Días después.
Mia:-estsbamos en el bar del colegio con Marizza durmiendo en la mesa,luji vico y Pili,eran las 7 de la mañana,pero hoy era la final de un partido de rugby,así que teníamos q estar levantados desde temprano-.
Lujan:mar,llegó tu café.
Marizza:mhhm.
Lujan:despertate nena dale.
Marizza:no puedo,simplemente mis ojos se cierran.
Manuel:hola princesa.
Mia:mí amor! Hola-lo bese-estas preparado.
Manuel:masó menos,pero podrías darme fuerzas no?.
Mia:-rei-mas tarde si,ahora no puedo amor .
Manuel:por qué.
Mia:como por qué,tengo q prepararme para alentar a mí novio.
Manuel:te amo-la bese-.
Pili:y mí Tomi.
Manuel:con Pablo y guido. Fosforito está bien?.
Mia:si,está durmiendo.
Manuel:-me rei-ya se qué hacer. Y escuché a Pablo hablando con esa tal Carla? No,Carla no era,María? Ah no se llamaba Natalia,pero no digas nada.
Marizza:que!?.
Manuel:-nos reimos-nada.
Marizza:dijiste q Pablo estaba hablando con una chica!.
Manuel:te estaba jodiendo chaparrita,.
Marizza:idiota-me fui-.
Manuel:q le pasa.
Lujan:está en sus días.
Marizza:-fui al baño a lavarme la cara,no me sentía bien,salí y me caí,no sabía cómo ni porque pero me cai-ay.
Javier:marizita,q haces en el piso,bueno siempre estuviste ahí.
Marizza:-bufe-q querés.
Javier:nada nada,tranquila vos.
Marizza:-gruñi y me pare pero me puso el pie y me volví a caer,que te pasa marizza,sos tarada,vos no te dejas pisotear por nadie-.
Javier:así te voy a hacer caer.
Marizza:imbesil.
Pablo:mí amor,q haces en el suelo.
Marizza:nada-me pare-.
Pablo:estás bien,estás pálida.
Marizza:estoy bien Pablo,no jodas.
Pablo:q pasa.
Marizza:nada.
Pablo:vas a hacer un capricho.
Marizza:no me molestes Pablo,no estoy de humor,anda con tus amigos-me fui con las chicas q de estaban preparando y me puse el uniforme,me peinaron y maquillaron y el micro para todos ya estaba en la puerta. Fuimos y me senté con luji-.
Lujan:sos una tarada,lo tratas mal cuando más te necesita.
Marizza:no lo trate mal,solo le hable feo,después se le pasa seguro.
Lujan:sos increíble.
Marizza:voy a hablar con el-me pare y me senté al lado suyo-hola,no vas a hablarme? No vas a hablarme está bien,me lo merezco-seguia mirando para la ventana sin darme bola- amor perdoname,no quería tratarte mal,estaba de mal humor perdón,perdoname dale,no fue para tanto,amor amor perdon-lo mire y estaba dormido,por eso no me contestaba,sonreí y apoye su cabeza en mí hombro para q duerma mejor,le hice mimitos hasta q llegamos y se despertó de golpe-.
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
JugendliteraturDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...