181

486 17 3
                                    

Marizza:-estaba en la cama llorando,no quería estar con Pablo ni con nadie,me sentía muy avergonzada,sabía que él sabía de esos comentarios pero nunca dijo nada para no incomodarme supongo,pero a veces me daba miedo que algunos de esos fueran verdad.Mi puerta sonó bufé,seguramente era el,seque mis lagrimas y me levanté- te dije que no quería estar con nadie.

Manuel:ni con tu mejor amigo?.

Marizza:perdón Manu,pero quiero estar sola si?.

Manuel:eee no,no me importa lo que quieras,no soy tu novio,voy a hacer lo que quiera y voy a estar acá con vos,quieras o no.

Marizza:que pesado-cerre la puerta cuando entro-.

Manuel:mira hermanita,se porque no queres hablar en los medios,a mí me pasa lo mismo,pero vos amas cantar y no todo es bueno,todo lo bueno tiene que tener algo malo,y a veces para hacer lo que amas,hay que hacer algunos sacrificios.

Marizza:ya lo sé Manu,pero vos no te imaginas lo mal que me hacen.

Manuel:pero vos sabés que son mentira Mar.Vos pensas que Pablo no te quiere?.

Marizza:no.

Manuel:vos pensas que sos una concheta?

Marizza:no.

Manuel:vos pensas que sos una malcriada?.

Marizza:no.

Manuel:vos pensas que sos fea?.

Marizza:-me quedé callada-.

Manuel:no lo puedo creer.

Marizza:no siempre es así Manuel,hay días que siento que soy la chica más hermosa del mundo y hay días que simplemente no.

Manuel:pero si eres hermosa,como es que lo dudas.

Marizza:ya esta,no importa.

Manuel:si que importa.

Marizza:bueno basta,no quiero hablar de eso.

Manuel:-suspire-okey,escúchame,podes dudar de cualquier cosa menos de que Pablo te quiere.

Marizza:........

Mnuel:está muerto por vos,todo el día mirándote,y si algún otro pibe te mira no sabes cómo se pone,hasta se enoja conmigo por hablarte,no le digas que estuve acá.

Marizza:-rei- es un celoso.

Manuel:porque te ama Mar,se muere sin vos. Pero,vos sentís lo mismo no?.

Marizza:Manu,yo.......sabes que me cuesta decir estás cosas pero,lo que siento por Pablo,no lo sentí nunca,es el amor de mí vida y estos comentarios tal vez me afecten por el miedo que tengo a que sean verdad y Pablo me deje.

Manuel:Pablo nunca va a dejarte.

Marizza:no entendés.

Manuel:entonces explícame.

Marizza:es que Manu nosé como explicarlo,ni yo me entiendo.

Manuel:bueno ya está,veni-la abrace- te quiero mucho sabes?.

Marizza:Si si,lo sé.

Manuel:siempre voy a estar para vos.

Marizza:yo también.

Manuel:-sonrei-.

Marizza:anda con los chicos si querés,Mía se va a enojar.

Manuel:-me rei- segura que no querés que me quedé.

Marizza:nono,anda.

Manuel:le digo a Pablo que venga.

Marisa:ni se te ocurra.

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora