Marizza:okey hagamosla.
Pablo:trae una hoja y lapicera.
Marizza:escribo yo.
Pablo:no,a vos no se te entiende nada.
Marizza:si se me entiende.
Pablo:bueno una cada uno.
Marizza:-rode los ojos-okey-resulta que a Pablo y a mí como estábamos aburridos se nos había ocurrido hacer una lista de los lugares donde lo habíamos hecho.No por nada,solo estábamos aburridos y nosé como llego esa idea a nuestras mentes pero da igual,es divertido-.
Pablo:primero lo obvio,cama.
Marizza:me siento pervertida.
Pablo:no lo sos....bueno un poquito.
Marizza:Pablo!.
Pablo:-me reí-mentira amor....creo.
Marisa:bueno ya! sigamos,auto.
Pablo:ducha.
Marizza:me lo pongo a pensar y si es raro.
Pablo:no,nosotros lo hicimos por amor.
Marizza:seguí,baño,salón del colegio,lavadero del colegio,bar del colegio.
Pablo:para,no escribo tan rápido.
Marizza:okey,sala de enfermería.
Pablo:ay qué mal.
Marizza:si,baño de avión,sala de cine.
Pablo:empiezo a pensar que estamos enfermos.
Marizza:yo igual.
Pablo:-la bese- pero te amo.
Marizza:y yo te amo a vos-lo bese-.
Pablo:playa,pileta.
Marizza:barco-nos miramos y reimos-.
Pablo:vení acá-la bese-.
Marizza:para amor,me haces cosquillas.
Pablo:mejor,amo escuchar tu risa.
Marizza:si pero yo odio las cosquillas,sabes que me ponen de mal humor.
Pablo:si ya se-beso-.
Marizza:en el jardin-sonreimos-.
Pablo:claro,la mejor noche de mí vida,como lo olvidamos.
Marizza:-sonrei,ahí había sido nuestra primera vez-la mía igual.
Pablo:te amo.
Marizza:te amo-nos besamos y Pablo me acomodo mejor en su regazo,saco mí remera dejándome en sostén,hice lo mismo y lo admire,mí novio estaba re fuerte,es solo mío,y eso hace que me gusta más,me miró a los ojos y se me puso la piel de gallina,no es chiste,obviamente no dije nada,porque Pablo me cargaría de por vida,sacamos lo que nos quedaba de ropa entre franeleos,y entro en mí,gemi y me beso para que no hiciéramos mucho ruido,me di cuenta que quería darse vuelta para el llevar las riendas y reí,ah nono Pablito,a marizza nadie la derriba,algo así,lo bese y creo que se olvidó de lo que quería hacer y más cuando comenzó a moverme como se le antojaba,¿este me tenía de juguete o que?,agarre sus manos y las presione contra la cama,y ahora sí hice lo mío,minutos después podía escuchar los últimos suspiros de Pablo en mí oído como si fuera a morir y rei,me abrazo y sonrei.Nos besamos y nos acomodamos mejor en la cama para dormir una siestita,si,siesta a las 6 de la tarde,me encanta-.
Pablo:amor si dormimos ahora,no vas a poder dormir a la noche osea que vas a quedarte despierta hasta tarde y a la mañana no vas a poder despertarte.
Marizza:cállate papá.
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
Fiksi RemajaDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...