Daniela:bueno chicos eso es todo por hoy,ya pueden irse a descansar.
Antonella:si pero estuvo muy bien el ensayo,pasado mañana seguimos.
Mia:okey.
Brenda:los 4 bailan muy bien solo les falta práctica a ustedes dos pero nada que nosotras no podamos solucionar.
Manuel:ja,si-pablo y yo nos miramos incómodos-.
Mia:chau-salimos del estudio-.
Manuel:nosotros no tuvimos nada que ver.
Pablo:si,aparte nos re bardeo la mina esta.
Manuel:si! quien se cree.
Marizza:ay no se hagan.
Mia:eso,no sean tan tarados.
Pablo:yo no hice nada mí amor,no te enojes.
Marizza:si bueno ya fue,muero de hambre.
Manuel:ay si yo igual,son las 3 de la tarde.
Pablo:vayamos a comer.
Mia:así vestida yo no voy a ningún lado.
Msrizza:bueno anda al hotel entonces,yo voy a comer algo vamos.
Pablo:vamos-despues de un rato Manu pudo convencer a Mia y fuimos todos a un restaurante,apenas entramos Mia fue corriendo al baño a "arreglarse" un poco- que vas a comer mí amor.
Marizza:nosé-dije leyendo el menu-.
Pablo:no me hables mal como si yo hubiera hecho algo.
Manuel:no peleen delante mio.
Marizza:vos cállate.
Pablo:aparte no podes estar enojada conmigo porque según vos hoy iba a ser mí día.
Marizza:ya se Pablo,pero esas 3 me sacaron de quicio,agotaron todo mí buen humor.
Pablo:entiendo amor.
Marizza:es que no me entiendo.
Pablo:de que hablas.
Marizza:no tiene lógica lo que estoy diciendo,enojate conmigo.
Pablo:por qué.
Marizza:porque yo te pedí que digamos que no somos novios y ahora te estoy haciendo una escena de celos porque una chica se te tiro porque obviamente piensa que estás soltero porque ¡yo dije que somos amigos! así que tendrías que estar enojado conmigo Pablo.
Pablo:pero no lo estoy amor.
Marizza:por lo menos mándame al carajo.
Pablo:-me reí- no-la bese-no te tiene que importar que las chicas se me tiren yo solamente tengo a mis ojitos para vos.
Marizza:eso lo tendrías que aplicar vos también me parece no?.
Pablo:bueno si,pero no estamos hablando de mí.
Marizza:-rei- tonto.
Pablo:amor,yo te amo y te lo demuestro todos los días como para que vos desconfies,yo jamás te voy a engañar,sabes porque.
Marizza:pero no es que no confíe en vos,no confío en la cantidad de chicas que quieren con vos,aparte todas son muy lindas y.
Pablo:y? y que? a mí la que me gusta es la colorada que me pelea todos los días y con carácter de mierda.
Marizza:Ey.
Pablo:-rei-.
Marizza:-me iba a besar pero lo separe-bueno para,porque si yo soy tu novia y.
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
Teen FictionDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...