186

564 18 2
                                    

Marizza:-al entrar al lugar nos hicieron sentarnos a todos en un sillón al lado del chico que nos iba a entrevistar,se llamaba Miguel,muy mexicano,había bastante "público" detrás de cámaras mirándonos emocionados-.

X:estamos al aire en 3,2.

Miguel:Muy buenas tardes! Hoy me encuentro con los chicos de la banda Erreway! Mia Manuel Pablo y Marizza,un aplauso por favor.

Manuel:gracias por resivirnos.

Miguel:gracias a ustedes por venir,bueno como saben estos chicos van a estar en el estadio más famoso de México en unos días,las entradas ya están a la venta,nos quieren adelantar algo?.

Mia:va a estar muy bueno,y esperemos que lo disfruten tanto como nosotros.

Miguel:que bueno eso,y tienen canciones nuevas.

Pablo:si,tenemos bastantes canciones nuevas que las van a estar escuchando en el show.

Miguel:que copado,y masó menos cuanto va a durar el show.

Manuel:dos horas masó menos.

Miguel:ay qué emoción! yo saqué las entradas para verlos en el primer show,seguramente no me decepcionen.

Mia:obviamente no-reimos-.

Miguel:y cuánto tiempo van a quedarse aquí en México.

Manuel:un poco más de un mes.

Miguel:escucharon? vamos a tener por las calles a los Erreway por más de un mes!.

Miguel:bueno,otra pregunta,ustedes son pareja?.

Mia:si nosotros somos novios.

Miguel:que lindos,hace cuánto?.

Mnauel:y se podría decir que hace mucho tiempo que nos enamoramos.

Miguel:que lindo el amor,y ustedes están juntos.

Pablo:nono,nosotros somos amigos.

Miguel:que callada que estás vos linda.

Marizza:si perdón,estoy en cualquiera con esto de los shows y todo.

Miguel:pero ustedes eran novios o no?.

Marizza:Sisi fuimos novios hace dos años pero cortamos.

Miguel:y Pablo vos tenés novia?.

Pablo:si,si tengo novia-escuchamos bufar a todas las chicas del público y reímos-.

Miguel:que lástima la verdad,acá en México hay muchas chicas que mueren por vos .

Pablo:-rei-.

Miguel:bueno,vamos a jugar a un juego en parejas,les parece bien?.

Manuel:Sisi.

Miguel:a ustedes les molesta hacer equipo.

Marizza:-rei- nono.

Miguel:genial,son buenos para las preguntas capciosas?.

Marizza:soy buenísima.

Mia:no se nada.

Pablo:yo masó menos me las arreglo.

Manuel:yo igual.

Miguel:bueno por eso mismo es una competencia,el equipo que gane se lleva un parlante y va a elegir a dos personas del público para regalarle dos entradas para su show.

Manuel:okey.

Miguel:buenísimo,primera pregunta."Si un niño a los dos años se muda de cuidad de México a buenos aires ¿donde le crecen los dientes?.

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora