Marizza:
Al parecer no puedo tener privacidad ya,tuve q ir a buscar todo a mí casa para q Pablo no se enojara o se ponga mal
Ya eran las 7 y me estaba bañando,bueno algo así porque tuve un intruso.
En fin, salí y me cambié me puse un vestido negro con la espalda descubierta q me había comprado Mía y me dijo q era perfecto y q iba a ¿Resaltar mis curvas? Algo así había dicho,creo,me puse unas botas ni muy altas,me planche mí pelo rojo y me maquillaje un poco,lo normal,lo de siempre-.Pablo:ay dios mio.
Marizza:-rei y me abrazo-.
Pablo:estás hermosa.
Marizza:gracias-beso-vos igual.
Pablo:amor perdón si a la tarde te trate mal pero no estaba de ánimo la verdad.
Marizza:está bien amor no pasa nada-beso-.
Pablo:,gracias por darme el mejor cumpleaños de todos.
Marizza:-sonrei-no hay de que amorcito.
Pablo:te amo.
Marizza:yo a vos-beso-amor dale tenemos q irnos.
Pablo:bueno dale.
Marizza:
bajamos y salimos,el chófer nos esperaba aguera de la casa de Pablo,nos subimos y le dije la dirección casi en susurro para q Pablo no escuchara-.Pablo:
Note q Mari no dejaba de mirar su celular y jugar con sus anillos,hacía eso cuando estaba nerviosa,lo sabía,cuando se dio cuenta q estábamos por llegar me dijo q me esperaba otra sorpresa. Me vendo los ojos y salimos del auto,escuché unas lleves abriendo una puerta y Mari me agarró de la mano para entrar a un lugar,sin soltarme la mano me dijo.Marizza:podes abrir los ojos amor.
Pablo
Abrí los ojos y de repente se prendieron todas las luces y vi a todos los chicos gritándome "feliz cumpleaños" y avalanzandose sobre mí abrazandome,sonreí enormemente y les correspondí el abrazo a todos-.Tomas:feliz cumpleaños rubia.
Pablo
Después de que todos me dijeran feliz cumpleaños empezó la joda q me habían armado,estaba demasiado feliz. Estábamos en la quinta de tomas q tenía 8 habitaciones así que me dijieron que nos quedabamos a dormirMia:eu.
Marizza:que.
Mia:te tengo q decir algo.
Marizza:tiene q ser ahora? Está sonando Charly.
Mia:si Mari,te necesito.
Marizza:
Bufé y me pare,fui hasta una de las habitaciones q ya no se escuchaba tanto la música,abrímos la puerta y vimos a una pareja chapando en la camaMarizza:ah nono bue!-me rei-.
Mia:par de sucios! Salgan de acá! Es una casa de familia esto! Vuelven! Asquerosos!.
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
Fiksi RemajaDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...