176

587 20 8
                                    

Al otro día.

Marizza
Amaba despertarme con una sonrisa,y hoy era un día de esos,me desperté con una sonrisa radiante y puse música para despertar a luji y a Laura,eso solo lo hacía cuando mí humor era realmente bueno. Me cambie y fui al baño cantando y bailando,me cepille los dientes y lave mí cara,con las chicas fuimos al bar y me pedí unas tostadas y un yogurt para desayunar,al terminar salí del bar ya que estábamos llegando tarde a clases y vi a Pablo hablando muy contento con Ramiro a lo lejos,quise alcanzarlo pero ya se había ido-.

Pablo:amor! hola preciosa-beso-.

Marizza:hola amorcito-beso-paso algo con Rami?.

Pablo:ah no......solo que,me pidió y ofreció tocar la guitarra eléctrica en alguno de los shows-dije emocionado casi gritando-.

Marizza:ay mí amor eso es genial! me alegra muchísimo.

Pablo:si! así que aparte de un novio,cantante,compositor,sexi,lindo
deportista,vas a tener uno que toca la guitarra eléctrica,eso es como ultra mega perfecto.

Marizza:-me reí a carcajadas-.

Pablo:la verdad te envidio por tener a un novio como yo.

Marizza:-me rei- ya,y encima He-man,no te falta nada mí amor.

Pablo:la verdad que no.

Marizza:-me rei- te amo-lo bese-.

Pablo:yo te amo a vos-beso-.

Marizza:pero si creo que te verías muy sexi tocando la guitarra eléctrica.

Pablo:obviamente que si,si querés puedo firmarte un autógrafo,como mucho una foto,no me pidas mucho.

Marizza:ay si plis,me muero por tener un autógrafo tuyo,soy tu fan número uno-reimos por nuestro sarcasmo-.

Pablo:yo si soy tu fan número uno.

Marizza:yo igual amorcito-beso-.

Pablo:hoy si que estas de buen humor eh.

Marizza:sii,asi que no lo arruines

Pablo:no tranquila,no voy a poner en riesgo mí vida.

Marizza:-reimos- tarado.

Pablo:ya desayunaste?.

Marizza:si amor,ya tenemos que ir a clases.

Pablo:ya? no comí nada.

Marizza:después de clase te compro algo no te preocupes.

Pablo:bueno dale.

Marizza:para a ver,veni-fuimos hasta mí locker y tenía un alfajor,se lo di y ahora sí nos fuimos a clases- para que te aguantes y no jodas.

Pablo:gracias amor-beso-.

Marizza:de nada-sonrei y me senté en mí lugar al lado de luji-.

Lujan:y decime señorita,usted armó su valija?.

Marizza:mierda! todavía no.

Carmen:Andrade! el vocabulario!.

Marizza:perdón. No tuve tiempo de armarla,después agarró un par de cosas de acá y en casa la termino la armar,Sonia y Hilda me ayudan.

Lujan:dale,te voy a extrañar.

Marizza:ay luji,yo también-la abrace- te voy a llamar cada vez que pueda.

Lujan:más te vale.

Marizza:-me rei-te juro que si luji-la clase termino y fui corriendo a meter las cosas más importantes del cuarto en una mochila que después me llevaría a casa.Se hizo por fin la tarde y fuimos a casa,termine de armar mis valijas,fueron 3 por las dudas,me parecía un montón pero no sabía cuántos días nos íbamos a quedar,dos grandes y una chica,no esta mal,Pablo no había llegado,seguramente estaba preparando muuuy ordenadamente sus 18 valijas y seguramente tenga que pagar por peso extra,idiota,me tiré en mí cama y agarre mí teléfono,revise mis mensajes y vi que tenía bastantes,sentí que alguien me rodeo con sus
brazos y me asusta- AY.

Pablo:soy yo amor!-me reí-la cara que pusiste.

Marizzq:sos tarado Pablo? casi me matas.

Pablo:perdón,pero no te dabas cuenta que había entrado.

Marizza:y no podías avisar.

Pablo:ya perdón amor-la bese- terminaste tus valijas.

Marizza:si,vos?.

Pablo:aja.

Marizza:cuántas?.

Pablo:..........7.

Marizza:7!? dios mio,te aviso que el placar es mitad para cada uno.

Pablo:sii,ya lo sé.

Marizza:es demasiado.

Pablo:ay no empieces,yo vine acá a pasar un ratito de amor con mí novia y mira como me tratas.

Marizza:y bueno.

Pablo:ah sí? entonces me voy.

Marizza:no te vallas-lo abrace-perdon.

Pablo:está bien-beso-como estás? te sentís bien.

Marizza:si amor,me siento muy bien,y feliz.

Pablo:me alegra un montón saberlo preciosa-la bese-cambiaste de perfume?.

Marizza:ah sí,Sonia me regaló uno nuevo,te gusta?.

Pablo:si está bueno amor,mmh te amo.

Marizza:-rei-yo más amor.

Pablo:no,en realidad yo más.

Marizza:está claro que no! mira te acordás la ves que te fui a buscar a Rosario. O la vez que estabas engripado que te salían mocos hasta por las orejas,tenías fiebre y quién se quedó a cuidarte,yoooo.

Pablo:de igual manera yo te amo más.

Marizza:no.

Pablo:si,podemos dormir un ratito.

Marizza:dale si-me puse de costado y me abrazo,amaba hacer cucharita,aparte que con frío,era como tener a una manta viviente con Pablito,le sonreí cerré mis ojos hasta que me quede dormida.
Horas más tarde vino a despertarnos Sonia porque la comida estaba lista-.

Hilda:se durmieron?.

Marizza:-bostece- si estábamos muertos.

Pablo:chau mí amor.

Marizza:te vas?.

Pablo:si.

Sonia:no te quieres quedar a cenar Pablito?.

Pablo:no es que,mí vieja quiere.

Sonia:no digas mas,necesitas que te llevemos a algún lado?.

Pablo:nono gracias tengo el auto.

Franco:seguro?.

Pablo:Sisi,a qué hora vengo mañana.

Sonia:a las 6 tendríamos que estar en el aeropuerto,así que a las 5 está bien.

Pablo:bueno,chau gracias.

Sonia:chao Pablito,q tengas buenas noches,vas tu a abrirle marizita.

Marizza:sisi-me pare-.

Manuel:chau rubia.

Marizza:-se despidió de todos y salimos- vas a ver a tu vieja.

Pablo:si,quería que comamos todos juntos.

Marizza:bueno,avísame cualquier cosa si? y si estás mal o triste vení a casa y despertarme.

Pablo:si amor gracias-beso-chau descansa-la bese- te amo.

Marizza:te amo-beso-






holiss
perdón por estos días que no pude estar activa por problemas personales
mí idea era terminar esta historia antes de fin de año pero creo que no se va a poder jajaja.
espero que les haya gustado el cap💕

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora