163

504 17 9
                                    

Mora:Pabli.

Fer:los dejo solos.

Pablo:cómo estás? la verdad quiero.

Mora:me siento mucho mejor que ayer mí amor,no te preocupes,no hace falta que vengas todos los días.

Pablo:no estás bien ma,se te nota,no me mientas.

Mora:no va a pasarme nada hijo te lo juro.

Pablo:no quiero seguir perdiendo a la gente que amo.

Mora:nunca vas a volver a perderme mí amor eso te lo prometo-lo abrace-siempre voy a estar con vos,este a dónde esté.

Pablo:no,no me digas eso.

Mora:no estoy diciendo que me vaya a pasar algo,pero si pasa quiero que lo sepas.

Pablo:no quiero pensar en eso.

Mora:Pablo,yo sé que falta mucho pero te hice una carta para tus 18 cuando los cumplas en el caso de que.

Pablo;no pienso leer ninguna carta que te quede claro.

Mora:por favor te lo pido,el día de tu cumpleaños si yo no estoy leela,Fer se va a encargar de dartela.

Pablo:no mamá,vos vas a estar ahí ese día y vos vas a felicitarme en persona.

Mora:eso espero mí amor-lo abrace-.

Pablo:-estuve un rato más con mí mamá y ya me tenía que ir porque empezaban las clases,me hubiera quedado todo el día ahí con ella pero no podia-.

Tomas:como está?.

Pablo:nosé,nosé,dios por que me pasa todo a mí.

Tomas:veni-lo abrace-todo va a estar bien.

Pablo:no me digas esa estupidez vos Tomas,como sabes que todo va a estar bien?ni siquiera  los médicos lo saben! LPM!.

Tomas:tranquilo.

Pablo:no! no puedo estar tranquilo! me quiero ir de aca.

Tomas:vámonos.

Pablo:chau Fer,avísame porfavor cualquier cosa,no me importa la hora o si estoy en clase,manteneme al tanto porfavor.

Fer:si Pablo te aviso cualquier cosa,anda a descansar.

Pablo:nos vemos-nos fuimos para el colegio y quería irme a dormir aunque recién eran las 3 de la tarde,no queria ver ni escuchar a nadie-.

Manuel:Pablo! a dónde estabas.

Pablo:fui al hospital.

Manuel:ah bueno,vamos a ensayar.

Pablo:no tengo ganas hoy perdón.

Manuel: pero,dale hermano,cantar te va a hacer bien.

Pablo:no tengo ganas en serio,ensayen ustedes.

Manuel:no podemos sin vos,es una responsabilidad Pablo,no es una boludes.

Pablo:ya se Manuel es que-bufe-quiero estar solo.

Manuel:no podemos cancelar más ensayos,desde cuándo no querés ensayar,sos el que más hincha.

Pablo:bueno sabes que,vamos a ensayar.

Manuel:buenísimo,anda al lavadero que ahora van las chicas.

Pablo:ok-fui al lavadero y me senté en el suelo,saque la guitarra de la funda-.

Mia:hola!,como está tu mamá.

Pablo:masó menos,nosé en realidad,me dice que está bien pero se me está mintiendo para que no me preocupe.

Mia:claro,nosé que decirte así que solo te voy a abrazar.

Pablo:-rei y me abrazo-.

Mia:no se consolar perdón.

Pablo:está bien.

Manuel:bueno llegue y fosforito?.

Mia:ahí viene.

Marizza:perdón,ya estoy aca.

Mia:tenés ganas?.

Pablo:no pero ya estamos acá así que dos o tres canciones podemos ensayar.

Manuel:dale empecemos.

Marizza:-pablo estaba muy decaído y tenía miedo de que sea por algo que le haya pasado a Mora así que cuando terminó el ensayo y los chicos se fueron le pregunté- Pablo para.

Pablo:que.

Marizza:fuiste a ver a tu mamá?.

Pablo:si.

Marizza:aah y como está ella.

Pablo:no quiere decirme que está mal pero se que lo está.

Marizza:...y vos cómo estás.

Pablo:y mal,no se que haría sin ella pero mañana vienen mis hermanos a cuidarla.

Marizza:que bueno.

Pablo:si.

Marizza:bueno yo ahora me voy pero sabes que podes mandarme mensajes cuando quieras.

Pablo:como que te vas? a dónde?.

Marizza:no sabes? no te contaron los chicos?.

Pablo:no Marizza,que cosa.

Marizza:el sábado me voy a lo de mí viejo.

Pablo:que?.

Marizza:si.

Pablo:mm,bueno,tengo que....tengo que irme.

Marizza:chau-fui a mí habitación,me puse mí pijama y me fui a dormir,no tenia ganas de cenar asi que fui directo a la cama-.

Al otro día.

Tomas:hoy vas a ver a tu vieja.

Pablo:seguramente,si puedo,espero que me dejen salir.

Tomas:si te tenés que escapar te cubrimos.

Pablo:gracias,estoy muy preocupado.

Tomas:entiendo pero tenés que estar bien para tu vieja Pablo se fuerte para ella.

Pablo:te juro que trato pero a veces se me hace difícil.

Tomas:claro.

Pablo:............Marizza se va con el papá unos días.

Tomas:uhh,Pablo....es tu última oportunidad,jugatela por ella.

Pablo:no,no quiero,ya me la jugué muchas veces y nunca sale bien.

Tomas:vas a bajar los brazos con la mina que amas? con la mina que querías pasar toda vida.

Pablo:nosé,por ahí Marizza ya no sea esa mina.



rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora