166

545 20 3
                                    

Marizza:-bajamos con mí valija y subimos por el ascensor,nos miramos sonriendonos y reí,lo bese hasta que llegamos al piso,nos separamos y Pablo abrió la puerta,mire a todos lados y sonreí,extrañaba este lugar,me beso y subí mis piernas a su torso,subimos las escaleras y caímos en la cama-.

Pablo:Mar,estás segura de querer hacer esto.

Marizza:.....podemos ir lento?.

Pablo:si mí amor,obvio,no voy a hacer nada que no quieras.

Marizza:te amo-lo bese y acaricio mí mejilla,al pasar el tiempo y ver que no se atrevia a hacer nada,decidí sacar su buzo,y el saco el mío-.

Pablo:te amo,sos lo mejor que tengo.

Marizza:te amo mas Pablo.

Pablo:-hice una línea de besos por su cuello y seguí bajando besando todo su cuerpo,cuando me dio el okey,terminamos ambos en ropa interior,teníamos que reencontrarnos después de tanto tiempo,volver a sentirnos,pase mí mano por su espalda y desabroché su sostén,sentí como se entremecio y sonreí- sos perfecta mí amor.

Marizza:-sonrei-.

Pablo:-bese su cuello escuchando sus suspiros o gemidos que tanto había extrañado,la extrañaba a ella,extrañaba sentirla cerca mío y ahora no pensaba soltarla por nada,paso su mano por mí abdomen y la bajo hasta meterla dentro de mi boxer,la mire y me sonrió perversamente,iba a torturarme asi que hice exactamente lo mismo con ella. Al rato ya no soportaba más y estaba seguro de que mí novia tampoco,asique para molestarla cunado iba a entrar en ella le dije- si querés podemos parar y dejarlo para más tarde.

Marizza:Pablo por favor.

Pablo:-rei y la bese,entre en ella y comencé a moverme,intentando ser delicado pero la calentura me gano un poco y a ella parecía no molestarle,gemia a la par mía y eso me encantaba,la conexión que lograbamos,entrelazo nuestras manos y las apretamos cuando sentíamos que ya estábamos por llegar al placer máximo y así fue,con un fuerte grito ambos nos vinimos,la bese y acaricie por un rato mientras estábamos cara a cara en la cama abrazados- como estás?.

Marizza:feliz muy feliz amor-sonrei-,estoy tan feliz en serio.

Pablo:yo igual,te amo.

Marizza:yo también te amo Pablo-lo bese y lo abrace como nunca,como si en serio necesitara de su cercanía-.

Pablo:te necesite mucho.

Marizza:yo igual amor,te extrañe demasiado.

Pablo:-beso-te amo.

Maruzza:te amo más-beso-perdon por no poder estar en los momentos donde estuviste mal por tu vieja.

Pablo:no te preocupes.

Marizza:te prometo que ahora voy a estar con vos en todo,todo va a salir bien y morita va a estar en tu casa sana y feliz.

Pablo:vos sos mí casa,sos mí hogar-la bese-.

Marizza:te amo mí amor.

Pablo:te amo más Marizza. Amor creo que tenemos que hablar de algo.

Marizza:que.

Pablo:bueno,yo sé que estos días no estuviste comiendo bien.

Marizza:no hablemos del tema.

Pablo:hay que hablarlo Mar,es importante.

Marizza:pero Pablo,no es que no comía porque me veía gorda o algo así,no comía porque no tenía hambre te juro que trataba pero no me pasaba la comida,no tenía ganas de nada.

Pablo:amor yo te entiendo pero no puede pasar esto en cada pelea que tengamos,está bien que estés mal pero no podes dejar de comer,estás re flaquita mí amor,nosé si es bueno para tu salud,creo que lo mejor es que vallamos con un médico.

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora