Marizza:-estabamos bailando hace un rato con mia y las chicas,hasta q escuchamos q creo q era el DJ apagó la música y hablo con un micrófono aturdiendonos-.
DJ:tenemos a Erreway con nosotros!.
Marizza:ay no.
Mia:aaaa! Yo soy! Yo soy una Erreway! La mejor diría!.
Vico:si ella es la mejor.
Manuel:holaaa.
DJ:pueden subirse al escenario.
Manuel:claro q si.
Marizza:-nos subimos al escenario y empezó a sonar "Q estés",todos empezaron a saltar incluso nuestros amigos,termino la canción y empezaron a pedirnos otra,pero solo Mía y yo,reí al ver a Manu totalmente ofendido,y empezó la melodía de "pretty boy"-
Marizza:-empezaba yo así que empecé a cantar,y Mia empezó a bailar jugando con el cierre de tu pollera,Manu ya la miraba con ganas de matarla pero decidí seguir cantando,amorcito me miraba ipnotizado,y le sonreí al recordar lo q me dijo en el escenario,me señaló y le dijo a uno q era su novia,reí y seguí cantando y haciendo la coreografía de la canción,a los 2 o 3 minutos termino la canción y todos aplaudieron-.DJ:me encantan! Suban ustedes solos ahora.
Marizza:-bajamos del escenario y Vico no paraba de sacar fotos,se subió amorcito y Manu y empezo a sonar "inmortal,todas las minas q estaban en el boliche miraban como tiburones a mí pesesito,pobrecito,se lo querían comer,por qué se tiene q vestir tan bien hasta para salir a comer con amigos,es como si lo hiciera aproposito,pero lo lamento chicas,tiene dueña y celosa,una loca estúpida de,agr,les revolvió su corpiño y pasaron cosas-.
Mia:Q HACES DESUBICADA,EL Q ESTA AHI ARRIBA ES MI NOVIO TARADA,ASQUEROSA,INMUNDA,BOLA DE ACA SINO QUERES Q TE MATE EH.
Marizza:para Mia-realmente si me había molestado pero ya estaba acostumbrada,la mayoría de veces cuando salimos solos con mi Pablo un montón de fans se le avalanzabas o les daba sus ropas interiores,si es incómodo pero ya me acostumbré-.
Mia:GRASA TE DIJE Q TE FUERAS SINO QUERES Q TE SAQUE TODOS TUS PELOS ASQUEROSOS-mari me calmo y los chicos bajaron del escenario-.
Manuel:amor vení,sabes q no me interesan ninguna de esas chicas,solo me importas vos mí vida-la bese-.
Mia:nosé amor,te miraban como...como si quisieran comerte.
Manuel:-me rei- ay amor,no exageres,a vos también los flacos te miran,o pensas q nigun chico las miro a vos y a fosforito cuando estaban en el escenario.
Mia:obvio,todos me miran.
Manuel:si,somos personas "públicas" tenemos q acostumbrarnos a q pasen estas cosas.
Mia:no quiero acostumbrarme a q le tiren corpiños a mí novio.
Manuel:no a eso,sino a ser más comprensiva y no agarrarte de los pelos con alguien,y ser menos celosa.
Mia:yo no soy celosa nene! Vos sos el celoso acá,yo soy re tranquila y nunca te cele.
Manuel:-sonrei-dale amor,no nos hagamos los tontos,los dos sabemos q ambos somos muy celosos.
Mia:bueno,puede ser.
Manuel:-sonrei y la bese-te amo mí princesa.
Mia:yo más príncipe-beso-.
Manuel:vamos con los chicos.
Mia:Mari y Pablo parece q están,ocupados pero si vamos.
Manuel:chicos,chicos!.
Marizza:queee.
Mia:a q hora nos vamos,estoy cansada.
Marizza:nosé,cuando ustedes quieran.
Manuel:ya.
Marizza:bueno vamos-rode los ojos y nos fuimos a casa después de dejar a nuestros amigos en las suyas,llegamos y me saque los zapatos,q plaser,me puse mí pijama y me saque todo el maquillaje,después Mía me puso una crema hidratante en la cara con olor a frutas,rara,y fui a dormir con mí amorcito-haceme un lugarsito.
Pablo:amor,por qué no vas a dormir cómoda,dormís re mal acá conmigo.
Marizza:no importa-me tire al sillón-.
Pablo:estás segura amor.
Marizza:si-lo abrace- o estás queriéndome decir indirectamente q me vaya.
Pablo:no mí chiquita,pero después te despertas con dolor de cuello y me hechas la culpa a mi.
Marizza:bueno mañana no lo hago-me abrazo y nos acomodamos-como pensas q va a ser este año.
Pablo:nosé amor,mientras sea con vos no importa como sea.
Marizza:te amo mucho.
Pablo:yo más mí chiquita.
Marizza:cante bien hoy eh.
Pablo:-rei- siempre cantas bien.
Marizza:en la ducha no.
Pablo:-rei-bueno ahí nadie canta bien.
Marizza:seguro Charly si(García).
Pablo:nosé,por ahí,mañana no voy a estar a la mañana amor.
Marizza:por qué,por lo de tu papá.
Pablo:nono,es que,no puedo decirte.
Marizza:dale decime,no tiene q haber secretos entre nosotros.
Pablo:shh bueno,tomas le quiere organizar una fiesta sorpresa a Pili,pero no digas nada.
Marizza:ay me muero,q lindo.
Pablo:y tengo q ir con el,me pidió q lo ayude.
Marizza:ah está bien amor,nada,anda.
Pablo:después voy a lo de mí vieja.
Marizza:no nos vamos a ver?.
Pablo:no mí chiquitita,perdón.
Marizza:ay,te voy a extrañar mucho.
Pablo:yo también-la abrace fuerte y después de varios besos nos dormimos,al otro día me desperté a la 7 y no había nadie despierto,me pare a mí pesar,no me quería separar de ella pero no me quedaba otra,fui a cambiarme y todo y cuando ya estaba listo agarre a upa a Mari intentado q no se despierte y con mucho cuidado la dejé en su habitación en su cama,para q este cómoda-amor,ya me voy-me abrazo y no me quería soltar pero tuvo q hacerlo- te amo.
Marizza:yo más.
Pablo:-nos besamos y me fui-.
Holis
Espero q les haya gustado el cap
Nos vemos en el próximo
Byee💕💕
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
JugendliteraturDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...