75

544 15 6
                                    

Más tarde.

Marizza:-estaba nerviosa muy nerviosa,y sabía q Pablo también,le había ma dando 53 menjsaes literalmente porque no quería dejarlo solo,pensé algo y fui con mí Mamá-.
Ma

Sonia:q pasa ciela.

Marizza:tengo q decirte algo.

Sonia:q paso.

Marizza:sentate. Viste q yo corte con Pablo por todo lo q paso.

Sonia;si esa basura.

Marizza:no para,ma como te explico esto. Eh haber.

Sonia:q pasa ciela,no me asustes. Te hizo algo malo.

Marizza:no! Nono,nada de eso.

Sonia:entonces que hija,habla.

Marizza:todo fue mentira ma.

Sonia:de que hablas.

Marizza:todo lo q me dijo Pablo fue mentira.

Sonia:y por qué lo hizo,no me digas q te dejaste comer la cabeza.

Marizza:no mamá! Sergio se escapo de la cárcel,y obligo a Pablo a cortar conmigo y sino lo hacia lo amenazo con hacerle algo a ustedes q son las personas q amo o a mí.

Sonia:-me largue a llorar-en cerio Pablito hizo eso.

Marizza:si ma-le explique todo q había pasado y lo q iba a pasar y se largo a llorar-

Sonia:ay siento tanta culpa,lo voy a llamar.

Marizza:nosé si podra atenderte pero llámalo.

Llamada.
Pablo:hola?.
Sonia:Pablito! Soy Sonia.
Pablo:hola Sonia,que hice.
Sonia:nada Pablito,quería pedirte disculpas por todo lo q te dije pero me entenderás cuando seas padre que no es lindo ver a tu hija sufrir.
Pablo:Aah está todo bien Sonia no te preocupes.
Sonia:sacrificaste tu felicidad por nosotros Pablito,eso no lo hace cualquiera.
Pablo:si es que ustedes son muy importantes para mí.
Sonia:mañana vienes a comer a casa te voy a preparar tu comida favorita.
Pablo:dale gracias.
Sonia:eres mí yerno favorito y el mejor.
Pablo:-me rei-q Manuel no se entere de eso.
Sonia:está bien,adiós Pablito te amo y marizita te manda un beso con mordida dice.
Pablo:-me rei-dale,le mando otro chau.
Sonia:adiós Pablito.
Corte.

Marizza:bueno me voy ma q se me hace tarde.

Sonia:a dónde te vas.

Marizza:a la peluquería con la pesada de Mia.

Sonia:okey ciela ya llamo al chófer.

Por otro lado.

Pablo:-me comencé a vestir con ropa maso menos elegante,ya que consuelo ya me había mandado el mensaje y me estaba esperando abajo en su auto,estaba nervioso muy nervioso,no sabía si iba a poder hacerlo,me subí al auto con consuelo y manejo hasta la comisaría-.

Consuelo:estás bien?.

Pablo:si,bueno lo mejor q se puede estar antes de denunciar a tu papá,la persona q te crío pero bueno.

Consuelo:si entiendo q sea difícil para vos Pablo pero es lo mejor para q puedas estar tranquilo sabes.

Pablo:-asenti con la cabeza y me abrazo. Bajamos del auto y entramos a la comisaría y vi a Sergio con unas esposas sentado en una silla- que.

Consuelo:para,eh quédate acá no te muevas.

Pablo:q haces acá.

Sergio:q te parece q hago imbesil? Me enteré q mí propio hijo me iba a acusar y me entregué.

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora