Mora:buen dia corazon.
Pablo:hola ma.
Mora:volviste muy tarde ayer?.
Pablo:maso menos,se nota?.
Mora:soy tu mama te conozco,se cuando mentis.
Pablo:-rei y tocaron timbre-.
Mora:anda porfa.
Pablo:-fui hasta la puerta y abri-Mia hola.
Mia:hola rubio,q cara,despues te presto unas mascarillas que te van a dejar radiante como yo.
Pablo:-rei-pasa.
Mia:gracias,hola morita!.
Mora:mia! hola-nos abrazamos-.
Mia:como estas.
Mora:muy bien y vos,te quedas a desayunar.
Mia:nono,ya desayune pero gracias,tengo que hablar con pablo de algo muy importante.
Mora:vallan.
Pablo:que paso.
Mia:bueno,tenes que volver con mari.
Pablo:no,Mia no te metas,es cosa nuestra,bueno ya no es cosa nuestra no es de nadie porque ya se acabo,se termino.
Mia:no,no se termino nada pablo, solo necesitamos pruebas para que crea que no le fuiste infiel.
Pablo:ya tenro pruebas,las consegui hace unas semanas. Hay camaras por toda la casa,fue javier que como siempre quiso sepaarnos y lo logro y consuelo que lo acepto y se acosto al lado mio.
Mia:en cerio!? entonces vamos a mostrarselo a mari dale.
Pablo:no Mia,no pienso volver con ella,nunca mas.
Mia:por que decis eso.
Pablo:porque es la verdad,y lo entendi. Marizza nunca puede confiar en mi,en mi palabra.
Mia:es impulsiva,nada mas.
Pablo:no tiene que ver con eso,no quiero estar mas con ella,ya me perdio,lo que tuvimos lo voy a recordar como lo mas lindo que tuve en mi adolecencia pero se acabo,.
Mia:no la amas mas?.
Pablo:no.
Mia:tan rapido? de um momento para el otro,pablo no me mientas.
Pablo:no estoy mintiendote mia,te estoy diciendo la verdad,no siento nada mas por ella.
Mia:que-lo vi tan sincero y tan serio que si creo que decia la verdad y eso me dolia hasta a mi-.
Pablo:eso Mia.
Mia:lo decis porque estas enojado y celoso porque ella esta con rodrigo pero no lo quiere.
Pablo:no,me pone contento que este con el si la hace feliz,le deseo lo mejor y bueno ella ya sabe que fue mi primer amor.
Mia:pablo no podes estar hablando encerio,decime que es mentira.
Pablo:no lo es.
Mia:esta bien,entiendo,chau-me pare de su sillon y me fui-.
Dias despues.
Pablo:-hoy era jueves,el sabado nos ibamos de vacaciones de invierno con los chicos a mexico,ya Mia habia reservado en el mejor hotel de mexico habitaciones para todos,iba tomas guido pili vico rocco marizza mia manu marcos lujan y laura. Estaba muy emocionado necesitaba esto,necesitaba relajarme.
Con respecto a marizza,esta todo mas que bien,siento que porfin estamos en paz,diria que somos amigos,aunque es un poco incomodo ser amigo de la chica con la que te acostabas minimo 7 veces por dia pero bueno,nunca nada fue normal entre nosotros pero me alegra que podamos llevarnos bien,parece que ella tambien me olvido porque creo que se puso de novia con rodrigo asique todo parece estar en su lugar-.
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
Novela JuvenilDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...