12

1K 33 2
                                    

Marizza:-era una casa grande en medio del campo,era muy hermosa,caminé hasta estar en la puerta y toque timbre,mis piernas no dejaban de temblar como gelatinasPabli vino a abrirme,y me miró de arriba a abajo imprecionado,yo también lo mire y estaba más lindo de lo normal-.

Pablo:dios,dónde está Marizza,espero a otra persona.

Marizza:dale tarado.

Pablo:-me reí- pasa mí amor,estás hermosa-beso-.

Marizza:vos igual-lo abrace y visualice todo el lugar,estaba todo decorado con velas y pétalos de jazmines,mí flor favorita desde q Pablo me la regaló en tercer año,el riquisimo aroma inundó mí nariz y sonreí,había una escalera q llevaba a un segundo piso donde estaba la habitación y otro baño,no era una cabaña,era una casa y muy hermosa la verdad-.

Pablo:te gusta amor?.

Marizza:me encanta-me guió hasta la mesa y me senté,algo olía muy bien,más haya de lo jazmines y su perfume-cocinaste vos?.

Pablo:vos pensa eso,si

Marizza:-rei-que cocinaste para mí?.

Pablo:tu comida favorita.

Marizza:ay gracias amor-lo bese y me sirvió mí plato-.

Pablo:de nada,espero que te guste.

Marizza:-comimos entre,risas,recuerdos, besos,no fue para nada incómodo.Trajo el postre y me enamoré,¡era un volcán de chocolate!con una bola de helado de vanilla al lado,le llene la cara de besos y se rió-gracias gracias.

Pablo:de nada mí amor.

Marizza:te quiero mucho mucho.

Pablo:yo...también.

Marizza:-sonrei y empecé a comerlo,una ves terminamos,ya era la hora,nos paramos y me entrelazo su mano con la mia,me llevo hasta la parte de atrás del jardín,mire y juro q casi lloro, había una manta en el pasto rodeaba de velas aromáticas con pétalos de jazmines y mini papelitos con poemas de Pablo Neruda,lo abrace súper fuerte y se me salio una lágrima-es hermoso mí amor gracias por esto.

Pablo:me alegra un montón que te guste.

Marizza:si...pablo,tengo miedo.

Pablo:está bien amor,si no te sentís segura lo podemos dejar para otro de día.

Marizza:nono,yo estoy segura pero,nose,no quiero fallarte o desilucionarte.

Pablo:amor veni-nos sentamos en la mantita y miro al suelo-no vas a desilusionarme,estás loca de verdad si piensas que voy a compararte con las chicas que estuve antes,con vos lo voy a hacer por amor,porque te amo,vos no sos un polvo rápido,y no va a hacer solo tu primera vez,va a ser nuestra primera vez-la bese-.

Marizza:-acenti-perdon.

Pablo:-la abrace-no te disculpes mí amor.

Marizza:-lo bese y fui cayendo lentamente en la manta,hizo una línea de besos hasta mí cuello y sonreí,el sabe lo mucho que me encantan,. Dejándome con ganas de más besos,volvió a besar mí boca,jugo con los moños de mí top hasta que los desató,callo a un costado y miro mí sostén de encaje blanco y me enrojeci,es hora, Marizza,decilo-amor yo.

Pablo:si no querés seguir está bien amor.

Marizza:nono-me apresure a decir-no es eso.

Pablo:entonces?.

Marizza:pablo,yo,yo te amo-solte de pronto-.

Pablo:que? Me amas?.

Marizza:si,te amo y un montón-dije conteniendo las lágrimas-.

Pablo:-la bese,era lo único que se me había ocurrido,me amaba,me lo había dicho,ella me amaba.Se que puede sonar como una estupidez pero ella me ama,yo la amo a ella,vamos a hacer el amor,no puedo ser más feliz-.

Marizza:perdón por nunca decírtelo,perdoname por favor,tenía tanto miedo de decírtelo.

Pablo:te amo te amo-le dije emocionado mientras la besaba-.

Marizza:yo también-nos besamos y volvió a besar mí cuello,desabrochó cada botón de mí sosten y cuando lo saco por completo sentí como si me ahogara en mí propia respiración,mis inseguridades hicieron su gran aparicion-.

Pablo:sos perfecta mí amor.

Marizza:-sonrei y sentí como besaba y acariciaba mis pechos de una manera tan delicada que sentí que me iba a morir de amor,suspiré y lleve mí cabeza hacia atrás mientras el seguía con lo suyo,me daba temor hacer algo que este mal pero decidí arriesgarme y sacar su remera para luego hacer lo mismo con su pantalón,bajo el cierre de mí pollera y me miró como esperando mí consentimiento,acento sonriendo y la bajo deslizandola por mis piernas,acario mí cintura y bajo sus besos por mí abdomen y me estremesi. Los elefantes en mí estómago no pararon,me sentía tan plena,sentía que no había nadie más en el mundo que el y yo,sentí que lo amaba demasiado,estoy enamorada del rubio de ojos azules,así es. Otro de muchos cosquilleos se formó en la parte baja de mí estomago y un calor comenzó a inundar mí cuerpo,de repente tenía mucho calor,me sentía excitada,eso lo tenía claro,y como no? tener a Pablo besando y tocando cada parte de mí cuerpo despertaba todas mis hormonas.Volvió a mí boca a besarme y sonreí,supe que era el momento-.

Pablo:estás lista mi amor.

Marizza:si-se puso protección y ay mierda,eso,eso no va a entrar en mí,trague pesado y mis miedos volvieron-.

Pablo:tranquila mí amor,si te duele me decís y paro,no te quedes callada está bien?.

Marizza:-acenti-te amo,mucho.

Pablo:te amo mucho más.

Marizza:-comenzo a entrar en mí y cerré mis ojos con fuerza,me preguntó si me dolía y asentí efucivamente,entonces paro y acaricio mí mejilla para luego entrelazar nuestras manos,me dio tanta ternura que volví a decirle que lo amaba,sentí una sensación muy rara pero por ahí así se sentía la primera vez,ya no dolía demasiado,le dije que siguiera y eso hizo,entro completamente en mí,eso si que dolió,se me salieron un par de lágrimas y arrugue toda mí cara,a los minutos me empecé a acostumbrar,con mí consentimiento comenzó a moverse despacio tratando de no lastimarme,notaba que el estaba tan excitado como yo,o incluso más,eso me gustaba,saber que el sentia lo mismo que yo.Me preguntaba a cada rato si me dolía o si queria que parara,yo le contestaba que estaba bien y que porfavor siguiera,me estaba gustando demasiado está sensación.Sus embestidas se volvieron un poco mas fuertes y rápidas,sin darme cuenta solté un gemido y me sonroje,sonriente Pablo me dijo que no me avergüence y que me deje llevar así que eso hice,no dejaba de repetirme lo hermosa y perfecta que era según el y lo mucho que me amaba,me besaba de una manera tan única que no quería separarme de su boca por nada del mundo,unos minutos después llegamos a nuestro clímax,suspiré relajándome pero todavía con la respiración agitada,al igual que el,me abrazo y beso cada parte de mí,reí y lo bese-te amo.

Pablo:yo más,te amo te amo.

Marizza:yo tambien amor-trajo otra mantita y nos tapamos,nos abrazamos y cerramos los ojos para dormir,sentí una gota en mí pie y abrí los ojos,sentí otra en mí nariz-amor,llueve!.

Pablo:que.

Marizza:-solte una carcajada y Pablo bufo-.

Pablo:nada me sale bien.

Marizza:-lo bese-no importa amor,esta noche fue perfecta y nada va a arruinar eso-estirandome comencé a agarrar toda nuestra ropa pero no me dio tiempo ya que,me agarró a unos como un bebé y empezó a correr hasta adentrarnos en la casa,volví a soltar una carcajada intentando taparme,subió las escaleras y nos adentramos en la habitación,era muy hermosa,me puso en la cama y se fue,me preocupe al instante,pero cuando lo vi venir con un pote de helado sonreí,se acosto al lado mío y comimos mientras mirábamos una película,al rato nos agarro sueño,eran como las 3 de la mañana,nos abrazamos y acomodamos en la cama,hoy si duda,iba a ser una noche que jamás iba a olvidar-.

Pablo:buenas noches mí amor,te amo.

Marizza:yo te amo más.


Holis,q les pareció este cap?
Les gustó la primera ves de los locos enamorados?.
Confieso q me encantó hacer este cap,super tierno y empalagoso.
Nos vemos en el próximo
Byee💕



















rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora