106

599 19 17
                                    

Marizza:-busque a pablo por todo el boliche y lo encontre afuera del boliche con los chicos,corri rapido hacia el y lo llame-
no te imaginas con quien me cruze.

Pablo:vos tampoco.

Marizza:contame.

Pablo:nono vos primera.

Marizza:dale tonto decime.

Pablo:las damas primero.

Marizza:-rode los ojos-okey. Un pibe en el boliche me reconocio y me dijo que queria un entrevista con erreway pero que antes tenia que hablar con rami.

Pablo:en cerio? que bueno mi amor.

Marizza:sii! tenemos que decirles a los chicos.

Pablo:si dale vamos.

Marizza:para,que me tenias que decir.

Pablo:ah si bueno antes que nada lo que te voy a decir no va a cambiar nada si? no van a cambiar mis sentimientos por vos.

Marizza:al grano pablo.

Pablo:encontre a paula en el boliche.

Marizza:-deje de respirar-.

Pablo:bueno ella me encontro pero no paso nada solo me pregunto como estaba y eso,me quiso dar su numero pero no lo acepte,te lo puede decir manuel.

Marizza:te paso algo cuando la viste?.

Pablo:que? no! no! no amor no.

Marizza:decime la verdad.

Pablo:no mar,no me paso nada con ella,absolutamente nada.

Marizza:voy adentro.

Pablo:no,veni,que pasa-agarre sus manitos que estaban temblorosas-.

Marizza:nada pablo,no queria cruzarmela otra ves,nada mas.

Pablo:amor se por lo que pasaste cuando paso todo lo que paso pero fue hace dos años.

Marizza:te enamoraste de ella pablo,no me digas que no porque se que si.

Pablo:bueno supongamos que si,en que cambiaria ahora? estoy con vos y estoy con vos porque te amo.

Marizza:cambiaria porque la acabas de ver.

Pablo:no senti nada Mar,y si hubiera sentido algo no te lo estaria contando tan tranquilo.

Marizza:voy a adentro.

Pablo:no termine de hablar. Mar entiendo que tengas tus dudas,yo tambirn tengo las mias pero no dudo en lo que siento por vos-agarre su mano y la puse en mi pecho-asi late mi corazon cuando estoy con vos. Te amo mar,a vos y a nadie mas,y si estuve con ella pero ahora estoy con vos,estoy perdidamente enamorado de vos.

Marizza:-mis ojos se llenaron de lagrimas y lo abrace-perdon.

Pablo:tranquila mi amor-la abrace igual que ella a mi-no llores.

Marizza:perdon.

Pablo:-rei y bese su cabeza- deja de llorar-le limpie las lagrimas de sus mejillas con mis pulgares y la bese agarrando su carita- te amo.

Marizza:te amo.

Pablo:veni .

Marizza:a donde vamos.

Pablo:sinceramente no me importa a donde este si estoy con vos-la alce con mi brazos y empece a caminar-.

Marizza:es peligroso amor.

Pablo:no me importa yo te protejo de todo,no soy he-man?.

Marizza:-sonrei-si pero trucho.

Pablo:-rei-ahh claro.

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora