Mora:por fin te levantas,es rre tarde corazón.
Pablo:no es sábado?.
Mora:si pero hoy no salías con tus amigos a no se dónde? Estuviste jodiendo toda la semana con eso.
Pablo:ay es verdad.
Mora:no te veo muy entusiasmado la verdad.
Pablo:estoy cansado ma,después del partido de ayer estoy muerto.
Mora:bueno,si querés anda a dormir un ratito más y después vas con tus amigos.
Pablo:dale si,luz a q hora viene.
Mora:creo q la vamos a buscar después del almuerzo.
Pablo:bueno,despertame en dos horas.
Mora:dos horas? Son las 12 del mediodía.
Pablo:una hora y media-agarre la bandeja del desayuno y subí,entre a mí habitación y cerré con llave por las dudas,vi a mí chiquita en mí cama,durmiendo boca abajo y sonreí,me sente a su lado y ni se inmutó,estaba muy cansada y es entendible-amor,querés desayunar.
Marizza:mm?.
Pablo:traje el desayuno,querés.
Marizza:nono,come vos.
Pablo:segura? Tenés q comer algo mí amor.
Marizza:no tengo hambre todavía,tengo sueño.
Pablo:bueno está bien,no te enojes.
Marizza:pásame la remera porfi.
Pablo:-le di una de mis remeras q estaba tirada en el piso y se la puso para no estar tan descubierta,según ella,aún no entiendo cómo le da vergüenza. Me senté en mí cama con mari al lado durmiendo y prendí la televisión,puse cualquier cosa y empecé a tomar mí café,le ofrecí comida y no quiso,seguía con sus ojitos cerrados y de mal humor-.
Pablo:querés?.
Marizza:no,ya me ofreciste 36 veces.
Pablo:q te pasa mí amor,hace 15 minutos estabas lo más bien.
Marizza:nada Pablo,tengo sueño nada más.
Pablo:estás enojada?.
Marizza:no.
Pablo:te veo enojada-me acosté a su lado y la abrace-.
Marizza:no estoy enojada,de verdad.
Pablo:entonces q le pasa a mí chiquita.
Marizza:Es que,tengo miedo.
Pablo:de q amor.
Marizza:de nosotros,de q el plan no funcione y no poder estar juntos otra ves,tener q esconder lo q me pasa con vos por el miedo y q tengas q estar con consuelo y yo con Rodrigo,yo no quiero eso,o q le tengas q mentir a todo el mundo.
Pablo:ay mí amor-la abrace-tranquila,a mí tampoco me gusta,pero nosotros podemos con todo y más si estamos juntos,vos sos la chiquita con más fuerza en el mundo y me contageas esa valentía q tenes,vamos a estar juntos mí amor y sin miedos te lo juro.
Marizza:te amo,te amo mucho-beso-.
Pablo:yo más amor-beso-no estés triste-beso-.
Marizza:-sonrei-mientras este con vos siempre voy a estar feliz.
Pablo:ayy te pusiste cariñosa-beso-.
Marizza:si-lo bese. Estuve un rato más con el y después me tenia q ir,no quería pero sonia me estaba hinchando,aparte q pensaba q estaba en la casa de Rodrigo. Me cambié y Pablo se aceguro de q no haya nadie en su casa para bajar-.
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
Novela JuvenilDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...