86

582 19 10
                                    

Marizza:amor dale tenemos q irnos.

Pablo:por qué.

Marizza:mira la hora.

Pablo:no importa nadie se va a dar cuenta q faltamos.

Marizza:claro el cumpleañero y justo yo,q casualidad no?.

Pablo:casualidades de la vida.

Marizza:-rei-dsle vamos
Nos paramos y salimos de la habitación

Vico:ahí estás! Vos llevaste a dos q mí habitación.

Marizza:yo? Vos estás en pedo .

Vico:no nena! Y les dijiste q había cosas anticonceptivas y juegos?.

Marizza:ehh para un poquito vos,eso es verdad.

Vivo:y vos como sabes.

Marizza:-me rei y dije entre risas-y si no gritaras toda la noche cada vez q venimos acá probablemente no lo sabría.

Vico:q decís nena.

Marizza:-rei-me lo contaron tarada,ya está.

Vico:inmunda.

Marizza:viste,es una habilidad q tengo.
Volvimos a la fiesta y seguimos bailando,sonó el meneatio y todos nos pusimos en fila para bailarlo,amaba este baile,termino y dijeron q jugar a algo,nos pusimos en ronda y baje la música,me senté y mire a Guido q me miraba con mirada de súplica,sabía lo q queria-.

Marizza:bueno empiezo yo,Guido,tenés q darle un beso a cualquiera de esta ronda.

Tomas:es tu momento café!.

Guido
Me acerque a Laura y la bese antes de q pudiera reaccionar.

Marizza-me reí al ver la cara de sorpresa de Laura,era más obvio.

Guido:tenés a la mejor novia.

Pablo:lo sé.

Mia:voy yo,Pablo preferirías viajar a new york o a Francia.

Pablo:new York.

Guido:q new York? Nueva York,q se hacen los chetos.

Mia:vos si q no tenes remedio.

Marizza
Seguimos jugando y llego el momento de cantarle el feliz cumpleaños,tomas trajo la torta re feliz y la apoyo en una mesa,vimos el decorado de la torta y nos reímos-.

Tomas:quien la mando a hacer.

Guido:obvio yo.

Tomas:no me sorprende-espezamos a cantarle el feliz cumpleaños todos juntos,y lo abrazamos-feliz cumpleaños rubia,la verdad te admiro tanto por bancarme tantos años.

Pablo:-rei-yo también-vino Guido y nos abrazamos los tres,la joda siguió hasta masó menos las 4 de la mañana,nosé la verdad no estaba muy consiente como para poder leer la hora,nadie estaba conciente para ser claro a decir verdad,Mia era una de las únicas q no estaba en pedo y estaba controlando a Manuel,solo había podido tomar una copa,según Mía el alcohol te saca granos y q te volvia violento pero Guido q estaba en cualquiera estaba chapandose a un árbol pensando q era Laura así que nosé q pensar-.

Mia:basta Manu!.

Manuel:no me podes controlar todo.

Mia:te estoy cuidando no estoy controlandote todo. Ay para!,Mari,Marizza q haces.

Marizza:que.

Mia:dame tu celular.

Marizza:no,no me molestes,anda a cuidar a tu perro,digo a tu novio.

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora