156

566 19 21
                                    

Lujan:nono,vos no te vas a ningun lado,tenemos que hablar.

Marizza:tengo q ver si pablo esta bien,no vino a clase.

Lujan:ee tomas,tomas serias tan amable de ir a ver si pablo esta bien.

Tomas:donde esta.

Lujan:nose buscalo.

Tomas:bueno.

Lujan:avisanos porfa.

Marizza:no hay nada de que hablar.

Lujan:si Mar,estas mal y no me digas que no porque te conozco. Vos me dijiste que confiabas muchisimo en el.

Marizza:si y es verdad encerio pero no confio en mi.

Lujan:a que te referis.

Marizza:a que,pablo esta siempre en el bar con los chicos y tampoco voy a prohibirle entrar por que si el siente algo por..

Lujan:no Mari,basta con eso.

Marizza:quiero decir que,imaginate que empiezan hablar,paula le habla de su pasado,de todo lo que vivieron y a pablo le vuelve a interesar y me deja.

Lujan:no digas pavadas Mar,pablo jamas haria eso,solo basta con mirar como te mira,como te abraza o como te besa y te das cuenta de lo enamorado que esta de vos.

Marizza:si pero,el la amaba y por ahi tenia mas razones,con ella tuvo su primera vez,iba a dejar todo,hasta la banda que era lo que mas queria por ella,solo por Paula entendes.

Lujan:el haria eso y mas por vos,daria su vida por vos el mismo te lo dijo,no entiendo por que dudas.

Marizza:no dudo de Pablo,ya te dije que dudo de mi.

Lujan:para,te referis a.

Marizza:si.

Lujan:ay no,a mi no me jodas marizza! me voy a enojar encerio.

Marizza:no grites.

Lujan:pero es que,yo sabia que estbas loca pero tanto no. Odio verte mal Mari,no entiendo por que sos tan insegura con lo linda que sos.

Marizza:no digas pavadas.

Lujan:no,vos no digas pavadas.....vas a llorar?.

Marizza:si pero no quiero aca.

Lujan:-la abrace- no llores tonta.

Marizza:ya se,creo que el periodo me pone mal.

Lujan:ah ya entiendo,.

Marizza:podemos irnos?.

Lujan:viene tu novio.

Marizza:ay no,vamonos.

Lujan:ya nos vio,disimula.

Marizza: okey-empece a fingir q me reia con lujan-.

Pablo:amor todo bien? Tomi me dijo que me estbas buscando.

Marizza:ah sisi todo bien,queria saber por que habias faltado a clase.

Pablo:tuve un quilombo con dunoff por lo que paso pero no te preocupes...estabas llorando?.

Marizza:de la risa amor,es que nos estabamos acordandonos con luji la vez que tire a manu por las escaleras te acordas?.

Lujan:-me rei-.

Pablo:ah si,no fue gracioso,casi lo matas.

Marizza:hay que darle humor a la vida.

Pablo:bueno lo que digas,tengo practica asique nos vemos mas tarde-bese sus manos- .

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora