171

626 21 4
                                    

Pablo:-abri mis ojos y vi la hora,12:37,no era tan tarde,tener a mar acurrucada a mí lado,era realmente placentero,abrio sus ojos lentamente y al mirarme sonrió y volvió a cerrarlos relajándose-.

Marizza:hola mí amor.

Pablo:buenos días preciosa-la bese-.

Marizza:-sonrei-q lindo despertarse así.

Pablo:si,vos y yo tenemos algo pendiente ahora que lo recuerdo.

Marizza:mm.....aaahhh si,ya lo recuerdo.

Pablo:-reimos y me beso,pase mí brazo por su cintura y la atraje a mí,se sentó en mí regazo y se sonrojo,me reí de ella y me pegó.La bese sacando su remera de pijama y sonreí al tenerla así para mí,bese su cuello y jadeo-
te amo mar,más que a nada.

Marizza:yo igual-nos besamos y después de sacarnos toda la ropa,que no era mucha,entro en mí,gemi y empecé a moverme lentamente,me miró incrédulo y me tomo de las caderas para moverme al ritmo que el quería,no podía controlarme,me sentía mucho más exitada que otras veces,no quería que terminemos,mordí mí labio y me beso,sonreí al escucharlo decirme una guarrada que en ves de "calentarme" me causo risa,lo abrace dando nuestros últimos movimientos y llegamos al clímax,Pabli apoyo su cabeza en mí hombro recuperando la respiración normal- ya estás viejo.

Pablo:viejo yo? no me jodas.

Marizza:-rei- te amo-beso-.

Pablo:te amo mucho.

Marizza:yo más-lo abrace- podemos no levantarnos de la cama?.

Pablo:yyy......ya al colegio no podemos ir así que,podíamos tomarnos el día libre y aprovecharlo.

Marizza:-me reí- yo creo que si.

Pablo:bueno,nos podemos quedar todo el día acá en el cuarto-la abrace y se estiró-.

Marizza:si amor,aparte estoy muy cansada,me harían bien unos masajes eh.

Pablo:a mí también,que casualidad de la vida no?.

Marizza:porfaaa-hice puchero-.

Pablo:ay bueno.

Marizza:-sonrei-.

Pablo:estoy preocupado amor,mañana es la final de rugby.

Marizza:otro partido más? son re hincha pomelos.

Pablo:no es necesario que vallas a verlos amor.

Marizza:ay no digas estupideces,obvio que voy a ir,aparte, ¿dejar solo a mí novio? ¿en el colegio donde todas las chicas le tienen ganas? mejor no.

Pablo:si obvio todas me tienen ganas,mira lo que soy.

Marizza:-rode los ojos- un idiota sos.

Pablo:si pero el más lindo.

Marizza:....también.

Pablo:-la bese- y tuyo también.

Marizza:eso está claro-beso-.

Pablo:vení acá-la puse debajo mío y la bese-.

Marizza:yo lo hubiera hecho mejor.

Pablo:ah sí? eso crees?.

Marizza:si.

Pablo:ahora vamos a ver-me desafío con la mirada y agarrando sus muñecas las subí arriba de su cabeza,la bese y entre en ella,instantáneamente comenzó a gemir alto,tenía miedo de que algún vesino pueda escucharnos pero no me importaba,arqueo su espalda y fue cuando me di cuenta que estaba por venirse por lo que acelere mis movimientos mordiendo mí labio ya que yo tampoco hacía mucho silencio,me acerque a uno de sus pechos para comenzar a lamerlo como había hecho antes y nos vinimos al mismo tiempo,agitada dijo-.

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora