76

537 16 0
                                    

Pablo:-ya estábamis en la fiesta y había muchísima gente,hasta personas q no conocía,mínimo 40 había.
Estábamos con los chicos hasta a Guido casi escupe la bebida literalmente y de quedó en shock viendo algo,me di vuelta y vi venir a Manu Mía lujan marcos y mí chiquita,me quedé impactado viéndola y no solo yo,tida la fiesta,tenía una mini pollera de jean celeste en su cadera q dejaba a la vista su hermosa y delicada cintura q tanto amaba,un top bastante simple pero la hacía lucir realmente hermosa,su altura seguia siendo bajita por más de que llevará borcegos con plataforma,no voy a mentir,mí novia está re fuerte ,mire su pelo y me quedé en shock,lo tenía rojo,volvió a teñirse de colorado,y le quedaba precioso,odiaba q le dijeran rubia,y colorada también pero la había lucir hermosa,tenía el pelo más largo por los hombros masó menos y lo tenía con ondas q la habían ver aún más tierna de lo q es,mire su carita y tenía un maquillaje exagerado para ella pero de veía muy hermosa realmente,estaba mirando para todos lados y sobre todo la comida lo q me hizo reír,su mirada se topo con la mía y sonrió,corrió hacía a mí para ponerse en puntitas de pie y comerme la boca,la agarre de su cintura y la apegue a mí,hora de marcar territorio,me sentí tan bien con ella-.

Marizza:-lo abrace tan fuerte q sentí q le iba a explotar un órgano,me devolvió el abrazo y sonrei,me quedé unos minutos más entre sus brazos y me separé,toda la fiesta nos miraba asombrados-.

Pablo:hola preciosa.

Marizza:hola mí rubio creído.

Pablo:mí colorada preferida volvió.

Marizza:y a quien tenías antes?.

Pablo:-me rei-nadie,solo sos vos.

Marizza:-sonrei-como te fue.

Pablo:y,mejor sentemonos-nos fuimos a sentar y le conté todo lo q había pasado,le conté lo de Sergio lo de Javier y lo demás-.

Marizza:mí amor-lo abrace-te amo te amo,nunca vas a estar solo,ahora me tenés a mí y más adelante por ahí a más personitas.

Pablo:estás embarazada.

Marizza:no tonto. De verdad estoy muy orgullosa de vos Pablo,sos muy fuerte mí amor,te felicito.

Pablo:lo hice por vos amor porque no puedo estár sin vos.

Marizza:-lo bese-te amo mucho sabes-lo abrace-.

Pablo:yo también,pero no dejes de abrazarme te necesito.

Marizza:acá estoy,estoy con vos mí amor .

Pablo:te amo.

Marizza:yo a vos.

Por otro lado.

Manuel:-si me daba un poquito de envidia ver a Pablo y a la chaparra tragándose y yo como un nabo acá sentado solo cuando mí novia está bailando con las amigas,últimamente no estuvimos pasando mucho tiempo juntos,y me entristecía pensar en la frase "el amor se acaba" yo amaba a Mia estoy enamorado de ella y ahora queuro estar con ella más q nunca y recuperar el tiempo a perdimos pero a ella parece no importarle,yo no le importo una mierda. Me pare y fui a la barra por un trago- .

Guido:eeee mexicano.

Manuel:hola cafe.

Guido:por qué tan deprimido es una fiesta.

Manuel:nada negro,mí vida es una mierda,mí relación se esta llendo al carajo.

Guido:todo se puede salvar créeme,mírame a mí con Laura,está loca por mí pero no lo admite.

Manuel:-me rei-decis?.

Guido:siii,hoy me la transó,ya arreglamos todo.

Manuel:pero vos sinceramente eh,sentís algo por ella.

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora