Marizza:uy -agarramos todo y fuimos a su casa,llamamos a luz y nos resivio con un enorme abrazo y unas cositas q nos había hecho,adoraba a esta nena,le dimos todos sus regalos y le encantaron,nos súper agradeció,la amo,y me di las galletitas q yo había hecho-.
Luz:gracias.
Marizza:si se quemaron fue culpa de el.
Pablo:eh?.
Luz:a ver-mordi una-mm,están muy ricas.
Pablo:en cerio? No te esfuerces mí amor,.
Marizz:ay-lo empuje-.
Luz:nono,están ricas en cerio,.
Marizza:-ni yo lo podía creer,después de un ratito con ella volví a casa a prepararme,ya era bastante tarde y Mia me cago a pedo por no arreglarme a tiempo,me cambie y Mía me empezó a maquillar,así me vestí.
UnMarizza:-la verdad no era para nada mí estilo,pero Mia quería q me pusiera eso para estar combinadas,porque ella se había puesto algo parecido-.
Mia:así que salen hoy.
Marizza:si,nosé si va Manu igual.
Mia: no pregunte por Manuel.
Marizza:uy si perdón.
Mia:-bufe-vos lo estás viendo.
Marizza:.......no.
Mia:ah,Pablo?.
Marizza:creo q el si.
Mia:amm,listo ya está,ahora me maquillo yo y nos vamos.
Marizza:-tocaron y timbre y salí de la habitación,abrí la puerta y eran las chicas,pasaron y fueron al cuarto con mia y Luján,me tiré en el sillón un ratito,mientras las chicas se arreglaban y escuchaban música verdaderamente insoportable,tocaron timbre de vuelta y sabía q era mí amorcito,le dije a Sonia q le abra y fue a hacerlo,Hilda estaba limpiando así que lo cago a pedo pobre-amor.
Pablo:hola mí chiquita,estabas durmiendo.
Marizza:no,o por ahí me quedé dormida y no me di cuenta pero creo q no.
Pablo:ahh.
Marizza:ya te vas.
Pablo:si en 15 me vienen a buscar los chicos.
Marizza:está bien,cuídate mucho y ojo.
Pablo:lo mismo digo,hoy pasaron por la tele q tres adolescentes de 16 años fueron abusadas en un boliche a las 12 de la noche,y las mataron.
Marizza:ay,tranqui amor no van a pasarnos nada.
Pablo:cuídate mucho por favor,y cuando te quieras ir llámame q te paso a buscar y te traigo acá.
Marizza:y vos.
Pablo:no importa.
Marizza:bueno está bien,me voy a cuidar amorcito.
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
JugendliteraturDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...