Marizza:-hacia mucho calor,y eran casi las 19:00 así que apenas llegamos al hotel nos cambiamos y nos fuimos a la playa,solo con Pablo porque los chicos estaban cansados y querían descansar supuestamente,era obvio que no iban a descansar,pero bueno,soy la menos indicada para juzgar-.
Pablo:amor,es nuestro 3cer día acá y todavía no salimos a ningún lado.
Marizza:si pero no son vacaciones.
Pablo:ya se pero igual podríamos salir no?.
Marizza:hoy ni loca salgo,mañana por ahí podemos salir.
Pablo:dale,vamos al mar.
Marizza:vamos amor-estaba helado y pensé en lo meterme pero claramente cuando dije eso Pablo empezó a mojarme y me metí solo para ahogarlo-.
Pablo:hace calor amor,tenía que hacerlo.
Marizza:te odio.
Pablo:-me rei- estaba linda el agua?.
Marizza:imbesil-lo empuje-.
Pablo:ya amor,no seas tan enojona-la bese-.
Marizza:bueno.
Pablo:ya casi no podes estar enojada conmigo,como te tengo.
Marizza:si puedo,pero ahora se que no me tengo que enojar por todo y me controlo para no matarte.
Pablo:Sisi claro.
Marizza:cuando me vas a dar la sorpresa,ya me está dando ansiedad.
Pablo:-rei- un día de estos,cuando menos lo esperes.
Marizza:no te hagas el misterioso.
Pablo:yo solo digo.
Marizza:si aja.
Pablo:te amo amor.
Marizza:yo también te amo-beso-mucho.
Pablo:si? tanto como para casarte conmigo.
Marizza:si,tanto como para casarme con vos-beso-.
Pablo:y que esperamos entonces.
Marizza:tener 18.
Pablo:tenés razón,lo olvidé.
Marizza:-sonrei-vas a llorar en nuestra boda.
Pablo:nosé,espero que no porque Tomi y café me gastarían de por vida.
Marizza:-me rei-.
Pablo:pero si me va a dar emoción verte venir hacía mí pensando en que vamos a pasar toda la vida juntos.
Marizza:-sonrei-te amo mucho-lo bese-.
Pablo:yo a vos mí amor.
Marizza:no quiero llorar ahora.
Pablo:-me rei- desde cuándo tan sensible?.
Marizza:no se!.
Pablo:salgamos mí amor-rei y la lleve a upa hasta donde estaban muestras cosas,agarramos todo y caminamos por toda la playa,a esta hora era el atardecer y era lo más lindo del mundo verlo con Mari,encontramos unas piedras,y obvio que quiso subirlas para ver mejor el mar y el cielo,así que arriesgue mí vida por ella-.
Marizza:acá hasta se respira mejor.
Pablo:-me rei- no es para tanto.
Marizza:shh.
Pablo:me estoy raspando todo.
Marizza:imagínate yo.
Pablo:bueno listo muy lindo todo,bajemos.
Marizza:paraaa,un ratito más,vos si querés baja yo me quedo acá otro ratito.
Pablo:me quedo con vos.
Marizza:bueno-sonrei y nos abrazamos-.
Pablo:Marizza.
Marizza:que.
Pablo:vos sabés que te amo con toda mí alma y si de algo estoy seguro es de que nunca voy a dejar de hacerlo.Mis planes son estar toda la vida con vos pero.
Marizza:sin peros amor,que sea lo que la vida y el destino quiera,yo a vos te amo y estoy enamorada de vos y creo que eso nunca va a cambiar pero si en algún momento por cosas de la vida llegamos a cortar quiero que sepas que te ame más que nadie y que siempre vas a ser el amor de mí vida si?.
Pablo:basta-la abrace y empecé a llorar como si fuera un nene que no quiere perder a su mamá-.
Marizza:tranquilo amor,eso no va a pasar.
Pablo:se que soy difícil y que vos mucho más pero yo nunca voy a rendirme,voy a soportarte todos los días hasta mí último respiro.
Marizza:no seas tan extremista-rei- Pablo yo me muero por vos,siento celos e inseguridades porque te amo y me aterra perderte pero escucharte decir estás cosas me hacen sentir tan bien.
Pablo:a mí igual amor-la bese-.
Marizza:nos pusimos románticos-reimos-.
Pablo:te amo mucho-beso-.
Marizza:te amo mucho más-lo bese-.
Pablo:-sonrei-mi colorada.
Marizza:mí rubio-beso-.Queres que vayamos?.
Pablo:dale,bajo yo primero y después te ayudo a vos porque te vas a matar.
Marizza:Sisi okey.
Pablo:-baje yo con mucho cuidado,tarde como 15 minutos literalmente,Mar bajo unos pasos y la idea era que yo la ayudara pero claro,hizo lo que quiso y nos terminamos cayendo los dos,lo bueno era que en la arena,lo malo era que me ensucie-.
Marizza:perdón.
Pablo:caíste en mis brazos.
Marizza:-me rei- cállate tonto-me levanté- vamos.
Pablo;vamos amor.
Marizza;-caminamos hasta el hotel,y Pablo fue a bañarse porque me había convencido de que salgamos a cenar,yo aproveche para llamar a mí mamá y a los demás-.
llamada
Sonia:te extraño mucho marizita.
Marizza:Sisi ma,ya se,cómo están por allá?.
Sonia:muy bien la verdad,hay mucha tranquilidad en la casa.
Marizza:ja-ja,está luji por ahí?.
Sonia:sii,te la paso?.
Marizza:dale si.
Lujan:holaaa.
Marizza:lujii! cómo estás.
Lujan:vos como estás?.
Marizza:yo estoy re bien.
Lujan:si? vi la entrevista de hoy,cortaste con Pablo?.
Marizza:ahhh nooo,es largo de explicar pero no cortamos,no queremos que nos jodan y por eso.
Lujan:ahh bueno,porque sabes que si te hace algo lo castro.
Marizza:-rei-sisi,pero tranquila,todo está más que bien.
Lujan:okey,y como te está llendo.
Marizza:muy bien,la verdad es que son todos muy buena onda y estoy emocionada por cantar otra vez para tantas personas.
Lujan:me alegra mucho,aunque te extraño un poco.
Marizza:-me reí- yo también te extraño un poco.
Lujan:-rei- bueno te dejo porque vamos a comer,chau te quiero.
Marizza:yo también chau.
Corte.
Holis
cap romántico
pensé mucho en si terminar la novela en este capítulo pero decidí darles unos capítulos más,si es que ustedes quieren💗
espero que les haya gustado
byee💗💗
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
Novela JuvenilDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...