Marizza:ah acá estas mí amor.
Pablo:si.
Marizza:por qué esa cara,no te dan gusto verme.
Pablo:si.
Marizza:bueno vení dame la masó.
Pablo:q dónde vamos.
Marizza:deja de hacer preguntas-le agarre la mano y empecé a caminar-.
Pablo:es peligroso es de noche y por qué tenés esa campera,estás en bolas.
Marizza:que?! No! No estoy en bolas,ya verás después,no te adelantes.
Pablo:okey.
Marizza:acá es.
Pablo:mire para todos lados y no vi nada solo era un parque oscuro lleno de árboles-
Vas a matarme?.Marizza:no amor-mire la hora- bueno ya es hora.
Pablo:no te entiendo.
Marizza:-de repente se prendieron todas las luces q había hecho poner,quedó todo alumbrado,Pablo miro para todos lados confundido y después me miró a mi-
Marizza:si en cerio pensaste q me olvidé de tu cumpleaños tendríamos q replantearnos nuestra relación.
Sabes que es lo q más me gusta de irme a dormir,q antes de cerrar los ojos pienso en vos y en todo lo q hicimos en el día,cuando me despierto pienso en todas las cosas a vamos a hacer ese día porque todos los días son geniales si estoy con vos.
Y sabes q no soy cursi y q odio ser romantica así que valora mí esfuerzo.
Pablo,cunado te conocí,el día en el q me preguntaste "vos sos Marizza,no?" Y yo te respondí q si, ahí mí vida cambio por completo sabes,le diste un giro a mí vida q no te lo imaginas.
Nunca,pero sinceramente jamás pensé q vos serías el amor de mí vida o trataba de negarlo porque me sentía una boluda porque,carajo me enamoré del estupido más grande del planeta,del más engreído,del más concheto,del más mujeriego,del mejor amor,no entendía cómo había 200 taradas babeando por vos todos los días,ahora lo entiendo y me siento identificada-rio-.
Nunca vas a saber lo muchísimo q te amo y jamás me voy a cansar de decirtelo,te amo te amo,si supieras como late mí corazón cuando pienso o estoy con vos,te amo tanto,nunca pensé q podría llegar a amar a alguien de esta manera.
Pero me pasó con vos,me enamoré del rubio creido que no sabes cómo me puede.
Si me vieras cada ves q me quedo mirándote como tarada me burlarias de por vida.
Feliz cumpleaños mí amor,te amo demasiado,quiero todo con vos,quiero darte todo lo q pueda darte y q me des todo lo q puedas darme,.
Nosotros somos la razón por la q la frase "nada es para siempre" no debería existir.Pablo:-la bese,la bese como nunca antes,y no pensaba ser tierno ni delicado,la amaba,la amaba demasiado,la amaba sobre todo,mordisqueó mí labio como se le antojo,y después de 5 minutos nos separamos-te amo Marizza te amo te amo muchisimo.
Marizza:yo mucho más-lo abrace-en cerio pensaste q me había olvidado.
Pablo:si amor perdoname pero encerio estábs enojado.
Marizza:-rei-dos un tarado pero ya no importa,falta la otra parte de la sorpresa .
Pablo:vamos entonces.
Marizza:-sonrei y agarre su mano,mí chófer llego y nos llevo al departamento,entramos y vio todo,se tapo la boca con las manos y casi se pone a llorar,reí y lo abrace.
Había decorado todo con pétalos de rosas y velas-no llores amor.Pablo:te amo.
Marizza:-rei-yo más-me saque la campera porque genia calor por el calor de las velas y me miró de arriba a abajo-.
Pablo:y si nos salteamos las sorpresas y vamos al cuarto.
Marizza:nop,vamos a la sorpresa-lo agarre de la mano y lo lleve al baño del jacuzzi q todavía no habiamos usado-.
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
Teen FictionDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...