35

722 18 3
                                    

Marizza:Luján por favor,quiero hablar con vos.

Lujan:si bueno,te acordáste tarde.

Marizza:no te hagas la difícil eh,si vos sabés q yo te re quiero,sos mí mejor amiga Luján.

Lujan:no me quieras chantajear con eso porque no soy tarada.

Mia:por qué gritan.

Marizza:nada Mía.

Lujan:ah bueno,estamos completas.

Mia:Mari paso algo.

Marizza:que.

Mia:no te lo puedo decir acá.

Lujan:okey,ya me voy ya entendí.

Marizza:-bufe-.

Mia:es que,Vico tiene un atraso.

Marizza:QUE.

Mia:si,.

Marizza:ay dios,y q va a hacer?.

Mia:ahora está con Rocco,mañana iban a comprar un test.

Marizza:ah,Mía podes prestarme tu celular.

Mia:si por.

Marizza:es que,el mío se quedó sin batería y tengo q hacer un llamado importante,privado.

Mia:si obvio toma,con quién tenés q hablar.

Marizza:bueno te cuento pero no digas nada,este Finde por ahí valla a ver a mí papá.

Mia:ay q bueno me re alegro.

Marizza:siii pero necesito q te vallas un ratito así hablo con el de unos temas.

Mia:bueno dale,me voy.

Marizza:-entre el celular y marque el número de manuel-.

Llamada
Manuel:Mía? Mia q pasa.
Marizza:dónde estás-intente imitar la voz de Mia-.
manuel:para q querés saber,vos me hechas te de tu casa a la calle,hasta mis cosas tiraste,sabes q no quiero hablar mas con vos,.
Corto.

Marizza:-encima se hace el el ofendido,me pare y me cambié,había estado 1 hora peleando con lujan,volví a lo de Pablo,era el único lugar donde me sentía bien,el era mí lugar-.

Pablo:no llores mí amor-la abrace-.

Marizza:todo me sale mal.

Pablo:no amor,me tenés a mí,y yo siempre voy a estar con vos,no te alcanza?.

Marizza:si,me re alcanzas amor,sos todo para mi pero.

Pablo:no mí amor te lo dije jodendo-la bese-yo se q vos necesitas a tus amigos más q a nada mí vida,y con luji seguro se arreglan,el año pasado con lo de Javier se hizo la difícil y después se terminaron arreglando.

Marizza:si es verdad.

Pablo:bueno y te tengo una buena noticia.

Marizza:que.

Pablo:Guido me llamo,me dijo q cuando fue con Laura a mí departamento ahí estaba Manuel.

Marizza:ay q bueno,.

Pablo:si,mañana yo voy a verlo.

Marizza:pero amor,dijiste q no querías seguir llendo a ese lugar,querés q te acompañe.

Pablo:dale-beso-.

Marizza:te amo tanto-lo bese y caímos en la cama,mordió mí labio inferior mientras sus manos recorrían mí espalda-.

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora