108

522 17 14
                                    

Marizza:que haces-me acerque a mi amorcito que estaba en el balcon con una libreta en el mano y un lapiz-.

Pablo:nada amor,ayer me dormi pensando en una melodia y en una letra y estoy viendo.

Marizza:ah bueno.

Pablo:a que hora nos vamos.

Marizza:a las doce,falta una hora para el shopping-rode los ojos-.

Pablo:asique.

Marizza:-rei-asique nada.

Pablo:bueno-rode los ojos y se sento en mis piernas-me habia olvidado lo bien que te queda el rosa.

Marizza:callate.

Pablo:-rei-es que sos tan linda-la bese-.

Marizza:que efucivo.

Pablo:no seas fria.

Marizza:intento.

Pablo:-nos quedamos ahi en una de las sillas en el valcon,se apoyo en mi hombro y le di un besitos en el cuello-te pusiste perfume?.

Marizza:si,te gusta.

Pablo:mucho.

Marizza:-lo abrace-.

Pablo:te pusiste mimosa.

Marizza:si.

Pablo:tengo que aprovecharlo entonces.

Marizza:-rei-.

Pablo:amor.

Marizza:mm?.

Pablo:viste que me quede hablando con mi mama y eso.

Marizza:si q tiene.

Pablo:bueno me dijo que ella iba a europa unos dias con fer y luz y me dijo si la queria acompañar.

Marizza:vas a ir.

Pablo:nose amor.

Marizza:me vas a dejar sola.

Pablo:es lo que menos quiero amor pero estan mis hermanos alla y algunos de mis amigos de la infancia.

Marizza:bueno,anda si queres amor.

Pablo:despues lo hablamos bien dale?.

Marizza:bueno.

Pablo:ahora me abrazas.

Marizza:shii-lo abrace-.

Pablo:te amo.

Marizza:yo te amo a vos-beso-.

Pablo:-acaricie su cinturita que estaba a la vista por esa pollera q le quedaba uff,aparte estaba encima mio,como queria que no me pase nada-yo estaba tranquilo escribiendo y venis vos a franelearme.

Marizza:-rei-pero vos ya tuviste mucho ayer y hoy a la mañana,y antes de ayer.

Pablo:y?.

Marizza:y nada-beso-ya en 38 minutos nos tenemos que ir asique.

Pablo:nos alcanza el tiempo.

Marizza:-rei-no vas a convencerme.

Pablo:yo se que si,a ver tengo 10 minutos.

Marizza:okey,si en 10 minutos no estoy con vos revolcandome en la cama,sino logras calentarme,vas a tener que darme tu tarjeta por todo un dia y decirme que si a todo por una semana.

Pablo:dalo por hecho,en 10 minutos no solo vas a estar revolcandote en la cama.

Marizza:veremos,son las 11:40,podes empezar,soy un frezzer.

Pablo:lamento decirte que conozco todos tus puntos deviles y si yo gano vos vas a tener que decir publicamente que estas muerta conmigo y decirme que si a todo por un dia.

Marizza:aja,no va a pasar.

Pablo:-la bese mordiendo suavemente su labio inferior,puse mis manos en su cintura para apegarla a mi y se dejo,ya habia caido,baje mis besos por su cuello hasta el lovulo de su oreja donde le susurre algo que la hizo temblar,rei y me estrececio,pero se mantenia firme en su lugar,despues de mucho rato aflojo y en un rapido movimiento agarre sus piernas y las enrolle en mi cintura,camine hasta la cama y caimos,ya habia ganado,pero decidi seguir,saque su remera y desabroche rapidamente su sosten,la tenia muerta y ella odiaba eso.Luego de un rato entre en ella y gimio,me di la vuelta para que ella tenga todo el control en esto,me miro picara y empezo a moverse. Era mi extasis,a los minjtos llegamos a nuestro climax y apoyo su cabeza en mi hombro tratando de controlar su respiracion-.

Marizza:no puede ser.

Pablo:-antes de que pudiera decir algo o burlarla tocaron la puerta- que paso?.

Manuel:ya nos vamos,vallan saliendo.

Pablo:ya vamos-Mar se levanto enojada y se empezo a cambiar,me rei y hice lo mismo,salimos de la habitacion y bajamos.
Nos dirijimos al shopping,mari seguia sin dirijirme la palabra.

A la noche.

Mia:nose que voy a ponerme.

Vico:todo te queda bien,por que te preocupas tanto.

Mia:tengo que estar perfecta,no bien-depsues de mil años buscando que ponerme encontre un vestido precioso y no dude en ponermelo y como era de esperarse me quedo perfecto-.

Mia:tengo que estar perfecta,no bien-depsues de mil años buscando que ponerme encontre un vestido precioso y no dude en ponermelo y como era de esperarse me quedo perfecto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vico:si mia te queda hermoso.

Mia:bueno ahora maquillaje-me maquille y peine mi pelo y sali,ya eran las 7 y estaba muy emocionada,manu me paso a buscar y nos subimos a un auto,manejo hasta una pequeña casa en la playa,
















rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora