celular y puso un video,se veia todo en blanco y negro,era la casa de pablo,vi a consuelo y a javier entrando por una ventana,y como subian a la habitcaion de pablo,luego de eso,la camara enfocaba la habitacion de pablo,estaba el durmiendo y se vio como consuelo se metio con el a su cama. Abri los ojos como platos y me tape la boca para luego ponerme a llorar,Mia me abrazo y me contubo por mucho tiempo-.

Mia:para,todavia hay tiempo de arreglar las cosas,ustedes pueden estar juntos y.

Marizza:no Mia,pablo ya me olvido y no va a perdonarme.

Mia:habla con el mari por favor habla con el,no puedo verte asi.

Marizza:Mia te dijo a vos en la cara que no sentia nada por mi dos veces y ayer lo demostro.

Mia:desde cuando tenes miedo a hacer lo que sentis.

Marizza:no es eso Mia,tengo miedo de lastimarme o a pablo,siempre terminamos peleando por algo,aunque sea minimo,una ves nos peleamos por quien se comia la ultima medialuna.

Mia:bueno pero eso es porque les gustan mucho las medialunas,por favor mari,no podes hacer que su amor termine.

Marizza:ya termino,y yo ya lo acepte,aceptalo Mia,las cosas no siempre salen bien,a veces hay que soltar a las personas que amamos para poder ser felices por mas de que nos duela.

Mia:no digas eso,solo una ves mas mari por favor.

Marizza:ya es tarde.

Mia:no es tarde! por lo que mas quieras por favor ,te acordas cuando en nuestro cumpleaños de quinse me conseguiste un beso con manuel,bueno esta ds mi maners de devolvertelo.

Marizza:no hagas nada.

Mia:mar por favor,no te gustaria estar en este paraiso con pablo,y no me lo niegues porque se que me estarias mintiendo.

Marizza:si me encantaria,pero no se puede.

Mia:para Mia Colucci nada es imposible,quedate aca ya vengo-me fui corriendo y cerre la puerta-.

Marizza:NO,miaaa,abri!-me quede ahi dando vueltas por toda la habitacion hasta que 15 minutos despues,se abrio la pierta y estaba Mia empujando a Pablo adentro de la habitacion-.

Mia:bueno,ya estan aca,pueden hablar nadie los va a escuchar..........si yo mejor me voy.

Marizza:-tirarme por el balcon derepente estaria siendo una buena idea-.

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora