91

481 13 4
                                    

Marizza:-me cambie y fui a la puerta a esperar a Guido y a tomas-..

Tomas:acá estamos! Vamos dale.

Guido:Sisi dale quiero ver a mí amigo,hace más de una semana no lo veo.

Marizza:no está del mejor humor igual,así que trantenlo bien y con calma eh-nos subimos al auto y manejo hasta la casa de Pablo en la privada,entramos y Guido miro para todos lados sorprendido-.

Guido:si que tiene un castillo,rubio cheto.

Marizza:-rei y subimos las escaleras hasta su habitación. Tomas abrió la puerta
desesperado y -.

Tomas:PABL-.

Marizza:-me quedé helada mirando la imagen de Pablo durmiendo y una chica semi desnuda a su lado-.

Tomas:ehh mar,esto seguro tiene una explicación.

Guido:claro ehh,Pablo no lo haría.

Marizza:-senti como mí corazon se iba rompiendo lenta y dolorosamente,las cosas se me calleron de las manos y una lágrima rodo por mí mejilla,el ruido de las cosas cayendo hizo despertar a la chica y me di cuenta que era consuelo. Nos sonrió malisiosamente y se cubrió con las sábanas,me dio tanto asco que sentí que iba a vomitar,pero no podía,un nudo enorme se había formado en mí garganta-.

Guido:Pablo,Pablo despertate.

Pablo:-abri mis ojos y vi a una mina en bolas al lado mío,que carajo,me di cuenta q era consuelo y abrí mis ojos como platos,cuando entro y por qué está así. Confundido diriji mí mirada hacia mar q se veía en shock,me oare y fui hacia ella,agarre sus manos y busque su mirada,cuando por fin la encontré me dedico la mirada más fría y de odio que jamás hubiera pensado q me daría,se soltó de mí agarre y suspiro,bajo las escaleras súper rápido y la segui como pude con mí pierna en las condiciones q estaba-para amor! Mar!.

Marizza:que me vas a decir?! Q llego sola?! .

Pablo:-note como sus ojos empezaban a indundarse de lágrimas y se empezo a desmoronar- no,no voy a decirte eso porque te estaría mintiendo,pero te juro que nosé como llego mar,dormí toda la mañana,no me puedo mover como podes pensar q me acosté con ella .

Marizza:y que querés q piense?! Estaba desnuda Pablo,q estaban haciendo? Jugando a las escondidas?.

Pablo:no,pero te juro q nosé como llego,por favor tenés q creerme mí amor.

Marizza:no puedo,te juro q trato de creerte pero no puedo Pablo.

Pablo:está bien,me estás dejando en claro la confianza que me tenés.

Marizza:vos harías exactamente lo mismo.

Pablo:no marizza yo no haría eso,porque yo confío en vos y si te encuentro en la cama con alguien pero vos me decís q no hiciste nada yo te voy a creer.

Marizza:es consuelo Pablo! Siempre le tuviste ganas y siempre me lo repetias. Cortamos Pablo,lo dejamos acá.

Pablo:me estas dejando.

Marizza:si,está claro que nuestra relación no funciona y esto derramó el vaso,yo,tengo q irme-sali corriendo de la casa y corrí hasta la mía,abrí como pude y me meti en mí habitación,cerré con llave y me metí en mí cama,solo quería llorar,ni siquiera tuve fuerzas para golpearlo,me sentí invadida por el dolor,apenas me pude mantener parada,moje toda mí almohada en cuestión de segundos,simplemente las lágrimas salían y salían. Pablo,el que yo pensaba el amor de mí vida el que amo con todo mí ser me había engañado,con consuelo,algo me comprimia el pecho,me sentía tan mal,tan hecha bolsa,Pablo tenía ese poder sobre mí,tenia el poder de hacerme la persona más feliz del mundo y el poder de hacer que con solo una palabra se me venga el mundo abajo,el era mí punto débil,lo odiaba por eso,como pudo hacerme eso,me juro que jamás me iba a engañar,me juro q íbamos a estar juntos para siempre,mintio,siempre miente,hace cuanto estara metiendome los cuernos así y yo seguía como una tarada ahí,.
Lo cuide todos los malditos días,me puse mil alarmas para recordarle q se tome sus medicamentos,le di todo. No entiendo que me faltó,que busco en consuelo,bueno claramente ella es más que yo porque tiene 23 años,no es una nena como vos-.

Sonia:marizita!-toque la puerta desesperadamente-abreme mí amor.

Marizza:Quiero estar sola.

Sonia:no marizita,deja de encerrarte en tu burbuja sola,déjate ayudar.

Marizza:......pasa.

Sonia:ay ciela,mí bebé,q te pasa,que tienes? Alguien te hizo algo?.

Marizza:Quiero irme mamá,quiero irme lejos.

Sonia:ven aqui-la abrace-donde sea que vallas voy contigo,no llores más,sabes que me parte el alma verte así mí amor.

Marizza:algúna ves sentiste que el dolor es más fuerte y más grande que vos y que va a acabar con vos mismo.

Sonia:si ciela,pero el dolor pasa,y ya va a pasar.

Marizza:ya no puedo soportar más dolor y es siempre de la misma persona.

Sonia:vamonos a dónde quieras mí amor,a dónde te querés ir.

Marizza:lejos-sonia sabía a dónde ir así que agarre un bolso y metí ropa,no me importaba que era. Salí de la casa y me subí al auto,mí mamá arranco y se dirigió a nosé dónde pero estuvo como 10 horas manejando. Paramos en un hotel,el viaje seguía mañana,ya eran como las 10 de la noche y quería descansar. Nos dieron la habitación y entramos,me tiré a la cama y las lágrimas indundaron mis ojos nuevamente-.

Sonia:no llores más ciela,me quieres contar que pasó.

Marizza:encontré a Pablo con una chica en la cama desnudos.

Sonia:que!? Es imposible!.

Marizza:lo vi con mis ojos mamá,.

Sonia:ay ciela-la abrace-ya vas a encontrar un chico q te merezca y te valore.

Marizza:nunca lo voy a encontrar mamá.

Sonia:si mí amor,porque tú eres hermosa,por dentro y por fuera eres la niña más hermosa q vi jamás.

Marizza:ojalá pudiera creerlo.

Sonia:creertelo,porque es verdad y aquel te parece si va a bañarte para relajarte y pido comida,comemos y nos vamos a dormir así descansas.

Marizza:-acenti desganada y fui a la ducha,me metí y intenté relajarme,no podía,intentaba no pensar en Pablo pero estaba en mí mente todo el maldito tiempo,el y sus ojos azules.
Salí de ducharme y me puse el pijama. Cómimos con Sonia y me acosté en la cama para dormir,abrace a mí muñeco y otra ves me acordé de el,lo que hizo q me pusiera a llorar,mis ojos se sentían pesados y muy cansados,estaba cansada de llorar,con mí mano limpie las lágrimas de mis mejillas odiandome por seguir llorando,mí mamá se acosto la cama y me abrazo,no me queje,sentís que realmente lo necesitaba,la necesitaba a ella,por primera ves me deje contener hasta quedarme completamente dormida-.



















rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora