Marizza:-salimos de la habitacion con pablo y vimos a Mia al lado del ascensor sola,como asustada- que pasa.
Mia:estan todos desayunando,mar no me quiero sentar con el,no quiero verlo.
Marizza:bueno no pasa nada,buscamos otra mesa alejada y listo.
Mia:bueno gracias,hola.
Pablo:hola Mi.
Marizza:-bajamos y buscamos una mesa,pablo me hizo una seña que la entendi asqiue los deje solos con la idea de que iba a buscar el desayuno-.
Mia:si me vas a dar el discurso de defenza de manuel mejor callate.
Pablo:eh? no Mia,vos sos mi mejor amiga y voy a estar de tu lado en todas.
Mia:entonces.
Pablo:mira nose si es que manuel no te quiere y solo te usa.
Mia:es la verdad pablo.
Pablo:no es la verdad y lo sabes,las veces que manuel arriesgo todo por vos demuestra lo mucho que te quiere.
Mia:si! antes,ahora se canso de mi,lo arte como arto a todos.
Pablo:no es asi,yo te conozco desde los 4 años y nunca me cansaste,seguimos siendo amigos hasta ahora o no?.
Mia:si.
Pablo:bueno entonces deja de decir esa estupides que cansas a la gente o que no sos suficiente,porque solo Mari te dice insoportable y sabes que es su forma de demostar cariño.
Mia:ya se pablo,pero no es solo eso,el año pasado me precionaba todo el tiempo con tener relaciones y yo tenia 15 años,y si le decis que no estaba lista se enojaba y me decia inmadura.
Pablo:eso te lo entiendo porque es un idiota,pero hace esto,por mas de que te no quieras habla con el,en ves de estar suponiendo cosas que por ahi nada que ver.
Mia:no quiero.
Pablo:si vos hablas con el y me decis que su relacion ya no da para mas yo voy a estar de tu lado y te voy a apoyar en lo que necesites pero por ahi puedas solucionarlo.
Mia:voy a ver. gracias pablo-lo abrace-te quiero,mucho.
Pablo:yo tambien-la abrace y mia y yo nos reimos al ver a mari con 20 platos de comida para el desayuno para todos,que estaban apunto de caerse,me levante y fui con ella-
te ayudo?.Marizza:no preguntes y ayudame.
Pablo:si mi amor.
Mia:gracias.
Marizza:sisi.
Mia:decis que me haya visto.
Marizza:nose,q importa eso.
Mia:si importa,minimo tengo que tener brillo labial.
Marizza:que? ya vas a ver como viene,se esta haciendo el dificil nomas pero va a venir arrastrando la cola rogando que lo perdones, como todos
Pablo:ey!.
Marizza:todos menos vos mi amor obvio-beso-.
Mia:bueno estoy aca!.
Marizza:perdon.
Mia:viene vico.
Vico:hola Mi,estas bien? por que estan aca solos los tres.
Mia:si estoy bien.
Vico:ah que bueno,por que estan aca separados de todos.
Marizza:te tenemos que pedir permiso?.
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
Teen FictionDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...