Manuel:crees que Mia ya esta lista para ya sabes.
Pablo:ehh,ustedes no? tuvieron .
Manuel:nono,si lo hicimos,pero despues del ultimo engaño ese tema no va muy bien.
Pablo:decis la palabra engaño como si fuera una rutina,hasta a mi me hace sentir mal.
Manuel:si sono feo.
Pablo:sip,bueno habla con Mia,dije hablar,no dije,pelear,no dije gritar,no dije precionar.
Manuel:sisi entendi.
Pablo:-rei-.
Manuel:imaginate lo mal que esta que se pidio un daikiri de frutilla.
Pablo:-me rei- que tiene? le gustan.
Manuel:si pero ya sabes.
Pablo:q tarado sos a veces.
Mia:hola,ya nos vamos?.
Pablo:quieren irse?.
Mia:sii.
Marizza:me da igual.
Manuel:es un poco tarde,ustedes a donde van.
Pablo:a mi departamento.
Manuel:ah bueno,nos dejas en casa?.
Pablo:sisi vamos-subimos al auto y dejamos a los chicos en casa. En el departamento,baje las 2 valijas de Mar y mientras ella guardaba todo ordenadamente porque yo le dije,mire la tele en la cama-.
Marizza:que hincha que sos.
Pablo:tiene que estar ordenado.
Marizza:ya entendi!.
Pablo:bueno,no te enojes.
Marizza:yo lo hago sola deja.
Pablo:bue hacelo sola.
Marizza:obvio.
Pablo:no te enojes amor-bese su cuello-.
Marizza:ya ya,no me enojo pero no me digas que hacer.
Pablo:-me rei- bueno-beso-.
Marizza:termina de ver tu serie,asi depsues yo veo mi pelicula.
Pablo:a que viva que sos-rio y me acoste en la cama mientras seguia acomodando la ropa,probablemente sino la estuviera mirando estaria metiendo todo hecho un bollo y hubiera tardado mneos pero bueno.
Al terminar se puso su pijama y se acosto-.Marizza:decis que nos hechen del edificio si peleamos o gritamos.
Pablo:nose,espero que no.
Marizza:-rei-te amo-lo bese-.
Pablo:mi parte favorita del dia-la abrace-.
Marizza:-sonrei y lo mire- amo tus ojos Pablo.
Pablo:yo los tuyos amor.
Marizza;amo como me miras,me encanta de la manera tan especial que me miras cuando hacemos el amor.
Pablo:te amo Mar.
Marizza:-beso- te amo.
Pablo:yo mas-me beso y subio a horcajadas mia,rei y volvi a besarla,saque su musculosa de pijama y la mire con lujuria,Mar me pego en el brazo por la forma en la que me la que quede viendo,si supiera lo hermosa que es,saco mi remera y rei,se me habia quedado viendo de la misma forma que yo a ella posteriormente,le susurre algo al oido que hizo que se sonrojara y se riera nerviosa,me rei al verla y la bese,termine de sacar su pijama y no sin antes ponernos proteccion entre en ella,suspiro y empezo a moverse acompañada de mis movimientos, tenia una excelente vista de Mari moviendose encima mio,encerio me estaba matando esta mujer.
Llegamos a nuestro climax juntos y resporamos agitados,Mari,todavia encima de mi,dejo caer su cabeza en mi hombro respirando agitada,sonrei y la abrace muy fuerte con todo mi cuerpo-.
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
Genç KurguDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...