74

605 15 6
                                    

Marizza:-ya eran como las 4 de la mañana y decidimos irnos,subimos al auto y la verdad no estaba muy conciente de lo q hacía,baje mí ventana y apoye mí cabeza,tenía sueño-.

Pablo:quieren venir al departamento.

Manuel:y volver a traumarnos con sus gritos,no gracias.

Pablo:con ella es esas condiciones no vamos a hacer nada.

Marizza:q aburrido.

Manuel:bueno dale vamos así no tenes q hacer dos viajes.

Pablo:-llegamos al departamento y obviamente tuve q cargar a Mari,se había dormido en el auto y si la despertaba me mataba-chau buenas noches-entre al cuarto y la acosté en la cama saque sus notas y para q duerma cómoda le puse una de mis remeras,me acosté a su lado y me abrazo,agarre mí celular y me puse a contestar menjsaes-.

Chat.

Consuelo
Pablo,mañana voy a tu departamento a hablar un par de cosas con vos sobre Sergio.
21:31

Fin del chat.

Pablo:-no contesté ya que eran las 5 de la mañana,dejé en celular y me acomode para dormir,la abrace y cerré mis ojos,hasta q escuché un susurro-.

Marizza:amor.

Pablo:uhh no,q paso.

Marizza:tengo náuseas.

Pablo:uy no,vas a vomitar?.

Marizza:nosé.

Pablo:dios mio,vení a ver-la agarre a upa y la lleve al baño,vómito de todo,y se puso a llorar,está sencible,se limpio y volvimos a la cama-te sentís mejor.

Marizza:-negue-.

Pablo:-la abrace-ya mí chiquita,te amo sabes.

Marizza:lo sé.

Al otro día.

Marizza:-el ruido de alguien tocando la puerta del departamento y el timbre me taladraba.la cabeza,bufé porque me había despertado y empecé a tocar el hombro de Pablo-
Pablo Pablo,pablooooo.

Pablo:que.

Marizza:están golpeando la puerta hace media hora.

Pablo:bueno.

Marizza;no sabes cuánto te odio-sali y baje las escaleras,antes de abrir mire por la puerta y vi a consuelo,q estaba acomodándose el escote y tenía una mini pollerita,dios mio dame paciencia,grite "ya va" y corrí arriba-
Pablo! Pablo! Despertate.

Pablo:q querés.

Marizza:está consuelo en la puerta tarado,.

Pablo:que?!.

Marizza:si! Anda a abrir y más vale q tengas una explicación para esto porque sino te mato.

Pablo:-me puse lo primero q encontré y baje a abrir-hola.

Consuelo:buen día,te desperté?.

Pablo:nono,me despeete hace un rato,pasa.

Consuelo:gracias,yo no quería molestarte un sábado pero tengo q hablar algo con vos.

Pablo:q paso.

Consuelo:estás solo.

Pablo:Sisi no hay nadie más.

Consuelo:genial.

Pablo:querés algo de tomar.

Consuelo:nono está bien gracias.

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora