Marizza:tranquilo mí amor.
Pablo:estoy tranquilo.
Marizza:-me rei-si se nota.
Pablo:no estoy para tu sarcasmo ahora.
Marizza:está bien,me callo entonces-javier paso por nuestro lado y se nos quedó viendo,ay no-.
Javier:feliz cumpleaños.
Pablo:si querés darme un buen regalo de cumpleaños es desaparecer de mí vista.
Marizza:Sisi bola cucaracha
Pablo:no era necesario.
Marizza:perdón pero es una cucaracha.
Pablo:-me tape la cara con las manos-.
Marizza:estás buen mi amor.
Pablo:no.
Marizza:vení-lo abrace- estoy con vos si.
Pablo:Mar.
Marizza:decime.
Pablo:se que hice cosas feas en el pasado pero tan reencorosos son para no acordarse de mí cumpleaños.
Marizza:ay mí amor-lo abrace-no,no digas esas cosas amor.
Pablo:pero es verdad.
Marizza:no mí amor. Vas a ver a tu mamá .
Pablo:si en un rato y supongo q me quédare ahí todo el fin de semana,si querés vení amor.
Marizza:-ay no- amor no! Cómo vas a pasar tu cumpleaños encerrado. Salimos a algún lugar los dos mí amor.
Pablo: no tengo ganas hermosa,gracias igual.
Marizza:-se paro para irse pero me interpuse en su camino- para,hagamos algo,ehhh cambiate,si,cambiate y espérame en la puerta del colegio ya.
Pablo:para que.
Marizza:hacelo amor,te veo en 15 minutos-lo bese y me fui corriendo- chicos.
Tomas:q paso.
Marizza:a q hora van allá para preparar todo.
Tomas:a las 17:00 nos vamos todos.
Marizza:dale está bien,a las 20:00 vamos a estar ahí.
Guido:bueno y Pablo a dónde está ahora.
Marizza:en la habitación cambiándose.
Guido:van a salir.
Marizza:si bueno chau-fui a mí habitación y me cambié,me puse un vestido suelto,si estábamos en abril pero hacía un poquito de calor todavía,aparte también para subirle el ánimo a mí bebé. Me maquillaje y peine un poco,salí disparada hacia la entrada y vi a Pablo hablando con Rodrigo,me sorprendi al instante al ver q no estaban peleando y parecían bastante tranquilos-.
Pablo:si gracias.
Rodrigo:tengo q llevar algo hoy a la noche.
Pablo:eh? A dónde.
Rodrigo:como? A la .
Marizza:amor,vamos.
Pablo:Sisi para q me estába diciendo algo.
Marizza:ah bueno-le hice señas-.
Rodrigo:nada nada,vallan y pasenla bien.
Marizza:chau,vamos amor.
Pablo:vamos,estás hermosa.
Marizza:gracias,vos también-nos subimos al auto y manejo hasta la casa de morita,entramos y estaba lleno de los postres y cosas favoritas de Pablo hechas por morita.
Siempre va a ser un concentido,me rei al pensarlo.
Luz le salto encima abrazándolo y después mora,sonreí con ternura y me uni a ellas-.
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
Novela JuvenilDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...